CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Mar 26, 2018 11:57 am

bastian escribió:Dejá de chamuyar. Cada vez estoy más convencido que sos un adolescente que viene a perder el tiempo acá. Si invertís, venís perdiendo como en la guerra y por eso quedaste resentido. El mercado volando y el chabón ahorrando en dinero físico en un país con inflación. Tanta ignorancia financiera, creía que era exclusividad de rusell, pero aquí se superan cada día. Dejá de perder guita y perder tiempo aquí y ponete a estudiar así progresás un poco.

jajajaj, por dios, empomado record en tglt y en todo lo que tenes, por venir 4% en un papel con tenencia marginal abajo, con el 30% de apbr de ganancia en dos meses, me sobra para tus dos o tres años de empome que vas a tener en todos tus papeles marginales, das risa, va lástima, me dio verguenza este finde leerte que tglt debe 12mil dolares, verguenza

bastian

Mensajepor bastian » Lun Mar 26, 2018 11:49 am

fabio escribió:cupones nunca tuve, mirgor le gane las dos veces, celulosa marginal apenas 50mil papeles , el resto todo en fisico y titulos dolarizados, cresud hace mas de un año se los digo y que paso, vale lo mismo que hace un año, me divierto la verdad con el humo del foro, sinceramente te lo digo, que la revaluación, que la recompra , que solares, es que es diversión, la verdad no puedo creer que escriban en serio esas pavadas

Dejá de chamuyar. Cada vez estoy más convencido que sos un adolescente que viene a perder el tiempo acá. Si invertís, venís perdiendo como en la guerra y por eso quedaste resentido. El mercado volando y el chabón ahorrando en dinero físico en un país con inflación. Tanta ignorancia financiera, creía que era exclusividad de rusell, pero aquí se superan cada día. Dejá de perder guita y perder tiempo aquí y ponete a estudiar así progresás un poco.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Mar 26, 2018 11:09 am

Y se va al rojo esta japi :2230:

Joaquinesteban95

Mensajepor Joaquinesteban95 » Dom Mar 25, 2018 10:41 pm

Roque Feler escribió:Que no lo lea el Tío Edu... :roll:

" Tesla anunció el miércoles que sus accionistas aprobaron una colosal remuneración excepcional cercana a los u$s 56.000 millones para Elon Musk..."
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... elon-musk/

Cada acción de Tesla deberia valer al menos $3500 para que él cobre ese dinero. :arriba:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 25, 2018 7:56 pm

Que no lo lea el Tío Edu... :roll:

" Tesla anunció el miércoles que sus accionistas aprobaron una colosal remuneración excepcional cercana a los u$s 56.000 millones para Elon Musk..."
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... elon-musk/

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Mar 25, 2018 7:14 pm

lagasale escribió:Comparto lo del volumen, pero a estos precios si fuera EE, no bajaría participación, aún. A eso iba mi comentario.

Bajan participación de IRCP porque consideran que está bien priceada. Y recompran Cres porque consideran que está subvaluada. Arbitraje de libro...

En 2016 el management decía que para ellos IRCP valía 1500 palos verdes y que en esos precios eran vendedores. Bueno, para noviembre del año pasado IRCP costaba por bolsa al tipo de cambio de ese momento unos USD 1800 palos. Saludos

lagasale

Mensajepor lagasale » Dom Mar 25, 2018 6:35 pm

bastian escribió:El tema es que no tiene volumen, fuera del tema del precio. Imaginate que un tipo con 3 millones quiere entrar. ¿Cómo hace para comprar IRCP? Dispara el precio para arriba y después no sale nunca más. Ni hablemos de un fondo o alguien de afuera si nos convertimos en emergentes.

Comparto lo del volumen, pero a estos precios si fuera EE, no bajaría participación, aún. A eso iba mi comentario.

taragui

Mensajepor taragui » Dom Mar 25, 2018 12:24 pm

Estaba revisando acá:

http://www.buenosaires.gob.ar/desarroll ... rbanistico

Si no me equivoco, el Predio de Solares de Santa Maria es el U73, es decir no le aplicaría directamente el límite de 12 pisos como a otras áreas, que están marcadas como "Corredor alto 38 m" ó "Corredor medio 31 m". Este predio está en un color distinto.

