Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Hable con mi agente, y a mi sorpresa, en vez de decirme que venda ( así el puede agarrar su tajada) me dijo que Pampa es una acción excelente, que no venda. Que el volumen que esta metiendo no es por distribución, sino porq se están haciendo inversiones muy buenas por parte de Pampa que gustan mucho. Me dijo que la opa ya está resuelta. Que MMM adquirió una gran cantidad de acciones a través del mercado.
Me dijo que puede haber algunos achiques en el transcurso, pero que tiene un solo camino, y es hacia arriba.
En momentos de incertidumbre hace falta escuchar a los que saben y no a los mala leche que te hacen perder guita por asustarte.
Viruela escribió:Hable con mi agente, y a mi sorpresa, en vez de decirme que venda ( así el puede agarrar su tajada) me dijo que Pampa es una acción excelente, que no venda. Que el volumen que esta metiendo no es por distribución, sino porq se están haciendo inversiones muy buenas por parte de Pampa que gustan mucho. Me dijo que la opa ya está resuelta. Que MMM adquirió una gran cantidad de acciones a través del mercado.
Me dijo que puede haber algunos achiques en el transcurso, pero que tiene un solo camino, y es hacia arriba.
En momentos de incertidumbre hace falta escuchar a los que saben y no a los mala leche que te hacen perder guita por asustarte.
simon1 escribió:uuufff !!! el mala leche a full,.....ja ja ja,....dejarlo que siga escribiendo el libro de historias pelotod.s.....este no invierte rompe las bol.s,....
Vladimir escribió:Y pero cuando se mando terrible subida de 3usd a 12usd y subio el indice, nadie pedia que la saquen..
SMART escribió:
INDICES SPY Y DOW REVERSAL AGAIN... POSITIVE CLIMB GEAR UP... V2 ROTATION.
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vladimir escribió:Y pero cuando se mando terrible subida de 3usd a 12usd y subio el indice, nadie pedia que la saquen..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1825 invitados