BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié May 04, 2016 7:08 pm

jotade escribió:Con todo respeto: El viernes 6 presenta el resultado
del primer trimestre. Exitos.

gracias x la data jotabe.debe venir ganando un poquito mas que el mismo trimestre del año pasado. creo que presento 67 millones de euros a españa. pero hay que tomar el promedio de oct nov y dic del euro. el balance bueno es el segundo. donde empiezan acusar recibo las subas de las comisiones. .con eso solo paga todos los gastos operativos. personal y servicios etc. hace años que no les dejaban tocar las comisiones a los bancos. ahora son libres. ademas va ganar fortuna x lebacs. y por la devaluacion y la suba de tirulos. hoy veo que se operaron 10mil papeles. ojala se mantenga en ese rango todos los dias. y cuando haga el split. suba fuerte.tambien tiene 293 sucursale hay muchas que las compro y no figuran en los balances. sino que siguen estando como que las alquilan. eso nose cuando se vera reflejado.lo de las lebac que no pagan ganancias creo que es bueno para los bancos. cada dia que no estoy sube el papel..me parece que me guardo 3 meses. :mrgreen: :arriba: espero haber hecho piso minimo de nuevo. 47.90. aunq hoy vi q se hicieron de entrada abajo. dejo una vela blanca con martillo invertido harmi bull strong jijajjajaaaaaa alguna boludez para reirnos un rato.estoy re apestado.que compre pablitab.y que las guarde pa los chicos. para trade púede ser too. un tute si luegodel split pega el guachaso. tipo garov q se comio el dividendo en 10 dias.todavia no se si pueden pagar dividendos en efectivo. cuando me cure voy averiguar bien. ellos dicen que no.que el encaje no lo sacaron. sino que bajaropn un punto el umbral. yo entendi mal entonces.

jotade

Mensajepor jotade » Mié May 04, 2016 4:44 pm

Con todo respeto: El viernes 6 presenta el resultado
del primer trimestre. Exitos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 04, 2016 12:11 pm

pablitob escribió:Ayer pague un par, ahora mirando el partido del globo escucho propaganda del banco y uno de los premios es 30k en acciones del banco....uno puede pensar que ni ellos las quieren y las rifan o bien el año que viene tenemos medio país pagando acciones....me gusta la 2 picón

:respeto: x fin alguno nos vio en el radar. bueno pablo guardalas para los pibes. yo estoy engripado. pero tengo la compu a mano cualquier cosa.de todas amneras cuando haga el split calculo que le haces un 30 rapido y siqueres te piras. espero q te de salida decorosa.

Russo

Mensajepor Russo » Mié May 04, 2016 12:04 pm

yo compro a todos los precios pero hasta ahora me rompen el tuje

GastonM

Mensajepor GastonM » Mié May 04, 2016 11:32 am

Que joraca paso aca? Porque baja tanto? :golpe:

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar May 03, 2016 10:29 pm

Ayer pague un par, ahora mirando el partido del globo escucho propaganda del banco y uno de los premios es 30k en acciones del banco....uno puede pensar que ni ellos las quieren y las rifan o bien el año que viene tenemos medio país pagando acciones....me gusta la 2 picón

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar May 03, 2016 7:44 pm

falerito01 escribió:hace la carta vos que tenes ingenio revanchero. yo estoy e cama semi anginas. todavia no se cuanto es el tema del umbral para para pagar dividendos en efectivo. ndie de ac puede averiguar eso parece. nosotros deasiado hacemos de 11 a 5. x :wink: el papel.voy a mandarles una carta a cristofani y otra al vicepresidente. la car ana botin no la va leer.

