criacuervos escribió: derecho a retirar, comprar, vender , guardar , ahorrar o quemar esa cantidad limitada de dolares... hoy no puede, hoy por hacer eso iria preso
Mr_Baca escribió: Bueno si, tenias mucho derecho, el derecho era a retirar 50 dolares por dia. Duro un pe**. Corratilo y lo estan terminando de pagar recien ahora 2012 y luego en 2013 con el RA13. Impresionante los derechos que teniamos en esa epoca. Podrias sacar como 2 dolares por hora.
Mr_Baca escribió: Que es lo que no pudiste hoy ? Retirar tus dolares ? hay cero limitantes a la extraccion de U$D. Quizas hoy no pudiste, porque esta cerrado el banco. Proba el lunes...
Yo no tengo depositos en dolares.. pero tendria que tener derecho a que la moneda con la que me pagan me sirva para comprarlos si se me canta el culo.. te pones cerrado, te vas por las ramas y esquivas el bulto.. te la voy a hacer mas facil a ver si la entendes.. si en el 2001 Cavallo hubiera tenido la maquinita de Ciccone, y su propio Vanderbrole, a lo mejor todavia estaba De La Rua, porque te daba ese billete de 100 $ en lugar de darte 100 dolares y los dolares depositados los usaba para pagar deuda y entonces estabamos como hoy, sin dolares, con pesos , y con una inflacion enloquecida.. entonces, no es que cambiaron las cosas, lo que cambio es que en lugar de darte una moneda verdadera, te dan billetes falsos, que en el mejor de los casos, ya tienen el 30 % de descuento de impuesto inflacionario... hasta diciembre eso no se veia muy claro porque todavia podias los convertir en dlares a esos pesos, obviamente generando una fuga multimillonaria en dolares y una inflacion enloquecida, tambien en dolares.. pero eso es insostenible en el tiempo y entonces, ahora, ya no los vas a poder conseguir.. ahora estamos igual que en el 2001, si no hubiera habido convertibilidad en aquel momento ... o sea , con un moneda sin respaldo que va derecho a pulverizarse..