Bishop escribió:Y?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:Y?
LEOFARIÑA escribió:Si y tambien las podes lanzar las opciones si tu idea es estar hasta el vencimiento.
Viruela escribió:Yo compre las opciones, no lancé!
neofito escribió:Tel Aviv y Arabia Saudita estan levemente a la baja
Viruela escribió:Me paso anteriormente que vendi calls pensando que era mejor salir derecho a perder todo y los últimos dos días subió más de un 180%.
Hoy tengo un 33% de PBR82.4ABR a 2.6 que es muy difícil que lo recupere y un 66% de la misma base comprada a 0.675.
Las voy a aguantar hasta las últimas horas. A no ser que pase a ganar con la base de 2,6.
Plata o mierd@!
LUCH escribió:si el crudo supera los 51 se termina la baja del crudo desde mi humilde opinión y eso ayudaría a la plaza.
marcelo1975 escribió:Sólo pregunté.
Que tengas buenos negocios, aunque no se ejerza la 78, 74, y 70ab!
Gracias.
Bishop escribió:Si señor, porque?
Bishop escribió:Si vos pensas que se acaba el mundo por eso armate un bunker! Te queda un mes, corre
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 757 invitados