Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Inflación subyacente en Argentina 300%.
En alimentos va al 120%.
Vamos kks sigan rompiendo todo.
https://twitter.com/editar_/status/1539 ... Xbd9A&s=19
En alimentos va al 120%.
Vamos kks sigan rompiendo todo.
https://twitter.com/editar_/status/1539 ... Xbd9A&s=19
Si eso si... los datos los superan y se tapan los ojos y los oidos ... ahí son iguales....

-
paisano escribió: ↑ No sé si se equivoco tanto, miren la nota.
https://www.infobae.com/sociedad/2022/0 ... watergate/
aunque es cierto que la revista es garganta poderosa y no garganta profunda, estaría pensando en el espía iraní.
y cristina hablaba de jordy
Napolitano si bien es peronista tiene un criterio un poco más amplio.... es menos fanatico que la doña osgasmos.... el que si esta a otro nivel es oxizurdon... ese es el hijo el resultante de ponerlos a copular a Marx y Lenin...
A esta altura estoy pensando que tranquera (trabada) es el lado femenino de "termolitano", u Oximongo?..el problema con los nardos es que son tan iguales que cuesta diferenciarlos 

Sí, aunque convengamos que van a estar por debajo de la infleta proyectada para el 2022, o sea tasas negativas, tendrían que subirla más, pero eso a su vez generaría más emisión futura..cuando llegas a un nivel de este tipo de manta corta no queda otra que un brutal ajuste "de mercado" que es sanguinario, con un plan bonex?..la bola de leliqs es monstruosa y considerando que estos no van a achicar el déficit y lo seguirán cubriendo con emisión el futuro pinta negro...no se.
Jefe escribió: ↑ Estimado Paisano, a los k como TRanquera le ponees datos al frente y se tapan los ojos ... arman un relato para cada desastre que hacen los lideres que ellos siguen.... Es tan evidente esto que le hablo del desastre de los gobiernos k Y me contesta con datos inventados que MACRI tambien lo hizo mal.... o sea esta señora de los orgasmos supone que yo soy macrista y que dado que Macri hizo algo supuestamente malo justifica el desastre k--- SON DE MANUAL.... es triste.. pero a la gente IGNORANTE la convencen con estas falacias...
Macri demostró ser tan inútil como Cristina, lo que me molesta es cuando manipulan las cifras, que además son emitidas por los organismos oficiales y que los actuales funcionarios después de 2 años y medio en el gobierno, no modificaron porque les iba a caer encima todo el mundo.
“Yo les quiero agradecer a las organizaciones sociales .........“Y quiero agradecérselo aún cuando algunas hagan picardías que nosotros no convalidamos, lo que no es bueno es generalizar, no esperen que yo generalice; mi eterna deuda de gratitud con cada una de esas organizaciones”.
Que monton de vagos y ladrones
Que monton de vagos y ladrones

Fuerte respuesta del Movimiento Evita a Cristina Kirchner: “Lamentamos que sea incapaz de entender la realidad del trabajo en el siglo XXI”
La señora esta ya no sabe de quien despegarse.... para donde se corra deja bos ta
La señora esta ya no sabe de quien despegarse.... para donde se corra deja bos ta
Estimado Paisano, a los k como TRanquera le ponees datos al frente y se tapan los ojos ... arman un relato para cada desastre que hacen los lideres que ellos siguen.... Es tan evidente esto que le hablo del desastre de los gobiernos k Y me contesta con datos inventados que MACRI tambien lo hizo mal.... o sea esta señora de los orgasmos supone que yo soy macrista y que dado que Macri hizo algo supuestamente malo justifica el desastre k--- SON DE MANUAL.... es triste.. pero a la gente IGNORANTE la convencen con estas falacias...
No sé si se equivoco tanto, miren la nota.
aunque es cierto que la revista es garganta poderosa y no garganta profunda, estaría pensando en el espía iraní.
Que kilombo paisanos
No seria la garganta del diablo?
Sonaría más apropiado
Denle una ayuda en semántica que de tanto deformar el idioma luego.ni sabe articularlo ni lo que significan las palabras y su uso.adecuado.
Sonaría más apropiado
Denle una ayuda en semántica que de tanto deformar el idioma luego.ni sabe articularlo ni lo que significan las palabras y su uso.adecuado.
Que kilombo paisanos
Sonaría más apropiado
Sonaría más apropiado