javi escribió:SR DRIKO TODO LO VE MAL ??? EN VERDAD CANSA .....CUAL ES EL PROBLEMA CON PGR...? AMIGO RELAJESE Y NO LO TOME A MAL .....
jajaja amigo, usted estuvo en este foro cuando pgr estaba de moda? dician que se iba a 20 que vendan el auto y compren mas acciones, cualquier pelotudez. hasta que pego la realidad con la fusion con mercuria y que son puro humo... solo aporto la vision realista y porque digo realista? porque el mercado hace meses y meses me da la razon, PGR hoy en dia ES LO PEOR DEL MERVAL y hace un analisis de las acciones y rendimiento del merval hace 6 meses....
Del unico lado que estoy es de la plata... cuando PGR rompa 11,2 con volumen de 40 palos entrare porque se que la moda la llevara a 14... ahora solo les digo a los que pueden entrar que PGR es la EMPOMADORA una accion sin futuro desde el AT hasta no quebrar dicho valor...
Desde el AF lo dejo al compañero federcam.... que el petroleo esta en USD 63 y cuando PGR cotizaba 15 estaba USD 50 que me diga porque no acompaño? mamita.
saludos