Civita escribió:Escucho todas las opiniones, positivas y negativas, en lo personal para mi este papel tiene un gran futuro.
Con los volúmenes que esta operando este papel es claro que esta ingresando dinero de fondos del exterior y van a la compra de este papel, ¿alguien puede ser tan ingenuo de pensar que van a venir de afuera a poner guita en algo que no va a crecer?
La acción no la estamos subiendo con buena onda los del foro, tampoco la gente de IG con sus informes, los que la tienen clara mucho mas que nosotros están invirtiendo en JMIN y mucha guita.
Están DESESPERADOS, están huyendo de CRESUD que trajo un pesimo balance con perdidas de 1400M $ y no saben como hacer para parar la fuga de CRESUD A MINETTI