TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

es el decisietavo papel mas barato de la bolsa. ademas no tengo idea por que pero la subida del dolar la recontra beneficia por todos lados.
jmario escribió:Te estas olvidando de los integrales y las derivadas.
Y el PER, no te olvides nunca del PER

CANAYA escribió:CONDE,
como vez el mercado del dolar , y los bonos dolarizados haciendo techo o en un inicio alcista
Cerca del techo, acuerdo holdouts y cosecha gruesa en Marzo debe hacerlo retroceder
tigerwoods escribió:mmm no me queda claro. pareciera q subio justamente por el dividendo y gracias a eso tengo mas $ en la cuenta. obviamente habra que ver q hace el dia del corte, si ajuste o se lo come, para confirmar eso. y abril mayo puede ser demasiado tiempo por la probabilidad de q te regalen 5% de dividendo.
solo digo, no me parece tan obvio.
Te estas olvidando de los integrales y las derivadas.

Dólar oficial 15,65 ahora

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Erar, cada día me gusta más

como vez el mercado del dolar , y los bonos dolarizados haciendo techo o en un inicio alcista
pasando a las empresas creeria que cada una tiene su nicho ,acin
fue hierro redondo y erar el laminado , ahora bien no se que hace
acindar , yo me referia a desempeño bursatil gracias!!

-
Roberto escribió:Te digo lo que pasó después de haber cobrado 4 dividendos en esta?...el mismo día recupero el precio de cierre del día anterior al corte y muchas veces lo superó...después de eso en algunas ocasiones siguió subiendo y en otras corrigió, pero eso es otra historia.
De todos modos reconozco que es un poco de paja mental, sabemos que de acá a Abril o Mayo puede pasar cualquier cosa, aunque en este caso yo veo una salida fuerte aly para quedar libre de culpa y cargo voy a decir lo que dicen los que hacen AT...puede fallar.
Mira tu. Vale.
-
- Adjuntos
-
- Lo que viene, lo que viene ....
- Riverito.jpg (15.39 KiB) Visto 1271 veces
tigerwoods escribió:mmm no me queda claro. pareciera q subio justamente por el dividendo y gracias a eso tengo mas $ en la cuenta. obviamente habra que ver q hace el dia del corte, si ajuste o se lo come, para confirmar eso. y abril mayo puede ser demasiado tiempo por la probabilidad de q te regalen 5% de dividendo.
Te digo lo que pasó después de haber cobrado 4 dividendos en esta?...el mismo día recupero el precio de cierre del día anterior al corte y muchas veces lo superó...después de eso en algunas ocasiones siguió subiendo y en otras corrigió, pero eso es otra historia.
De todos modos reconozco que es un poco de paja mental, sabemos que de acá a Abril o Mayo puede pasar cualquier cosa, aunque en este caso yo veo una salida fuerte al

El Conde escribió:Arriba de 7,82 va rápido a 8, es un fibo importante ese en 7,82, el 38,2 de recuperación de la corrección.
Llegó conde

-
Roberto escribió:Es que conde, el que larga hoy está entregando o regalando $ 0,43 que es el dividendo...a medida que avance el tiempo esto tendrá más fuerza..el que vende hoy a 7,80 es como si estuviera vendiendo a 7,37...una papita para esperar a mediados de Abril o principios de Mayo...veremos igual como evoluciona.
mmm no me queda claro. pareciera q subio justamente por el dividendo y gracias a eso tengo mas $ en la cuenta. obviamente habra que ver q hace el dia del corte, si ajuste o se lo come, para confirmar eso. y abril mayo puede ser demasiado tiempo por la probabilidad de q te regalen 5% de dividendo.