martin escribió:Y para los más arriesgados hay algunas acciones que lucen muy baratas a este momento.
Sí señor. Para comprar, guardar y desempolvar en cuatro años.
martin escribió:Y para los más arriesgados hay algunas acciones que lucen muy baratas a este momento.
martin escribió:Algunas mejores alternativas que el dolar ( y no incluyo a los cupones que para mí es la que tiene más potencial dentro de las financieras):
1) Bonos en dolares
2) Bonos en pesos con cer
3) Fideicomisos financieros
4) Algunas inversiones inmobiliarias
5) Créditos hipotecarios en dolares entre privados
6) Créditos prendarios en pesos
7) Lanzamiento cubierto en TVPP en bases ITM o ATM (la agrego como opción porque considero que no es lo mismo que comprar cupones)
8 ) ETC
Bono y The Edge escribió:
En un pais como el nuestro tal vez el verdadero concepto de ahorrar ( que seria diferir el consumo ) puede que sea sensato hacerlo en dólares
Lo que para mi es un sin sentido es invertir en dólares , o definir que tu patrimonio va a estar dolarizado.
No solamente hay instrumentos financieros que mejoran el rendimiento patrimonial .
El que en la ultima década compro :
Oro
Propiedades ladrillos
Hectáreas productivas
Cabezas de ganado
Y el listado sigue, le gano al dolar por mucho......
Pampeño escribió:
Muy soberbio de tu parte. Despreciás a mi tía Isolina, que los guarda en un tarrito de café y no le hables de otra cosa que no sea el dólar, porque no entiende o no quiere entender. Despreciás a los gringos, que con las ganancias de todos estos años, se construyeron todo y compraron propiedades hasta el cansancio. Andá a explicarles de tires, de la baja rentabilidad de los inmuebles, del VA de los cupones, de la chancha y de los 20. Se te cagan de risa. Hace meses que venís pontificando a favor del cupón como única inversión, dónde están los tantos activos que mencionás para invertir? A vos, no se te ocurre otro?
AKD escribió: Tu tía Isolina se debe acordar que al Peso, desde 1970, le sacaron 13 ceros ... al dólar, creo, ninguno ... o que un día de junio de 1975 se despertó con la mitad del poder adquisitivo que tenía el día anterior con los pesos que tenía en el bolsillo.
El miedo no es sonso.
Pampeño escribió:
Muy soberbio de tu parte. Despreciás a mi tía Isolina, que los guarda en un tarrito de café y no le hables de otra cosa que no sea el dólar, porque no entiende o no quiere entender. Despreciás a los gringos, que con las ganancias de todos estos años, se construyeron todo y compraron propiedades hasta el cansancio. Andá a explicarles de tires, de la baja rentabilidad de los inmuebles, del VA de los cupones, de la chancha y de los 20. Se te cagan de risa. Hace meses que venís pontificando a favor del cupón como única inversión, dónde están los tantos activos que mencionás para invertir? A vos, no se te ocurre otro?
martin escribió:Y no me refiero a esta coyuntura en especial, donde hasta se puede entender que haya gente que se haya cubierto en dolares, sino que me refiero a algo más profundo que eso.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados