rivas144 escribió:Ningún accionista en forma individual.
Y que pasa si tengo un holding y compro con tres empresas diferentes?
Hay que mirar el reglamento, pero si es en blanco a la larga se sabe. Distinto es tener algún palo blanco...
rivas144 escribió:Ningún accionista en forma individual.
Y que pasa si tengo un holding y compro con tres empresas diferentes?
Valor escribió:Gracias
Cuando entramos en una accion tambien entramos en una lucha emocional interna y externa
Hay un libro que recien salio que dice que no somos seres racionales sini emocionales que razonamos
Abzo
Valor escribió:Maestro
Ud tiene olfato de perro de caza
Por aca anda el piso es muy dificil saber donde
El volumen acompaño
Todo pasa si quiere tenerlas mas tiempo o menos tiempo es decir su grado de impaciencia
Abzo
Valor escribió:Ningun accionista puede tener mas del 20% del capital
pero si se juntan 3 bancos y tienen el 60% se adueñan del mercado
eso es lo que hay que entender ahora
Valor escribió:En empresas que hacen oferta publica por eso existen las compras hostiles
En la bolsa argentina a diferencia flota una pequeña parte y el grupo de control no vende nada y se asegura la mitad mas una y el dominio de la empresa
Por eso en esta empresa no esta asegurado el control de nadie ya que no se puede tener mas del 20%
Es algo que pasa aca muy diferente
Es decir puede cambiar de manos la propiedad libremente por mercado
Para un banco seria mucho mas barato comprar algo ya hecho que empezar de cero todo
Valor escribió:Que paso se le volo la peluca a Adelmo y a Ernesto
CICLON2017 escribió:HABRA RESPETADO EL PISO DE 130 ?????
DON VINCENZO escribió:YO TE RESPETO ELI, PERO NO SÉ SI ALGUIEN TE AVISÓ QUE ÉSTE EL NEGOCIO BURSÁTIL LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA..PELOTAS Y PACIENCIA...![]()
![]()
eli escribió:me superó muchachos.. salí hoy con mi tenencia.. a pérdida por supuesto.. quedando líquido para entrarle más abajo.. exito a los que siguen..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], daimio, el indio, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Matraca, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, Roy1, Walther y 120 invitados