Eso se ve en ese mapa:

http://cdn2.buenosaires.gob.ar/desarrol ... nexoIV.jpg

Ahora buscando acá:

http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gca ... rrador.pdf

Para el U73 (página 615) dice lo siguiente:

5.7.65. U73- Ex Ciudad Deportiva Boca
1 U73) Delimitación: Circunscripción 21, Sección 96, Manzana
20 y delimitada por el Río de la Plata, la Av. España y la calle
futura prolongación de la Av. Costanera, delimitado en Plano de
Edificabilidad y Usos.
2 U73) Usos
a) Un estadio con capacidad mínima para 140.000 espectadores;
b) Sede social;
c) Canchas auxiliares de fútbol;
d) Canchas de básquetbol;
e) Canchas de tenis;
f) Gimnasio;
g) Natatorio;
h) Pistas de patinaje;
i) Zona de juegos para niños;
j) Espacios cubiertos para espectáculos deportivos y artísticos;
k) Pistas para atletismo;
l) Alojamiento en número adecuado para concentración de los
deportistas en los grandes torneos.
En la Ciudad Deportiva podrán ejecutarse obras y desarrollarse
actividades propias de un complejo balneario, náutico, turístico,
hotelero y/o comercial con disposición para Centro de Convenciones
Ferias y/o Centro Habitacional.
3 U73) Normas Urbanísticas
I. De las Islas
1. Área de aplicación de las normas: Las presentes normas son
de aplicación sobre las islas formadas por el relleno efectivamente
realizado hasta la fecha por el Club Atlético Boca Juniors,
cuyas superficies suman aproximadamente 482.699m2.
2. Carácter Urbanístico del sector: Sector destinado a la localización
de grandes equipamientos a nivel de Ciudad.
3. Subdivisión: Las islas podrán subdividirse en parcelas cuya
superficie sea igual o mayor a mil (1.000) m2, debiendo cumplir,
en lo restante, con lo establecido en el Título IV del Código
Urbanístico.
4 U73) Morfología: Se permiten edificios de perímetro libre de
altura limitada.
a) Edificabilidad: Cumplirá con las disposiciones generales de
tejido para Áreas de Urbanización Determinada, de acuerdo a:
R = h/d= 1,5
r = h’/d’= 3
b) Superficie máxima edificable: F.O.T. = 1
c) Área edificable: F.O.S. = treinta por ciento (30%)
En cada parcela se podrá ocupar con construcciones solamente
el treinta por ciento (30%) de su superficie, debiendo mantenerse
libre y parquizado el 70% restante.
No serán de aplicación las disposiciones de los Art. 6.4.2 (L.F.I.)
y 6.4.3 (L.I.B.) del Código Urbanístico.
d) Altura máxima: La edificación se deberá mantener por debajo
de un plano límite horizontal ubicado a una altura de doce
(12) metros medidos a partir de la cota + 15,46m, previstas en el apartado sobre Nivel del terreno y de patios en piso bajo - Cota
de nivel mínimo del Código de Edficación.
Se admitirán edificios de mayor altura cuya proyección no supere
el 1,5% de la totalidad del área edificable.
e) Prevención de daños por inundación: No se admitirán instalaciones
eléctricas o electromecánicos por debajo de la cota
16.00. Los locales sanitarios y cocinas o buffet, deberán construirse
en sectores sobreelevados por encima de dicha cota.
5 U73) Usos: Serán admitidos únicamente los usos anteriormente
enunciados.
En los canales adyacentes a las islas se admitirán actividades
náuticas.
II. De los canales:
1. Área de aplicación: Canales cuya superficie aproximada es
de 233.252,69m2.
2. Carácter urbanístico del área: Sector destinado a vías de comunicación
no admitiéndose construcciones ni usos que obstaculicen
la libre circulación.
III. Disposiciones especiales comunes para el área
El Diseño urbanístico del sector deberá ser sometido a la aprobación
del Consejo. Dicho diseño deberá contemplar:
a) La estructura vial y su vinculación con la red vial primaria y
secundaria de la ciudad (demostración de acceso y egreso vehicular
correcto en tiempo y cantidad).
b) La estructura parcelaria.
c) La zonificación.
d) El soporte infraestructural:
– Red de distribución de agua potable.
– Red de desagües pluviales y cloacales.
– Red de energía eléctrica.
– Red de gas.
– Red telefónica.
Las empresas de servicios públicos deberán emitir opinión favorable
respecto a las propuestas a presentar relacionadas con
las redes de servicios y su conexión con los troncales, para poder
contar con una aprobación definitiva de la GCBA.
4) Disposiciones Particulares: El Consejo en las intervenciones
previstas efectuará las siguientes interpretaciones:
a) Las superficies controladas por medio del F.O.T. y F.O.S. se
aplicarán en relación a la superficie del sector de 715.951,69m2.
b) Que existiendo un plano de mensura, M–211–89, no corresponde
tener en cuenta superficies de carácter aproximado, sino
referirse a las graficadas en él.
c) El espíritu que inspiró las normas urbanísticas fue el de dar
un marco de referencia general para la concreción del diseño
urbanístico del sector que deberá ser aprobado por el Consejo.
Cláusula especial: El Consejo podrá autorizar desarrollos parciales
en un todo conforme con las normas precedentes. No se
considerará alteración de las mismas el desarrollo de calles en
la superficie prevista como de canales navegables.

