TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
hoy compre a 7.70
vamos
vamos
Condee como te bancooo!!! el unico que hace un tiempo cuando todo se iba a la bos** avisaba que habia que tener paciencia que esperemos que en cualquier momento explotaba y vaya que se esta dando!! En ese momento cuando daba miedo mirar la pantala leerte a vos daba calma as que GRACIAS!!
Y aunque el DOC nos hace "bullying" a los principiantes mandando saludos especiales a los mas avanzados, comento que la media(sucia)
de 10 cortó a la de 20 en diario y ambas funcionan bien con este papel, por supuesto no está de más usar algún filtro antes de tomar decisiones. Hoy da para joder un poco. 

Le puse ojito al delfín para vos Robert

Si no les gusta no hay nada más alcista en AT, vela blanca sin mecha aumento fuerte del volumen, salida luego del pullback.
Puede fallar igual
Puede fallar igual
- Adjuntos
-
- tvc_221f8e3accf8150d2dbbb203d9e41f66.png (37.29 KiB) Visto 1259 veces
Bueno, operó 2.909.153 nominales, algo así como $ 22.337.994...se podría decir que subió con Volumen
Me voy a ver que me dicen los gráficos ahora
, mentiraaaaaa, no caso una con el AT...( de onda gente, hay muchos que respeto con el AT, en especial al Conde ), me voy a seguir laburando.

Me voy a ver que me dicen los gráficos ahora

El Conde escribió:Parece que hay un mínimo interés de los crotos, 20 palitos, deben ser los giles que salieron a comprar de golpe hoy, pobres
Y mirá para atras como se mueve con mas de 1,5 palos de nominales y que pasó cuando lo mantuvo unos días. Puede no repetir la historia, pero.....
Ternium +6% afuera, esta bazofia arranca o no arranca?
Siempre arranca con bujías hescher.
Siempre arranca con bujías hescher.
AlanT escribió:Che, el inminente acuerdo con los buitres no tendrá algo que ver? Digo, de pronto, me parece...
Obvio, todos los planetas, pero falta descontar el integral y el dividendo, si está subiendo como Aluar, tiene que despegarse del galponcito de aluminio

Einlazer84 escribió:Si no tienen nada que ver los integrales entonces porque sube hoy un 4% con 18 Millones de pesos de volumen, algo pocas veces visto en Siderar????
Porque el mercado hoy esta verde no es sino la suba sería con bajo volumen o volumen normal si fuera la suba simplemente porque hoy el mercado tiene un dia verde.
Es por los Integrales y por el PER bajo la suba.
Che, el inminente acuerdo con los buitres no tendrá algo que ver? Digo, de pronto, me parece...
jmario escribió:Te mando lo que me envió la Soc. donde tengo cuenta, Es gente que cobra por hacer el laburo y se dicen profesionales y asesoran. Sacá tus conclusiones de como actúa el mercado.![]()
Estimado Cliente,
Según la información contable presentada por el SIDERAR S.A.I.C. correspondiente al 31 de diciembre de 2015, procedemos a brindarle un breve resumen.
El resultado del período alcanzó los $1.756.930 miles, lo que marca un aumento del 9,68% con respecto al trimestre inmediato anterior.
Eso es todo lo que mandó??
Arranca? o amaga? mejorando el volumen mucho..
Einlazer84 escribió:Si no tienen nada que ver los integrales entonces porque sube hoy un 4% con 18 Millones de pesos de volumen, algo pocas veces visto en Siderar????
Porque el mercado hoy esta verde no es sino la suba sería con bajo volumen o volumen normal si fuera la suba simplemente porque hoy el mercado tiene un dia verde.
Es por los Integrales y por el PER bajo la suba.
Mirá, como para ir cerrando, si vos crees que es por eso o el delfín del Conde, o la devaluación del Doc o el cruce de mis medias,o los buitres, etc. creo que por ahora no lo sabremos pero lo importante es que suba, me preocuparía si hoy no lo hiciera. Y si es por las integrales o derivadas mejor

La sem pasada un fci pago lindo erar para aumentar tenencia en la cartera. Por ahora tenian razon