TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danver

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Danver » Vie Jun 08, 2012 8:52 pm

Kubrick escribió:Si nos dan a 2 pesos el cupon despues del pago creo q puede durar lo q dura un pe** en una canasta ,sabiendo q te quedan x cobrar casi 25 pesos , en realidad una parte de mi tambien le encantaria que cotize a 2 pesos o menos para despues del pago , a esta altura ya no se q me conviene mas :2230:

Imaginate la gente q cobro la renta y al otro dia vale 2 pesos , la mitad se lo tiras al cupon como minimo....

Una pregunta, ya que vengo leyendo las reflexiones de ustedes...en ese escenario de no pago, no creen mejor inversion
al TVPA.

Phantom

Re: GUARDEN ESTE POST!!!

Mensajepor Phantom » Vie Jun 08, 2012 8:51 pm

atrevido escribió:Sera ese el negocio del cupon de no crecer en 2012???

Jorge, si incluís los cupones, hasta Dic. 2012 hay que poner 6.000M USD sólo en Títulos Públicos.....

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 08, 2012 8:49 pm

Kubrick escribió:Si nos dan a 2 pesos el cupon despues del pago creo q puede durar lo q dura un pe** en una canasta ,sabiendo q te quedan x cobrar casi 25 pesos , en realidad una parte de mi tambien le encantaria que cotize a 2 pesos o menos para despues del pago , a esta altura ya no se q me conviene mas :2230:

Imaginate la gente q cobro la renta y al otro dia vale 2 pesos , la mitad se lo tiras al cupon como minimo....

:117:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Jun 08, 2012 8:48 pm

Si nos dan a 2 pesos el cupon despues del pago creo q puede durar lo q dura un pe** en una canasta ,sabiendo q te quedan x cobrar casi 25 pesos , en realidad una parte de mi tambien le encantaria que cotize a 2 pesos o menos para despues del pago , a esta altura ya no se q me conviene mas :2230:

martin

Re: GUARDEN ESTE POST!!!

Mensajepor martin » Vie Jun 08, 2012 8:37 pm

atrevido escribió:Allaria se muestra pesimista respecto al pago 2013.Pero :114: ...

dice que el tvpp va a valer 5.5 pesos a fin de diciembre!!

Si martin tiene razon y en el peor de los casos , el tvpp poscorte vale 2.50.....desde el 15 de dic al 31/12 subiria de 2.5 a 5.50!!!

Sera ese el negocio del cupon de no crecer en 2012???
:115: :mrgreen:

Lo repetis tanto porque te queres autoconvencer, no ???..... :lol:

Igualmente quedate tranquilo que menos de 2,5 es muy improbable verlo cotizar(para mì ya menos de 3 es dìficil que cotice) y de última si regalan por abajo de 2,5, despuès del pago, si uno puede salir de la mirada cortoplacista, estarìamos ante la oportunidad de llenarnos de nominales a precios de remate.
Hasta en un punto, una parte de mi deseo ( lo tengo que admitir), prefiere que no pague en el 2013 pero si lo haga en el 2014. Es preferible multiplicar por 4 el año que viene que multiplicar casi por 2 este.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 08, 2012 8:21 pm

coincido Alfredo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 08, 2012 8:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:Sinceramente a mi me rompe un poco las p.. que la sociedad, tenga mucha memoria en algunas cosas y tan pocas en otra , por la sencilla razón, de que tener memoria es el primer paso para reconocer el error, y el segundo claro es reconocerlo, a mi sinceramente, creo que apostando al dolar, pierdo plata, por que con la bolsa creo que puedo sacar mucho más , y no hablo de ahora sino 10 años atras y 10 años adelante, ahora a la gente que no sabe, estoy muy de acuerdo, si quiere ahorrar en dolares, pero de ahi a que sea negocio, para mi al menos, no lo creo, pero que pueden hacer esa gente sino? todo ahorro es siempre bienvenido, , Lo mejor al menos en mi zona es comprar inmuebles o terrenos, pero como haces si tu capacidad de ahorro, no te lo permite?.
Ahora volviendo a la memoria digo esto por que aveces parecemos los hinchas de fútbol, y no tanto inversores que somos, me parece increible, que se lo critique a este activo desde que salio al ruedo, cuando los que lo compraron hoy estan mas de un 1500% arriba, POR DIOS donde c... van a tener esa rentabilidad?. a eso digo lo de la falta de memoria, por que ganan un 15 o 20% con el Dolar de MMm, resulta que el dolar ahora ya es la inversión del año, ( puede ser) pero no va a ser así, estimo yo, y si así fuera, primero que suba o que gane al menos la mitad en porcentajes, de lo que se gano con este activo por ejemplo, es mi opinión...

