Primero que utilicé la palabra "desprecio" entre comillas.
Segundo, en tus ejemplos, sobreinterpratas lo que dije porque me referí estrictamente a los que compran billetes verdes y no a los que invierten en propiedades o, por ejemplo, invierten en activos en dolares.
Por otra parte yo no invierto mi capital solo en cupones ni a palos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Ojo Miguel que esa fue mi postura de siempre. Hace mucho que "desprecio" a la gente que solo se le ocurre ahorrar en dolares y que adolecen de cultura financiera.
Habiendo tantos activos para invertir solo les da la cabeza para comprar dolares ???.....
Muy soberbio de tu parte. Despreciás a mi tía Isolina, que los guarda en un tarrito de café y no le hables de otra cosa que no sea el dólar, porque no entiende o no quiere entender. Despreciás a los gringos, que con las ganancias de todos estos años, se construyeron todo y compraron propiedades hasta el cansancio. Andá a explicarles de tires, de la baja rentabilidad de los inmuebles, del VA de los cupones, de la chancha y de los 20. Se te cagan de risa. Hace meses que venís pontificando a favor del cupón como única inversión, dónde están los tantos activos que mencionás para invertir? A vos, no se te ocurre otro?
martin escribió:Ojo Miguel que esa fue mi postura de siempre. Hace mucho que "desprecio" a la gente que solo se le ocurre ahorrar en dolares y que adolecen de cultura financiera.
Habiendo tantos activos para invertir solo les da la cabeza para comprar dolares ???.....
Cada quien tiene derecho a elegir. Acá la cuestión es que no se pueden cambiar las reglas a mitad del juego como hace el gobierno.
Si lo hacen con las cuentas en dólares lo pueden hacer con cualquier inversión.
Y no me refiero a esta coyuntura en especial, donde hasta se puede entender que haya gente que se haya cubierto en dolares, sino que me refiero a algo más profundo que eso.
Ojo Miguel que esa fue mi postura de siempre. Hace mucho que "desprecio" a la gente que solo se le ocurre ahorrar en dolares y que adolecen de cultura financiera.
martin escribió:Miguel los que están en la lista de espera que se jodan por creerse cuanto rumor aparece y después, cuando les den los dolares esos roñosos, que se jodan de vuelta porque van a vivir preocupados pensando que en cualquier momento alguien puede entrales en la casa y que lo único verde que les quede es el jardín del fondo.
Martín:
Como te vengo leyendo desde hace un tiempo, sé que esta no es tu postura. Entiendo que por las discusiones que se vienen dando al p... a veces se tiren con todo. Espero que no se tenga que volver a necesitar "seguridad jurídica" respecto de la propiedad privada en este país.
La contrucción cayó mucho, eso me preocupa..
-
mmarcodelpont escribió:el dato de crecimiento POSTA DEL PBI .. del 1er trimestre.. no es la 1era vez que lo hacen
¿Cuántas botellas de whisky te tomaste? ¿Quién te vendió el buzón de esa información? ¿Te referirás al PBI de Jamaica?
Sitio oficial de INDEC - "CALENDARIO DE DIFUSIÓN" - Día 15/6 - 16:00 horas:
Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). Abril 2012
Encuesta a proveedores de accesos a Internet
Informe de Avance de Nivel de Actividad. Primer trimestre 2012

Yo le tengo miedo al segundo semestre pero sigo comprado,
no vendí ni un cupón, es mas tengo pensado comprar.. Algo
me dice que 2012 terminamos creciendo....
no vendí ni un cupón, es mas tengo pensado comprar.. Algo
me dice que 2012 terminamos creciendo....
mmarcodelpont escribió:el dato de crecimiento POSTA DEL PBI .. del 1er trimestre.. no es la 1era vez que lo hacen
Hace rato que el Indec informó que ese dato lo va a publicitar el viernes que viene.
-
el dato de crecimiento POSTA DEL PBI .. del 1er trimestre.. no es la 1era vez que lo hacen
Miguel los que están en la lista de espera que se jodan por creerse cuanto rumor aparece y después, cuando les den los dolares esos roñosos, que se jodan de vuelta porque van a vivir preocupados pensando que en cualquier momento alguien puede entrales en la casa y que lo único verde que les quede es el jardín del fondo.