BMA Banco Macro
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: BMA Banco Macro
Se sabe cuando paga dividendos? 
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
CHAUUUUUUUUU
QUE GANE OTROOOOOOOOOOO
QUE GANE OTROOOOOOOOOOO
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: BMA Banco Macro
Banco Macro NYSE:BMA tocó la trendline bajista
https://es.tradingview.com/chart/BMA/iwaLFmM8/
https://es.tradingview.com/chart/BMA/iwaLFmM8/
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
SE SIENTE
SE SIENTE
BRITO PRESIDENTEEEEEEEEEEE

SE SIENTE
BRITO PRESIDENTEEEEEEEEEEE

-
Fernet
- Mensajes: 27
- Registrado: Dom Mar 31, 2019 12:58 pm
Re: BMA Banco Macro
Fernet escribió:Ahora si tamo en BMA..a ver? si si.
BMA estimo que se va al alza de corto plazo con destino a los 221 que fue el máximo del dia 20/3/19
El soporte lo tiene en 185/186 que es la TL que une los minimos desde el 26/12/18
Saludos
Hacia allá se encamina
-
Fernet
- Mensajes: 27
- Registrado: Dom Mar 31, 2019 12:58 pm
Re: BMA Banco Macro
Fernet escribió:Ahora si tamo en BMA..a ver? si si.
BMA estimo que se va al alza de corto plazo con destino a los 221 que fue el máximo del dia 20/3/19
El soporte lo tiene en 185/186 que es la TL que une los mínimos desde el 26/12/18
Saludos
Ya está lanzado al alza. Próximo destino los 221, luego 226 y luego la estratósfera
Salu2
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:A un muerto ya no se le puede hacer daño....
si ya ni me acuerdo que el gato es presidente
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
SOIJO escribió:parecería que sigue el mal tiempo por varios días ..
A un muerto ya no se le puede hacer daño....estamos sobresaturados de noticias negativas

-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:Espero mañana siga el clima negativo....a ver si se deja comprar
parecería que sigue el mal tiempo por varios días ..
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
SOIJO escribió:naaa !!! mr_osiris es "tomador"
Espero mañana siga el clima negativo....a ver si se deja comprar
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BMA Banco Macro
FEDE125 escribió:Hoy en el diario La Nación salió debajo de la nota El Gobierno guarda una bala de plata para frenar al dólar
Dilema para la Anses
En la Anses, entretanto, evalúan por estos días las implicancias de un canje de acciones que el Banco Macro tiene previsto anunciar en el mercado local y en Wall Street entre mayo y junio. Emulando los casos de Galicia y de Supervielle, la entidad financiera quiere crear el Grupo Macro, con el objetivo de incorporar bajo un solo paraguas la operación bancaria y desarrollar además nuevos negocios de seguros y de créditos al consumo. A través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), que contiene todas las carteras de bonos y acciones heredadas de las AFJP, la Anses tiene el 27,49% del capital social de Banco Macro. Es el principal accionista individual que tiene la entidad.
Alguien sabe a que se refiere?
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:
Esperando que llegue abajo de $ 180 para comprar
Si no recuerdo mal Osiris fue el que me dijo que no compre
GRANDE BRITOOOO
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:
Esperando que llegue abajo de $ 180 para comprar
Si no recuerdo mal Osiris fue el que me dijo que no compre
naaa !!! mr_osiris es "tomador"
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro

Esperando que llegue abajo de $ 180 para comprar
Si no recuerdo mal Osiris fue el que me dijo que no compre
-
FEDE125
- Mensajes: 295
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm
Re: BMA Banco Macro
Hoy en el diario La Nación salió debajo de la nota El Gobierno guarda una bala de plata para frenar al dólar
Dilema para la Anses
En la Anses, entretanto, evalúan por estos días las implicancias de un canje de acciones que el Banco Macro tiene previsto anunciar en el mercado local y en Wall Street entre mayo y junio. Emulando los casos de Galicia y de Supervielle, la entidad financiera quiere crear el Grupo Macro, con el objetivo de incorporar bajo un solo paraguas la operación bancaria y desarrollar además nuevos negocios de seguros y de créditos al consumo. A través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), que contiene todas las carteras de bonos y acciones heredadas de las AFJP, la Anses tiene el 27,49% del capital social de Banco Macro. Es el principal accionista individual que tiene la entidad.
Alguien sabe a que se refiere?
Dilema para la Anses
En la Anses, entretanto, evalúan por estos días las implicancias de un canje de acciones que el Banco Macro tiene previsto anunciar en el mercado local y en Wall Street entre mayo y junio. Emulando los casos de Galicia y de Supervielle, la entidad financiera quiere crear el Grupo Macro, con el objetivo de incorporar bajo un solo paraguas la operación bancaria y desarrollar además nuevos negocios de seguros y de créditos al consumo. A través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), que contiene todas las carteras de bonos y acciones heredadas de las AFJP, la Anses tiene el 27,49% del capital social de Banco Macro. Es el principal accionista individual que tiene la entidad.
Alguien sabe a que se refiere?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, coolfundamentals, excluido, GPTBot [Bot], green arrow, jerry1962, rolo de devoto y 68 invitados