Ahora 100% de acuerdo, con los que critican al gob, que no permite la compra de USS, es una completa caradura, y todo lo demas entre tantas otras b.. que hace... pero no me vengan a joder o a querer pintan que comprando dolares y guardandolos, de aqui a 10 años voy a ganar mucha plata por que no es así...

martin escribió: :respeto: :respeto:

Creo que el problema de la mayoría de las personas , pasa por acá:

CULTURA FINANCIERA

En la escuela nos enseñan muchas cosas que posteriormente no usamos en la vida, pero algo que realmente todos necesitamos, las finanzas, tristemente no lo dan como una materia. La mayoría aprende el manejo de las finanzas personales en sus hogares y, siendo honestos, casi ningún padre o madre tiene ni las enseñanzas ni la experiencia suficiente para instruir finanzas personales........Sigue:

http://www.econlink.com.ar/william-angl ... financiera

atrevido
Contactar:

GUARDEN ESTE POST!!!

Mensajepor atrevido » Vie Jun 08, 2012 8:03 pm

Allaria se muestra pesimista respecto al pago 2013.Pero :114: ...

dice que el tvpp va a valer 5.5 pesos a fin de diciembre!!

Si martin tiene razon y en el peor de los casos , el tvpp poscorte vale 2.50.....desde el 15 de dic al 31/12 subiria de 2.5 a 5.50!!!

Sera ese el negocio del cupon de no crecer en 2012???
:115: :100: :mrgreen:
Adjuntos
Informe Allaria 8 de junio 2012.pdf
(180.99 KiB) Descargado 18 veces

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 08, 2012 8:02 pm

Sobre todo porque si a las Elecciones de 2015 llegas con un Oficial d $8/$9 mangos pagando como si fuesen caramelos...., y te gana Macri, abre las fronteras y a los dos años el dólar está en $6 mangos.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 08, 2012 7:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:Sinceramente a mi me rompe un poco las p.. que la sociedad, tenga mucha memoria en algunas cosas y tan pocas en otra , por la sencilla razón, de que tener memoria es el primer paso para reconocer el error, y el segundo claro es reconocerlo, a mi sinceramente, creo que apostando al dolar, pierdo plata, por que con la bolsa creo que puedo sacar mucho más , y no hablo de ahora sino 10 años atras y 10 años adelante, ahora a la gente que no sabe, estoy muy de acuerdo, si quiere ahorrar en dolares, pero de ahi a que sea negocio, para mi al menos, no lo creo, pero que pueden hacer esa gente sino? todo ahorro es siempre bienvenido, , Lo mejor al menos en mi zona es comprar inmuebles o terrenos, pero como haces si tu capacidad de ahorro, no te lo permite?.
Ahora volviendo a la memoria digo esto por que aveces parecemos los hinchas de fútbol, y no tanto inversores que somos, me parece increible, que se lo critique a este activo desde que salio al ruedo, cuando los que lo compraron hoy estan mas de un 1500% arriba, POR DIOS donde c... van a tener esa rentabilidad?. a eso digo lo de la falta de memoria, por que ganan un 15 o 20% con el Dolar de MMm, resulta que el dolar ahora ya es la inversión del año, ( puede ser) pero no va a ser así, estimo yo, y si así fuera, primero que suba o que gane al menos la mitad en porcentajes, de lo que se gano con este activo por ejemplo, es mi opinión...

Ahora 100% de acuerdo, con los que critican al gob, que no permite la compra de USS, es una completa caradura, y todo lo demas entre tantas otras b.. que hace... pero no me vengan a joder o a querer pintan que comprando dolares y guardandolos, de aqui a 10 años voy a ganar mucha plata por que no es así...

:respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 08, 2012 7:56 pm

Bono y The Edge escribió:Muy bien aleelputero, yo pienso lo mismo

SAbes que es lo que a veces me juega en contra bono y lo digo humildemente, es que por ahi estoy cebado y quiero ganar 70 o 80% todos los años, y no lo tomo como un ahorro tranqui de aca a no te digo 10 , 5 años...
Pienso que ahi es otra cosa, claro esta siempre vigilando. tampoco es comprar y olvidar como dice el viejito capo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 08, 2012 7:52 pm

martin escribió:Algunas mejores alternativas que el dolar ( y no incluyo a los cupones que para mí es la que tiene más potencial dentro de las financieras):

1) Bonos en dolares
2) Bonos en pesos con cer
3) Fideicomisos financieros
4) Algunas inversiones inmobiliarias
5) Créditos hipotecarios en dolares entre privados
6) Créditos prendarios en pesos
7) Lanzamiento cubierto en TVPP en bases ITM o ATM (la agrego como opción porque considero que no es lo mismo que comprar cupones)
8) ETC

SAbes cuanto subio apple por ejemplo en 10 años, si lo tomamos como ahorro claro, y comprando el cedear por ejemplo ( matas dos pajaros de un tiro).. Coincido con vos que falta cultura financiera, creo que va a ser una de las pocas acciones que dejare a mi hija... ( ya veo que es va todo a la m.. ajajj) Aparte de enseñarle lo poco o mucho que se ...

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 08, 2012 7:52 pm

martin escribió:Y para los más arriesgados hay algunas acciones que lucen muy baratas a este momento.

Sí señor. Para comprar, guardar y desempolvar en cuatro años.

Volver a “Foro Bursatil”