TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y volvamos a un gráfico más viejito, una que aún debe confirmar, el 38,2 de la corrección, debe superar los 7,82 para liberarse.
No todo es color de rosa ni hay fanatismo.
No todo es color de rosa ni hay fanatismo.
- Adjuntos
-
- tvc_f4e1ab6c779e2c175cc1ab371558889a.png (44.09 KiB) Visto 1537 veces
Bueno gente, me voy a cenar, espero que mañana siga
...buenas noches !!

El Conde escribió:Pero mirá como rompió la linea del cuello, para ser creible se necesitaba aumento fuerte del volumen y disparada del precio, y es lo que pasó.
Siiiiii....lo que yo decía es que ni yo creo que se de AT...pero bueno, parece que funciono

Roberto escribió:...solo intento hacer creer que se algo de AT...pero no, ni yo me lo creo
Pero mirá como rompió la linea del cuello, para ser creible se necesitaba aumento fuerte del volumen y disparada del precio, y es lo que pasó.
El Conde escribió:Y el hchi made in Robertus

El Conde escribió:Así es Roberto, es más atractivo ver un gráfico o que alguien diga "se vuela"o se hace percha
, pedir paciencia o traer datos fundamentales de toneladas de despachos es muy aburrido
Ya se conde, pero justamente eso es lo que me permite ver con bastante anticipación y discernir que empresa está disminuyendo las ventas y cuales no, una ves por mes tengo esos datos, solo es cuestión de saber interpretarlos y saber con bastante antelación como viene el balance, mucho antes de su presentación...requiere un poco de paciencia, ganas y algo de investigación....digamos es ideal para un médico

Y el stop loss alcista que nos indican los patrones de velas
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... ker=SID.BA
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... ker=SID.BA
Y el hchi made in Robertus
- Adjuntos
-
- tvc_c889493bb47275927969f1512bc09e9a.png (45.52 KiB) Visto 799 veces
Actualizamos Taza con asa
- Adjuntos
-
- tvc_771b9619a15f9aaf4429d1c7c7716a6d.png (48.38 KiB) Visto 760 veces
Así es Roberto, es más atractivo ver un gráfico o que alguien diga "se vuela"
o se hace percha
, pedir paciencia o traer datos fundamentales de toneladas de despachos es muy aburrido 

Mazoka, Como es habitual que no me den bola esto escribía el jueves o viernes, si lees con atención te vas a dar cuenta cuales empresas relacionadas con el acero cayeron sus ventas.
Roberto escribió:Salieron las cifras de la CAA para Enero:
En lo que respecta a Siderar Planos (2) Planos en frío (3), me está dando;
Planos
Enero 2016 fue un 3,8 % Superior a Diciembre 2015
Enero 2016 fue un 1,9 % Superior a Enero de 2015
Planos en Frío
Enero 2016 fue un 2,5 % Inferior a Diciembre 2015
Enero 2016 fue un 37,8 % Superior a Enero 2015
La gran caída que tira las cifras totales para abajo es la Subcolumna (1) No Planos que es justamente los Aceros largos ( Acindar ) y fundamentalmente los Tubos sin Costura ( Tenaris ) Se evidencia una gran caída reflejada en dicha columna y en Acero Crudo.
Enero Siderar viene aumentado la producción y con respecto al trimestral que va a presentar, me esta dando una cantidad de despachos del Q4/15 de aproximadamente 667.000 Toneladas, esto puede tener una dispersión del 1 o 2 %..falta poco para verlo.
Bruno24 escribió:Condee como te bancooo!!! el unico que hace un tiempo cuando todo se iba a la bos** avisaba que habia que tener paciencia que esperemos que en cualquier momento explotaba y vaya que se esta dando!! En ese momento cuando daba miedo mirar la pantala leerte a vos daba calma as que GRACIAS!!
A mi también me daba miedo mirar la pantalla, y estaba tan o más cagado que vos, pero cuando vienen los momentos dificles es donde uno se debe apoyar en sucesos pasados, y ahí vuelve la tranquilidad.
Dicen que cuando a una persona se la pone en una situación límite el cerebro busca sucesos anteriores para ver como actuar, cuando no existen esos sucesos anteriores, el pánico se apodera y paraliza, cuando lo encuentra puede resolver, es lo que se llama experiencia, no es que yo la tenga, simplemente que es así, se ve mucho en el deporte y en la vida misma.
Abrazo Bruno!
no estuve casi toda la rueda me gusto el volumen operado
pero arriba de 8 estraria mas seguro de la suba aunque en
bolsa ni 8 ni nada es seguro
pero arriba de 8 estraria mas seguro de la suba aunque en
bolsa ni 8 ni nada es seguro

eso que acindar le vende a la construccion
Por si escuchan algo sobre esta noticia. A pesar del buen balance y los dividendos. Acindar cierra una de las plantas por 10 días y se dice que es caída de producción ?????.
En Córdoba, muchas veces, las automotrices hacen lo mismo y siguen ganado guita y produciendo. A veces son jugadas de la empresa con el gobierno de turno.
Saludos
http://www.cadena3.com/contenido/2016/0 ... 158903.asp
En Córdoba, muchas veces, las automotrices hacen lo mismo y siguen ganado guita y produciendo. A veces son jugadas de la empresa con el gobierno de turno.
Saludos
http://www.cadena3.com/contenido/2016/0 ... 158903.asp