Ludwig escribió: ↑ Un intelectual kirchnerista, en un momento de “inusitada lucidez”, justifico a la inflación como algo que sucedía debido “a que la gente era muy feliz y en su felicidad estaba dispuesta a pagar más por los productos que consumía”.
Se deduce de lo mencionado, que nuestro país está entre los más felices del mundo. Prueba de ello, son las inmensas “Escolas do Samba” que se pasean permanentemente por la avenida 9 de Julio, habiendo desbancado a Brasil en el espíritu carnavalesco.
Por lo tanto, que un intelectual kirchnerista me halla tildado de “limitado” me llena de orgullo y felicidad. Es más, les diría que siento un poco de vergüenza y me pongo colorado por tan elevado concepto. No creo ser merecedor de tanto. Casi que es un obsecuente.
Y si, la verdad es que soy “limitado” si me comparan con la Señora “bad information”, “H2 cero” o el Señor “haiga”. Estoy estudiando para superarme.
Cambiando de tema, otro de los “grandes éxitos” de los gobiernos Nac & Pop, amén del crecimiento del narcotráfico y la corrupción, es el alarmante deterioro en la educación de nuestros niños y jóvenes.
La verdad, son muy “eficientes” para que la “clientela se agrande”. Tienen a la pobre gente cual si fueran palomas de una plaza comiendo de la mano. Estas haciendo un “muy buen trabajo” Baradel!!. No en vano te sientan en primera fila en los actos.
Siempre recuerdo aquella célebre frase del “Gran Estadista”….. “no voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada”, y la verdad es, que no las dejo!!! Siguió AFANANDO A DOS MANOS como lo hacia en Santa Cruz.
Y a pesar de todo esto, entre nosotros tenemos un minúsculo grupito de extraviados que defienden a semejantes personajes y que predican el populismo en un FORO DE BOLSA. Si!! Leyeron bien!!! Bolsa de Valores. Institución que representa por excelencia al CAPITALISMO!!! Con una indulgencia que yo quisiera tener, se auto perciben INTELIGENTES. Cómprense una brújula. No sé a quién pretenden convencer!!!
PD: todo el grupo estaba en una habitación en la que SOLO había una MESA. Entra un Kirchnerista y exclama: Que linda SILLA!!!
Fin.

Se que entendes de economía y finanzas, hemos intercambiado análisis de empresas y balances y tus posteos al respecto son muy buenos, pero acá tenes una tropa de militantes de unidad básica que te quieren explicar la cuadratura del circulo, no se a quien quieren convencer, tendrían que probar en un foro de repostería, tal vez les vaya mejor.
Quique repite una y otra vez que el Kirchnerismo todo lo que toca lo rompe o se lo roba, yo le agregaría que todo lo que toca lo rompe, lo corrompe, lo deteriora y se lo roba. Esta en su naturaleza y en la tropa de militantes de unidad básica, las discusiones de economía son terriblemente asimétricas con esta gente, por que no entienden ni lo que escriben, bajan el relato tal cual se lo dictan en el patria.
Esto los tiene muy nerviosos y no hay forma que lo remonten
Lo único que falta ahora es Julio Barbaro desfilando por los canales explicando que esto no es peronismo