DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No hay con que darle, SUBE para todos.
-
Darth Trader
y QUE LIQUIDAN AL SOBRINO Y LA BAJA ?? .....GRECIA TE ACABO !
NACHO3 escribió: Puede ser tranquilamente. Los alemanes estarían encantados de imponer su disciplina fiscal a europa y gobernar los "estados unidos de europa". En la guerra lo quisieron imponer por la fuerza. Ahora con el euro hicieron merda todas las economias regionales y ellos con su productividad y lo barato que se financia, les meten sus productos a todos los demas europeos. Creo que se vienen años de predominio aleman de este tipo " ok nadie va a quebrar pero se hace lo que yo digo". Y quien le va a decir algo.
14 de noviembre 2011
Che que garca este Rogoff ex economista del FMI, me choreó mi frase de Estados Unidos de Europa. Le voy a hacer juicio:
"En una entrevista con el alemán Der Spiegel, sostiene que Grecia debe concederse un "año sabático" fuera del euro y apunta que los Estados Unidos de Europa podrían tomar forma mucho antes de lo que se cree."
http://www.eleconomista.es/economia/not ... -euro.html
que dato clave puede mañana hacer mover fuerte la aguja?
grecia parece seguir ganando (pedrdiendo?) tiempo.....y el dow en 13 k. si esto no es mercado alcista, como se le parece!!!!! ni siquiera acepta una correccion de unos pocos puntos, desde hace ya varias semanas....
los osos muriendo de asfixia y calor....y alimentando la suba con squeezes de shorts....esto, NO BAJA MAS?
Phantom, y el final del grafico que nadie recordaria?
grecia parece seguir ganando (pedrdiendo?) tiempo.....y el dow en 13 k. si esto no es mercado alcista, como se le parece!!!!! ni siquiera acepta una correccion de unos pocos puntos, desde hace ya varias semanas....
los osos muriendo de asfixia y calor....y alimentando la suba con squeezes de shorts....esto, NO BAJA MAS?
Phantom, y el final del grafico que nadie recordaria?
Greece would need about €245bn in bail-out aid, nearly twice the €136bn under the “baseline” projections

Gaston89 escribió:parece que grecia necesita mas guita.
gaston salio que grecia necesita 136000 millones no 130 mil mill comom estaba estipulado en octubre.
Ademas el fmi quiero reducir a 1/3 lo que se habia comprometido poner para el salvataje.
-
el_sobrino
ALMA ALCISTA NO VAS A QUERER VER LO QUE SE VIENE,TE JURO QUE NO LO VAS A QUERER VER..ACORDATE LO QUE TE DIGO..YA SALIERON TODOS,NO QUEDA NADIE MAS..

parece que grecia necesita mas guita.
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN...ES LO UNICO QUE LES DIGO![]()
![]()
Y VAN 2219 JUA
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN...ES LO UNICO QUE LES DIGO

La conferencia de prensa era a las 18 que pachó?
Me mire una pelicula y no entiendo nada...
Siguen reunidos?
Salio el humo blanco?
Es cierto eso?:
elEconomista.es @elEconomistaes
Responder RetwitteadoRetwittear
Borrar
FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles El execonomista jefe del #FMI recomienda a #Grecia concederse un "año sabático" fuera del #euro: http://bit.ly/AcP7P4 vía @ManuBonachela
Siguen reunidos?
Salio el humo blanco?
Es cierto eso?:
elEconomista.es @elEconomistaes
Responder RetwitteadoRetwittear
Borrar
FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles El execonomista jefe del #FMI recomienda a #Grecia concederse un "año sabático" fuera del #euro: http://bit.ly/AcP7P4 vía @ManuBonachela
7000 del dax a la vista,muy importante resistencia.