aleelputero(deputs) escribió:Sinceramente a mi me rompe un poco las p.. que la sociedad, tenga mucha memoria en algunas cosas y tan pocas en otra , por la sencilla razón, de que tener memoria es el primer paso para reconocer el error, y el segundo claro es reconocerlo, a mi sinceramente, creo que apostando al dolar, pierdo plata, por que con la bolsa creo que puedo sacar mucho más , y no hablo de ahora sino 10 años atras y 10 años adelante, ahora a la gente que no sabe, estoy muy de acuerdo, si quiere ahorrar en dolares, pero de ahi a que sea negocio, para mi al menos, no lo creo, pero que pueden hacer esa gente sino? todo ahorro es siempre bienvenido, , Lo mejor al menos en mi zona es comprar inmuebles o terrenos, pero como haces si tu capacidad de ahorro, no te lo permite?.
Ahora volviendo a la memoria digo esto por que aveces parecemos los hinchas de fútbol, y no tanto inversores que somos, me parece increible, que se lo critique a este activo desde que salio al ruedo, cuando los que lo compraron hoy estan mas de un 1500% arriba, POR DIOS donde c... van a tener esa rentabilidad?. a eso digo lo de la falta de memoria, por que ganan un 15 o 20% con el Dolar de MMm, resulta que el dolar ahora ya es la inversión del año, ( puede ser) pero no va a ser así, estimo yo, y si así fuera, primero que suba o que gane al menos la mitad en porcentajes, de lo que se gano con este activo por ejemplo, es mi opinión...
Ahora 100% de acuerdo, con los que critican al gob, que no permite la compra de USS, es una completa caradura, y todo lo demas entre tantas otras b.. que hace... pero no me vengan a joder o a querer pintan que comprando dolares y guardandolos, de aqui a 10 años voy a ganar mucha plata por que no es así...
martin escribió:

Creo que el problema de la mayoría de las personas , pasa por acá:
CULTURA FINANCIERA
En la escuela nos enseñan muchas cosas que posteriormente no usamos en la vida, pero algo que realmente todos necesitamos, las finanzas, tristemente no lo dan como una materia. La mayoría aprende el manejo de las finanzas personales en sus hogares y, siendo honestos, casi ningún padre o madre tiene ni las enseñanzas ni la experiencia suficiente para instruir finanzas personales........Sigue:
http://www.econlink.com.ar/william-angl ... financiera