Osiris me las vendio creo
BMA Banco Macro
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Le entre con un poco.
Osiris me las vendio creo
Osiris me las vendio creo
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
A ver si esta vez llega a $ 180 y se deja comprar 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
hoy entre con un poco mas aca.
las energeticas son mi pasion pero en estos tiempos prefiero bancos.
veremos como sale
las energeticas son mi pasion pero en estos tiempos prefiero bancos.
veremos como sale
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: BMA Banco Macro
$BMA - LARGO triángulo simétrico CORTO caída por ADR
https://es.tradingview.com/chart/BMA/Tpi5wKus/
https://es.tradingview.com/chart/BMA/Tpi5wKus/
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
SAQUEN LA GUITA DE LOS BANCOS Q NI BONOS VAN A DAR Y BRITO NO RESPONDE CON LA SUYA 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: BMA Banco Macro
Tiene que bancar los 50,50 para confirmar el quiebre de tendencia de corto e ir por los 54,33 y luego por 58...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:LE TGO MUCHO MIEDO A LAS LELIQS. COMO LAS VAN A PAGAR. Sali de aki e ypf y m fui a TS
A las leliqs la pagan con emisión, son pesos, el problema es cuando los plazos fijos se aviven que están perdiendo contra la inflación y salgan corriendo al dolar, es cuestión de tiempo
-
debenede
- Mensajes: 583
- Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm
Re: BMA Banco Macro
Molder escribió:Vendi lo que me quedaba aca. Si vuelve por debajo de los $195 entro otra vez. Suerte a los que siguen
No me dejen solo!!!
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:LE TGO MUCHO MIEDO A LAS LELIQS. COMO LAS VAN A PAGAR. Sali de aki e ypf y m fui a TS
Es fija que eso lo de las leliqs termina en bono, igualmente no creo que lo hagan ahora. Pero le tengo mas miedo al sell off argentino por expectativas negativas a las elecciones presidenciales
-
Molder
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm
Re: BMA Banco Macro
Vendi lo que me quedaba aca. Si vuelve por debajo de los $195 entro otra vez. Suerte a los que siguen
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
newbie escribió:Tentado de vender e irme también, cuanto mas podrán resistir los bancos la que se viene?
Esta lindo también para aprovechar la baja del ccl y entrarle a TS, y así salir del riesgo argye
LE TGO MUCHO MIEDO A LAS LELIQS. COMO LAS VAN A PAGAR. Sali de aki e ypf y m fui a TS
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: BMA Banco Macro
Tentado de vender e irme también, cuanto mas podrán resistir los bancos la que se viene?
Esta lindo también para aprovechar la baja del ccl y entrarle a TS, y así salir del riesgo argye
Esta lindo también para aprovechar la baja del ccl y entrarle a TS, y así salir del riesgo argye
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:volo , el tio britos y yo nomas vamos a cobrar dividendos
Plata en mano, culo en tierra
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:CHAUUUUUUUUU
QUE GANE OTROOOOOOOOOOO
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:CHAUUUUUUUUU
QUE GANE OTROOOOOOOOOOO
Pero te vas sin cobrar los dividendos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], Morlaco, Mustayan, Peitrick, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, Z37A y 69 invitados