- MEME-TED-EL-OSO-ES-REAL.jpg (106.38 KiB) Visto 1044 veces
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y TSLA va..arrancó la topadora..
-
Barrick gold muy pesada
-
-
Y la guita durante la pandemia que se destino a refacciones de casa fue infernal.
Las playas de estaciomiento de Home Depot y Lowe estuvieron permanentement llenas con gente que compraba cosas para arreglar la casa.
Desde el cerco, a plantas para el jardin, pintura, alfombras, etc.
Una locura...

Las playas de estaciomiento de Home Depot y Lowe estuvieron permanentement llenas con gente que compraba cosas para arreglar la casa.
Desde el cerco, a plantas para el jardin, pintura, alfombras, etc.
Una locura...

-
motomoto escribió: ↑ En este punto el otro día quería comentar...lo que si identifico falsos quiebres y bastantes de no ser por esperar la confirmación y rebote en la resistencia, me hubiese comido varios claveles.
Por otro lado, si veo que el índice estaría queriendo acumular para continuar y en finviz hace poco muchas empresas estaban 50/50 con respecto a las medias de 50 y 200 y hace varios días el porcentaje esta 75/25 por lo menos, me estaría diciendo que estuvieron en rango y en teoría definieron.
El screen de finviz dependiendo la flexibilidad de set-ups los sectores resultantes son: software, biotecnologias, insumos medicos y construcción (este ultimo no le encuentro la lógica)
Lo de la construccion puede venir por el lado de que al ser tan baja las tasas de interes para prestamos para la vivienda (home mortgage) hay mucha gente que esta pasando de alquilar a tener su casa propia (con 20% de downpayment y credito a 30 anios, el valor del mortgage mensual es menor al alquiler), por eso la actividad de los home-builder viene bien ultimamente.
Consulta
Cómo ven para el corto wfc y bynd
Gracias
Cómo ven para el corto wfc y bynd
Gracias
En este punto el otro día quería comentar...lo que si identifico falsos quiebres y bastantes de no ser por esperar la confirmación y rebote en la resistencia, me hubiese comido varios claveles.
Por otro lado, si veo que el índice estaría queriendo acumular para continuar y en finviz hace poco muchas empresas estaban 50/50 con respecto a las medias de 50 y 200 y hace varios días el porcentaje esta 75/25 por lo menos, me estaría diciendo que estuvieron en rango y en teoría definieron.
El screen de finviz dependiendo la flexibilidad de set-ups los sectores resultantes son: software, biotecnologias, insumos medicos y construcción (este ultimo no le encuentro la lógica)
Estamos los pocos que nos quedamos afuera esperando para entrar jaja. Money aside en lecturas de mínimos..están todos adentro de esta máquina. Híper bull el mercado. Cualquier corrección es para entrar. Cualquier breakout lo mismo. Hace rato que no veo algo así. La curva de los vix toma sano color después de meses..
No estoy mirando mucho los índices pero cualquier papel en tendencia que achique a la de 20 es para pagar.
No estoy mirando mucho los índices pero cualquier papel en tendencia que achique a la de 20 es para pagar.
Re: Sp500
No tan mal, pudo desbarrancar muy feo y sin embargo soportó bien.
Son 2 días dentro del mismo rango, así que mañana debería quebrar.
El record máximo marcado fuera del horario NYSE sigue pendiente..
Las estadisticas juegan a favor de los Bulls, pero falta el dinero $$.