Sería interesante contar con alguna opinión más precisa sobre que podría significar esto. Voy a seguir chusmenando, pero no soy arquitecto ni Ing. Civil, así que no lo tengo totalmente claro.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 23, 2018 6:25 pm

dabalanso escribió:Me parece absurdo pensar que alguien tome una decision en base a las consultas que hacen en el foro; me parece tan absurdo como no aprovecharlo para intercambiar opiniones y y ver puntos de vista distintos; me parece absurdo que crean que hay una sola manera de invertir, y en eso deberías darte cuenta que sonas tan ridiculo como otros que creen que al mercado hay que verlo sólo desde el value investing cuando tiene muchas mas herramientas para evaluar una inversión; me parece absurdo decir que vale lo mismo que siempre y que vos que tenes 25 años de bolsa no te des cuenta que se pagó caro antes el activo cuando ni en pe** valía 20 dolares y que por eso hoy nadie paga arriba de eso por mas que lo valga; me parece absurdo atribuir la responsabilidad a un grupo pequeño de inversores que no mueven ni el 0,1% del papel y no criticar otras cosas como las politicas del MGM en los ultimos años sólo para que vos puedas despuntar algún tipo de despecho hacia el grupo antes mencionado, podrías aprovechar para hacer un buen aporte en lugar de tanto comentarios superficial y vano; me parece absurdo creer que un grupo manijea un papel cuando quedó empomado mas que vos en CELU y ellos en CEPU al menos hasta que remonte la corización que vaya a saber cuándo será porque hoy vendieron dos palitos y medios verdes a la baja y debería hacerse conch4 en breve... ¿Si yo tomo en serio al foro? Desde que aparecieron ciertos personajes, no... Pero me gustaría que fuera un lugar serio sonde poder constrastar los análisis que hago, me gusta leer a Luis, a Conde, a Jmario, a Clinty, porque creo que ven cosas que yo no veo (a veces) y aprendo... De los que no aprendo es de los que vienen a hacer stand up a un foro que debería servir para aprender, para consultar e intercambiar opiniones con respeto y con cierto sustento teórico y no desde la pavada... Qué sé yo de los mediocres se aprende poco y nada...

tenes casi todo razón, menos con lo de despecho, por dios, yo también aprendo de luis conde clinty , de vos, de bochatew y de muchos mas, pero de tipos que se creen tener razón por sacar una cuenta, me divierten , pero aprender ni ahí, tienen un record increíble de empomes, que podes aprender, perder nada mas, y ahora todo cambio y se empoman porque antes todo subía, ahora a cuarteles, yo no estoy para regalar dinero .....

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 23, 2018 6:18 pm

Que golaaaaaazo

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 23, 2018 6:16 pm

jmario escribió:Viste que el campo siempre llora pero hasta los pequeños tienen millones encanutados o invertidos. Espero que con esto de la seca no empiecen a llorar y rompan el canuto para hacerle frente. Vendan algún bulo o algunas acciones y banquen el momento, se ve que espaldas tienen. :115:

vino mala este año, hay que apechugar, algo compenso la suba también, se sembro a 4000 y se cosecha a 6000, igual el secreto es no deber nada mas, y si no fijate el rey de la soja, gustavito como esta estos días, pero si pagas el 12% en dolares y si vas a estar complicado no hay otra.......