SIGUE PASANDO LO QUE LES DIJISTE A TODOS ,HASTA EL ASCENSORISTA TE ESCUCHO :lol: YA SABEN QUE EL BANCO NO MUEVE EL PAPEL . ES COMO TE DIJE... ELLOS ESTAN CREIDOS Y SEGUROS , LOS BALANCES SON MUY BUENOS Y LA " MIRAN " COMO BANQUEROS ...COTIZACION AL INICIO DEL AÑO 2015 $ 20,30 AL CIERRE DEL AÑO $ 43,90 LES DA 116 % DE DIFERENCIA,PARA ELLOS : EL BANCO ESTA SOLIDO, LA ACCION TRIPLICO LA "INFLACION OFICIAL " Y CLIK CAJA Y QUE ESTAS COSAS SE MUEVAN POR SU PROPIO PESO...
LA IMPACIENCIA DE LA PANTALLA EN EL DIA A DIA NOS MATA...TODO LO DEMAS ES ORO EN POLVO ,PERO LA ADRENALINA DE VER VERDE LO MAS SEGUIDO POSIBLE ES MUY FUERTE.TOMATE IBUPIRAC "PLUS" CUANDO TE LEVANTES,NO AHORA , ASI TE LEVANTA EL ANIMO Y NO TE DORMIS :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 03, 2016 7:30 pm

hace la carta vos que tenes ingenio revanchero. yo estoy e cama semi anginas. todavia no se cuanto es el tema del umbral para para pagar dividendos en efectivo. ndie de ac puede averiguar eso parece. nosotros deasiado hacemos de 11 a 5. x :wink: el papel.voy a mandarles una carta a cristofani y otra al vicepresidente. la car ana botin no la va leer.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar May 03, 2016 7:28 pm

falerito01 escribió:Hoy no juego cani estoy con pre anginas en cama

PARA MI QUE YO TAMBIEN . TENGO PRE FIEBRE . SERA POR LA BOLSA DE ESTOS DIAS ???? :D

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar May 03, 2016 7:26 pm

falerito01 escribió:A la bordee colé ahora caigo la perra yo pensé q estabas en Francia que papel noble este .predecible diría yo .46 47 pisaso salvo que reviente todo muy poco interés vendedor se ve que los papeles están en buenas manos lo q si hsce falta cusndo amaine la tormenta que los tenedores paguen para arriba .o que entre algún fondo .ojals salga rápido el split eso le dará más movimiento al papel .se vienen los posnet para todos y todas .cada vez falta menos para que pague dividendos en efectivo .todavía nadie me sabe decir que paso con la normativa del central .yo me olvide de averiguar . Hay que empezar a mandar mails al bsnquito

FUERA DE JODA ME VOY A ESPAÑA 15 DIAS DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS . DAME LA DIRECCION DE ANA BOTIN O QUE ALGUIEN LA AVERIGUE Y ME LA PASE ,POR LO MENOS LE TOCO EL TIMBRE :mrgreen: O ESCRIBITE UNA CARTA Y SE LA LLEVO :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 03, 2016 5:57 pm

Hoy no juego cani estoy con pre anginas en cama

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 03, 2016 5:56 pm

A la bordee colé ahora caigo la perra yo pensé q estabas en Francia que papel noble este .predecible diría yo .46 47 pisaso salvo que reviente todo muy poco interés vendedor se ve que los papeles están en buenas manos lo q si hsce falta cusndo amaine la tormenta que los tenedores paguen para arriba .o que entre algún fondo .ojals salga rápido el split eso le dará más movimiento al papel .se vienen los posnet para todos y todas .cada vez falta menos para que pague dividendos en efectivo .todavía nadie me sabe decir que paso con la normativa del central .yo me olvide de averiguar . Hay que empezar a mandar mails al bsnquito

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 03, 2016 5:08 pm

esperemos haber hecho minimo. muy feo todo el mercado. hay que aguantar el chuubasco.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 03, 2016 4:19 pm

1598 papeles don vicenzo. usted que se la sabe lunga saquele una fotoy mandesela a larita.y que se la reenvie a los directores y al presdidente del banco. haber si tiene razon falerito si o no. lo que les dijo. :pared: :D con fe con esperanza. jajaacon fe y sin miedo . con paciencia y con saliva un elefante a una hormiga. :mrgreen:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar May 03, 2016 3:38 pm

falerito01 escribió:me dieron 200 mas a 47,90.me gusta hacer minimos veremos que no falle :lol:

ahi te acompaño en el paredón de la izquierda :mrgreen: ...500 a 47,500 para hacer contención .... :wink:
vemos al cierre ...me voy a pasear a la border collie :lol:

Volver a “Acciones general”