MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
un cierre por abajo de 162 se complica muchisimo...cierre por debajo de la EMA de 10...en ese caso tendremos que fumar una hierba más fuerte para que luego quedemos bien relajados x mucho tiempo...
y los que no se hacen de un lado entran en el otro, bienvenido el rojo a primera 

Ver el lado positivo: Se va a poder invertir bien el aguinaldo

-
quienduda escribió:Che le acaban de chorear un gol al globo, estaba habilitado.
Terrible..indesingente si no sube por afano del viejo ladron mafioso de grondona no sube...el afano ese de 1,5mts es una verguenza!!
quienduda escribió:Che le acaban de chorear un gol al globo, estaba habilitado.
SH

Che le acaban de chorear un gol al globo, estaba habilitado
.

Me parecen que están jugando con la desesperación o cansancio de aquellos indecisos para que larguen los papeles a estos precios. Los fundamentos a futuro son muy buenos pero como decia Boquita, es alto el costo de oportunidad si vemos el presente. 

-
- Contactar:
Por eso preguntaba, porque los tienen dentro del área desde que arrancó el 2do tiempo... 

Yo me acabo de recuperar de un paro 

-
- Contactar:
¿Los del ROJO siguen respirando?
JAV90 escribió:realmente me da muchisima bronca como baja esta accion. Tiene de todo y vale menos de la mitad de lo que tiene que valer, quien es el culpable de eso?? porq pasa esto, a quien hay q ir a pegarle para decir: esto vale XXX realmente deja de dejar el precio a bajo...![]()
la culpa es nuestra..
por seguir aca

realmente me da muchisima bronca como baja esta accion. Tiene de todo y vale menos de la mitad de lo que tiene que valer, quien es el culpable de eso?? porq pasa esto, a quien hay q ir a pegarle para decir: esto vale XXX realmente deja de dejar el precio a bajo...

-
horrible..