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 23, 2018 6:13 pm

fabio escribió:vos me viste enroscado alguna vez? la verdad , lo sigo al foro, el único que sigo, porque hace 25 años compro y vendo papeles de la bolsa, ademas no trabajo, tengo algunas ocupaciones nada mas, pero quiero que me digas la verdad, vos tomas en serio el foro? que 10 o 20 tipos todos los días suban información y manijean una acción, y cuando alguien dice , vale lo mismo que siempre, salen todos a pegar? por el solo echo de describir una realidad

Me parece absurdo pensar que alguien tome una decision en base a las consultas que hacen en el foro; me parece tan absurdo como no aprovecharlo para intercambiar opiniones y y ver puntos de vista distintos; me parece absurdo que crean que hay una sola manera de invertir, y en eso deberías darte cuenta que sonas tan ridiculo como otros que creen que al mercado hay que verlo sólo desde el value investing cuando tiene muchas mas herramientas para evaluar una inversión; me parece absurdo decir que vale lo mismo que siempre y que vos que tenes 25 años de bolsa no te des cuenta que se pagó caro antes el activo cuando ni en pe** valía 20 dolares y que por eso hoy nadie paga arriba de eso por mas que lo valga; me parece absurdo atribuir la responsabilidad a un grupo pequeño de inversores que no mueven ni el 0,1% del papel y no criticar otras cosas como las politicas del MGM en los ultimos años sólo para que vos puedas despuntar algún tipo de despecho hacia el grupo antes mencionado, podrías aprovechar para hacer un buen aporte en lugar de tanto comentarios superficial y vano; me parece absurdo creer que un grupo manijea un papel cuando quedó empomado mas que vos en CELU y ellos en CEPU al menos hasta que remonte la corización que vaya a saber cuándo será porque hoy vendieron dos palitos y medios verdes a la baja y debería hacerse conch4 en breve... ¿Si yo tomo en serio al foro? Desde que aparecieron ciertos personajes, no... Pero me gustaría que fuera un lugar serio sonde poder constrastar los análisis que hago, me gusta leer a Luis, a Conde, a Jmario, a Clinty, porque creo que ven cosas que yo no veo (a veces) y aprendo... De los que no aprendo es de los que vienen a hacer stand up a un foro que debería servir para aprender, para consultar e intercambiar opiniones con respeto y con cierto sustento teórico y no desde la pavada... Qué sé yo de los mediocres se aprende poco y nada...

jmario

Mensajepor jmario » Vie Mar 23, 2018 6:09 pm

fabio escribió:cupones nunca tuve, mirgor le gane las dos veces, celulosa marginal apenas 50mil papeles , el resto todo en fisico y titulos dolarizados, cresud hace mas de un año se los digo y que paso, vale lo mismo que hace un año, me divierto la verdad con el humo del foro, sinceramente te lo digo, que la revaluación, que la recompra , que solares, es que es diversión, la verdad no puedo creer que escriban en serio esas pavadas

Viste que el campo siempre llora pero hasta los pequeños tienen millones encanutados o invertidos. Espero que con esto de la seca no empiecen a llorar y rompan el canuto para hacerle frente. Vendan algún bulo o algunas acciones y banquen el momento, se ve que espaldas tienen. :115:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 23, 2018 6:00 pm

dabalanso escribió:ok... Yo juraba que eras vos, pero te creo... :100:

no atrevido es de la banda, manijea cepu y cresud, olvidate

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 23, 2018 5:59 pm

dabalanso escribió:Aparte estás toooodo el día acá adentro posteando... Yo debo tener menos de un cuarto de tu capital multimillonario, y la verdad, no me da el tiempo ni las ganas para enroscarme en pavadas...

vos me viste enroscado alguna vez? la verdad , lo sigo al foro, el único que sigo, porque hace 25 años compro y vendo papeles de la bolsa, ademas no trabajo, tengo algunas ocupaciones nada mas, pero quiero que me digas la verdad, vos tomas en serio el foro? que 10 o 20 tipos todos los días suban información y manijean una acción, y cuando alguien dice , vale lo mismo que siempre, salen todos a pegar? por el solo echo de describir una realidad

Volver a “Acciones líderes”