el costo de oportunidad , a veces, se paga caro..
Pero si vale la pena porque a la larga se recupera, ta bueno..
de lo contrario...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:martin...se ve que estabas ausente del papel en la baja vertical y sin paracaidas de 161 a 98
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT
Vieron la crecida en las cataratas?![]()
46.300 m3 x seg mamadera..
Lo normal es de 3.000m3 seg aprox
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: De que sirve tomar como valido un AT cuando justamente sabés que la estan tumbando a drede y por otro lado pedis que la cierren en 163? onda que son dos cuestiones poco reales...entonces? que sentido le damos al AT en este caso?
jldos escribió: El AT no es para mi Ciru, es para la cinta diaria...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ojo amigazo jldos...no estoy diciendo que esta mal el AT eh..sino que en un caso como el que estamos plantenado y viendo, creo que no habría que darle tanta bolilla no?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: De que sirve tomar como valido un AT cuando justamente sabés que la estan tumbando a drede y por otro lado pedis que la cierren en 163? onda que son dos cuestiones poco reales...entonces? que sentido le damos al AT en este caso?
jldos escribió: El AT no es para mi Ciru, es para la cinta diaria...
jldos escribió:A los que defienden el papel, please ponganlo en 163 para el cierre, porque sino por AT no vamos al fondo...
boquita escribió:describir implica contar la realidad de un papel con una proyeccion fabulosa y con un precio de mercado
por el piso y con otros activos de renta variable volando por los aires
eso no es queja
es describir la realidad y el que no acepta que da un poco de bronca es un cinico...
pablitob escribió:Reitero: el que hoy estuvo dando para abajo fue el 50.
Eso no es un llanto ni una queja sino una descripción de la más pura realidad más allá que Pablo se enoje.
Me imagino que un foro como este está para transmitr lo que sucede. O acaso hay que esconder la realidad de los hechos ??....
jldos escribió:A los que defienden el papel, please ponganlo en 163 para el cierre, porque sino por AT no vamos al fondo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 320 invitados