PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Viene muy bien el volumen del ADR,es un lindo cambio de manos del papel,los que entran ahora esperan la suba 

-
Paso los 100k....
Pero baja..5.46 -0.04 (-0.73%)

Pero baja..5.46 -0.04 (-0.73%)
-
Con el tiempo no hay dudas que tendrá que acomodarse más arriba el precio,la empresa gana cada vez más plata,por eso digo que cuando entré el próximo trimestral hablaremos de nuevos valores de piso,en el mientras tanto tengo bastantes papeles que en comparación con las subas del merval estoy disconforme.Debe subir bastante más.
-
ELQUILMEÑO escribió:Yo a mediano plazo le veo muy buen futuro, pero en el corto me parece que los que estaban indecisos en la compra acabaron rajando....
COMO NO VAN A RAJAR
EN ENERO 2011 VALIA 1,20 BLUE
AHORA 0,50 , YO NO PUEDO RAJAR

-
Yo a mediano plazo le veo muy buen futuro, pero en el corto me parece que los que estaban indecisos en la compra acabaron rajando....
Luis XXXIV escribió:Pagan acá, pero el adr sigue plachado.
El ADR a mediano plazo es justamente el gran punto fuerte de este papel Luis.... creeme... tenéle fe

-
ADR 81k..5.48 -0.02 (-0.36%)
-
- Contactar:
Pagan acá, pero el adr sigue plachado.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
5.53 +0.03 (0.54%)
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
rejt escribió:Evidentemente los que estan dando cantidad a estos precios no lo creen.-
Lo que tiene de malo lo tiene de bueno, cuando el adr estaba en 6,10 la local subió impulsada por el ccl, ahora el adr parece estar firme, buen volumen .. 68k , por lo cual la local no debería ajustar mucho..
Con respecto a los precios del comentario anterior, habría que mirar el histórico del adr...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:diego,....como ves los indicadores? veo que estos días que se mantuvo sobre las Emas descomprimió. Como seguimos?
Mas allá de los indicadores técnicos actuales, debe considerarse que el precio máximo del papel fue de $12 equivalente a los actuales $ 6 màs el 100% cobrado en acciones. Desde los Fundamentals en aquel momento la cìa. estaba en pleno proceso de "desinversiòn de activos ajenos a la exploración y producción" hoy dedicada plenamente a ese objetivo fijado tres años atrás, encuentra para gas, petroleo y combustibles precios a niveles internacionales, valores fogoneados por las necesidades financieras de YPF ESTATIZADA lo cual le garantiza en actualizados en valores constantes, destacando por ùltimo que en su
MÁXIMO de $ 12 el U$D cotizaba oficial en $ 4 y hoy alcanzado nuevamente su anterior
MÁXIMO de $ 12 el USD cotiza oficial en $ 8. 50 lo cual no se puede dejar de evaluar a la hora de REALIZAR ESTE BREVE ANÁLISIS FUNDAMENTALS.
-
En 1,3hs ya "igualó" el vol de las 3 ruedas previas el ADR!!
Evidentemente los que estan dando cantidad a estos precios no lo creen.-
-
El merval lleva muchas ruedas positivas, seguramente es inminente una pequeña toma de ganancias para luego seguir con el recorrido, quizas por eso estan todos tan cautelosos, en esta son todos medios sueltos y yo calculo que por mas que la figura del adr esta linda tienen miedo a que la bajen mas de lo que deberian en una toma de ganancia, pero pasado ese punto se vuela a los 7 manguitos....
Pesa siempre tiene merca para los que quieren abajo, es como Santa Claus?