Mr_Baca escribió:Algo mas quieren que recompre la anses ?
Pidan nomas, total los $ y USD sobran...
Que mas quieren que recompre ?
criacuervos escribió:yo tengo un Mondeo V6 con GNC que nunca anduvo, una Play rota de los chicos que sale mas cara arreglarla que una nueva, y un kayac que lo tengo tirado en el balcon del depto de Mardel que los vecinos me hicieron la denuncia... cuanto me pueden dar por el lote completo ?
Mr_Baca escribió:Lo tomamos a VN, total lo garpan los jubilados...
criacuervos escribió:El Anses ya tiene que pagar los sueldos de todos los inutiles que designaron ahi, empezando por Bossio... tambien tiene que financiar campañas, darle guita a Shoclender, pagar las expensas de los deptos de Pto Madero de Vanderbroele, prestarle guita al 4 % a GM, financiar LCDs antiguos que no se pueden vender en ninguna parte del mundo para que tres vivos se los pueda enchufar a la gilada paga el triple de lo que valen... y con todo eso , encima , le piden que compre el perno este que no para de bajar ... no sera mucho ?
te olvidas de los millones de creditos que dara macri con ingresos de $ 2300. Anda al banco ciudad que te habilito una linea por 5 millones de dolares, si tenes ingresos de $ 2300. Si tenes $ 3000, te habilitamos por 50 millones de dolares. Se un ciudadano PRO credito