TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por supuesto que saldrá con fritas. No se cuando. Tampoco hago dibujitos como vos anunciando salidas inminantes por gráfico esos dibujitos que pegaste acá los debés estar usando de papel higi[enico marmotín....y te cansaste de pegar charts así que no se quién está peor, porque yo soy fundamentalista y miro los balances,vos sos un burro que sólo hace dibujitos como si fueran el remedio mágico.....
-
quisiera hacerles una observacion: si suman todo lo que se negocio hoy en el p. general, no creo que sume mas $$$ de los que se gasta su gimenez en el freeshop de ezeiza
hay que pasar el verano....y acumular!

hay que pasar el verano....y acumular!
Great Pek escribió:con muchas ganas de equivocarme....creo que el año está perdido....en breve comienza la feria y hasta febrero al menos sin noticias del ape...
No sé si este post es de hoy o de hace un año. Porque hace un año decían exactamente lo mismo.
Varios gurúes letrados aseguraban si o si la salida con fritas del APE, justamente hace poco más de un año. Ya ni se los ve por acá.
Con las bajas que hay un 2% parece poco............... a ver si le dan un poco mas asi cargamos 

tgn1usd escribió:paciencia plazo fijo en dolares al 40 %
Me convenciste

paciencia plazo fijo en dolares al 40 %
No hay compradores pero nadie quiere salir
habra que llevar alguna para el arbolito de Navidad 

que poco interes en el sector
27mil pesos operados 

De Vido cargo una orden de venta a 2,5 

puesieron hasta 1,2 

-
Che quien pone y saca ordenes de venta !!!!!!!!
jajajajajajaaj
jajajajajajaaj