Omega escribió:no es el muro de la desgracia....es el muro de la decencia
Mirale el lado positivo, vas a ganar popularidad en Youtube.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:no es el muro de la desgracia....es el muro de la decencia
pablete escribió:Derribamos el muro de la desgracia (17) y volamos. Con fe con esperanza con optimismo.
Einlazer84 escribió:No sé, hoy en día ves gente en bolas en todos lados, prendes la tele al mediodia y ya ves trastes, lolas, etc. salis a caminar al centro y lo mismo.
A este paso dentro de poco se va a invertir la decencia.
Osea el que sale con ropa vestido va a ser un indecente de primera, porque van a estar todos en tarlipes menos el.
Omega escribió:todo sea para resguardar mi decencia
Buffet escribió:seamos prudentes amigo. En bolsa no hay nada dicho.
No copiemos a algún manijero que pulula en foro de Mirgor.
El papel cambio de tendencia sin manija. Es lo más sano para cualquier inversor.
Salufos
Omega escribió:todo sea para resguardar mi decencia
pichón_de_elefante escribió:Como ponen che!
Buffet escribió:Estas en la busqueda del submarino ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cad845, Capitan, chewbaca, Chumbi, come60, Danilo, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fercap, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, Ladorr, Liebre81, LUANGE, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1504 invitados