sachapuma escribió:dime quien maneja esta empresa
y en manos de quienes estan...
y te dire cuanto pagare por ella...
para invertir 50 lucas esta buenisimo el concepto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:dime quien maneja esta empresa
y en manos de quienes estan...
y te dire cuanto pagare por ella...
balcarceño escribió:la para algunos no hay japi que les venga bien si es grande por que grande y si es chiquita por que chiquita dejense de jodercon onda
jorgearte escribió:Les cuento. Me dijo mi amigo, que veo cada muerte de obispo o renuncia de PApa, que esta semana tenía una reunión PAE-YPF. La idea era empezar a modelizar la información que sale de la exploración y la explotación actuales en derredor de Vaca Muerta. Me dice que está confirmado definitivamente el yacimiento como tal (me comentaba que la roca madre es 10 veces más gruesa que la que está explotando Chevron en EEU) pero que no se dispone de información modelizada (y parece que es algo bastante común). Lo bueno es que ya se tiene hecho el proceso de perforación y los datos estan disponibles (una perforación de 2km tarda un mes en hacerse).
A diferencia de otras consultorías, esta fue encargada a equipos locales bajo firmas o universidades locales. Me comentaba mi amigo que dado lo novedoso del petroleo no convencional el estado de avance teórico es el mismo en todo el mundo. En definitiva antes contrataban a una petrolera francesa, que a su vez contrataba a las universidades locales y el resultado era el mismo a 9 veces el precio.
Acá abajo me enteré de la composición de Repsol... interesante...
http://vozpopuli.com/empresas/22269-isi ... psol-e-ypf
jorgearte escribió:
jorgearte escribió:Les cuento. Me dijo mi amigo, que veo cada muerte de obispo o renuncia de PApa, que esta semana tenía una reunión PAE-YPF. La idea era empezar a modelizar la información que sale de la exploración y la explotación actuales en derredor de Vaca Muerta. Me dice que está confirmado definitivamente el yacimiento como tal (me comentaba que la roca madre es 10 veces más gruesa que la que está explotando Chevron en EEU) pero que no se dispone de información modelizada (y parece que es algo bastante común). Lo bueno es que ya se tiene hecho el proceso de perforación y los datos estan disponibles (una perforación de 2km tarda un mes en hacerse).
A diferencia de otras consultorías, esta fue encargada a equipos locales bajo firmas o universidades locales. Me comentaba mi amigo que dado lo novedoso del petroleo no convencional el estado de avance teórico es el mismo en todo el mundo. En definitiva antes contrataban a una petrolera francesa, que a su vez contrataba a las universidades locales y el resultado era el mismo a 9 veces el precio.
jorgearte escribió: PD: y yo que pensaba comentarles lo que me había chusmeado un amigo geólogo ...
jesus330 escribió:YPF, tiene precio político por lo tanto
seguirási o si
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Cohiue, el_Luqui, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, nico, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1239 invitados