Mr_Baca escribió: 40 millones de Argentinos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Una pregunta al foro, quien renovaria un plazo fijo en dolares que vence dentro de 2 semanas? reformulando la pregunta seria: quien resignaria la oportunidad de acariciar los preciados billetes verdes y en su lugar, renovar el deposito por otros 90 o 180 dias a una tasa de 2% anual??
criacuervos escribió:un caño si anda.. el mio no anda.. nunca anduvo.. y nunca jamas andará... lo argentinice en el 2002 cuando me convencieron de ponerle GNC.. lo condené .. ahora , quedara como un simbolo... el museo de la pesifiacion.. el museo de la deuda... el museo del fracaso argentino, que hoy esta mas vivo que nunca..
Gramar escribió: y le seguis pagando patentes, seguros e impuestos patrimoniales hace 10 años?
criacuervos escribió: seguro no porque no anda .. patente sigue juntando deuda municipalizada, en default, a lo mejor en juicio, que nunca pagaré, como corresponde, igual que la Argentina del fracaso,, lo unico que me jode un poco es bienes personales.. pero en funcion de lo que garpo es poco, asi que lo tomo como un tributo al museo del Gen Argentino..
nitramus escribió:Una pregunta al foro, quien renovaria un plazo fijo en dolares que vence dentro de 2 semanas? reformulando la pregunta seria: quien resignaria la oportunidad de acariciar los preciados billetes verdes y en su lugar, renovar el deposito por otros 90 o 180 dias a una tasa de 2% anual??
Mr_Baca escribió:Todo marcha segun lo planificado de la sub onda 5.
Unico camino![]()
![]()
![]()
criacuervos escribió:seguro no porque no anda .. patente sigue juntando deuda municipalizada, en default, a lo mejor en juicio, que nunca pagaré, como corresponde, igual que la Argentina del fracaso,, lo unico que me jode un poco es bienes personales.. pero en funcion de lo que garpo es poco, asi que lo tomo como un tributo al museo del Gen Argentino..
criacuervos escribió:un caño si anda.. el mio no anda.. nunca anduvo.. y nunca jamas andará... lo argentinice en el 2002 cuando me convencieron de ponerle GNC.. lo condené .. ahora , quedara como un simbolo... el museo de la pesifiacion.. el museo de la deuda... el museo del fracaso argentino, que hoy esta mas vivo que nunca..
Gramar escribió: y le seguis pagando patentes, seguros e impuestos patrimoniales hace 10 años?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 365 invitados