por las dudas ya tengo el low cost en helicoptero a la isla martin garcia ....

SOIJO escribió:No te asustes mr_osiris ..hoy es para acumular
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:No te asustes mr_osiris ..hoy es para acumular
SOIJO escribió:Felicidades para lo BMAcristas
mr_osiris escribió:oiga pastor que le estaba escribiendo la cartita
a papa noel y a los reyes ..
le pedi pelpas a 250 y un prospero 2019 ..
vamos a ver si los renos tiran ....
SOIJO escribió:desde el subte no tiene señal mr_osiris ..
en los momentos que hay que pechar desaparece
El..Ronin escribió:No hay justicia en este pais, siempre agarran a los mismos perejiles , a los Britos a los Paolo RocasY los de guante blanco afuera
El..Ronin escribió:Posiblemente el te baño .
SOIJO escribió:Listo me baño uno en $ 139,10 .-
osiris seguís en el subte ?
mr_osiris escribió:no te escucho muy bien ..
justo estoy en el subte y tengo puestas las orejeras de "asbesto" ....
elvizcacha escribió:Buen día !
Este banco tiene un PE en torno al 4,5.
Entiendo la cuyuntura local e internacional, pero más allá de eso.. no está barata?
Cuánto más hacia abajo puede ir ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuckymania, Chuikov, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kechi, Ladorr, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 458 invitados