DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
algunos prefieren mirar los charts ( El pasado)
Otros preferimos mirar los charts ( el pasado) el presente ( las noticias) y el futuro ( fundamentals)
simultaneamente.

Otros preferimos mirar los charts ( el pasado) el presente ( las noticias) y el futuro ( fundamentals)
simultaneamente.
Cuatro cositas que no hay que olvidar.
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com/ ... vidar.html

http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com/ ... vidar.html
ok , graciela Fan..

hay bolsa en usa hoy?

La crisis griega se va a comer las ganancias en términos reales de los mercados.
Pronóstico basico > SP500 en oro > bearish.
La deuda griega seguirá impagable. Algunos dicen que están ganando tiempo para el default en marzo. Esos son los rumores
La crisis se va a comer las ganancias si no se protegen. Al menos en términos reales
Si no, preguntenle a merkel que se tiene que tragar este sapo fallido de la Eurozona

Pronóstico basico > SP500 en oro > bearish.
La deuda griega seguirá impagable. Algunos dicen que están ganando tiempo para el default en marzo. Esos son los rumores
La crisis se va a comer las ganancias si no se protegen. Al menos en términos reales
Si no, preguntenle a merkel que se tiene que tragar este sapo fallido de la Eurozona

hoy, feriado....los osos miramos con susto y asombro los futuros arriba de los 13 k en el dow......
tal vez algun griego nos de un alivio.....cualquier noticia alimenta solo las subas, hasta ahora.
tendencia alcista.....por mucho tiempo mas? se que bajara si me pongo alcista.....me ato las manos ay aguanto

tal vez algun griego nos de un alivio.....cualquier noticia alimenta solo las subas, hasta ahora.
tendencia alcista.....por mucho tiempo mas? se que bajara si me pongo alcista.....me ato las manos ay aguanto
- 
				Capitan Piluso
incluido el es and pi, todos siguieron al NASDAQ, y todavia falta el short squeeze....
apocalipsis now 

no way...tal vez vendra pequeña correccion cerca de los 13000 previo para tomar impulso
pero primero ezquizofrenia de vendidos

apocalipsis now

no way...tal vez vendra pequeña correccion cerca de los 13000 previo para tomar impulso
pero primero ezquizofrenia de vendidos