pero a veces parece mas un foro , donde decir lo que uno ve, queda para el orto..
y yo digo lo que veo tambien
guste o no
martin escribió:Mi idea a partir de ahora en Mirgor es ir comprando gradualmente si baja dado que vengo arbitrando de otros activos que tuveron buenas subas mientras Mirgor viene un poco pesada estos últimos días. Ayer vendí algo de TS y hoy vendí PARA y un poco de YPF. Con ese dinero, y muy tranquilo dado que mi posición más importante en Mirgor ya la tengo armada, voy comprando Mirgor. Hoy el 50 me fue dando varias veces cada vez que puse a la compra ( también me dio en un momento creo que el 214).
Al que le guste lo que describo me alegro y al que no le gusta que se JODA.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que manera de bajarla a drede...una pena no tener el mismo calibre para operar..hay que bancarse estas cosas.
Celes escribió:Pablito, vos estás tirando el precio de Mirgor abajo?creo que voy a hacer un par de llamaditos... en realidad 3:
Lili, Cele y OED... Ya mismo empiezo a marcar.
WF escribió: La critica es porque dicen que trabajan a perdida, ahi deja de entenderse como si esta perdiendo plata compra un "capital de trabajo" importado y mucho mas caro, no es una Ford F100 como la del fletero de la vuelta de casa que si trabaja al dia.
pablitob escribió:un hecho erróneo como haces siempre
loco menos llanto y mas plata si queres que suba
escribí pq estas posteando algo erróneo y con mala fe , lo correcto vos que te jactas de ser un tipo correcto es si yo dije no voy a postear mas sobre mi operatoria que no me busques
eso seria lo correcto, pero evidentemente me extrañas
mira la pantalla, mira la planilla del iamc y acordate que vas para largo asi que no llores si baja 2 $
Gramar escribió:Totalmente. Yo nunca entendí la gente que critica las 4x4 que se compra la gente del campo.
En primer lugar, un productor que tiene 100 hectáreas en la pampa húmeda está parado sobre un patrimonio de u$s 1.000.000.- De ahí a campos más grandes..., uds ponganle el número. ¿No se debería poder comprar el auto que quiera? Más aún, las 4x4 son para ellos un capital de trabajo, no sólo de movilidad. Los accesos se inundan y es imposible transitar si no tenés doble tracción y fuerza.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados