lehmanbrothers escribió:Vos le preguntás al peluquero si te hace falta un corte de pelo, no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Vos le preguntás al peluquero si te hace falta un corte de pelo, no?
Gsn escribió:Señor lagasale lo que acá afirmamos de que los celulares son CASI bienes de primera necesidad no lo decimos solo nosotros. Le dejo para que se cultive un fragmento de una nota publicada hace solo 13 días.
El responsable de móviles de Samsung Argentina, Bruno Drobeta, reparó que el mercado tuvo una caída del orden del 20%, aunque si se observa todo el año, el descenso fue menor.
"Cuando se mide la tendencia mobile estamos mejor que otros sectores porque el celular hoy es un bien de primera necesidad. En un contexto difícil, de caída de la economía y aumento de la inflación, a los celulares les fue mucho mejor que a los electrodomésticos en general",
Le dejo el link por si no confia: https://www.iprofesional.com/tecnologia ... xg4o75nMSo
Este tal señor Bruno es el Director comercial de Samsung Argentina, estimo que algo sabra de lo que habla.
Por otro lado, no analiza los balances pero dice que no le gusta. A mi me parece perfecto que tenga su opinion tan bien fundamentada.
Gsn escribió:Señor lagasale lo que acá afirmamos de que los celulares son CASI bienes de primera necesidad no lo decimos solo nosotros. Le dejo para que se cultive un fragmento de una nota publicada hace solo 13 días.
El responsable de móviles de Samsung Argentina, Bruno Drobeta, reparó que el mercado tuvo una caída del orden del 20%, aunque si se observa todo el año, el descenso fue menor.
"Cuando se mide la tendencia mobile estamos mejor que otros sectores porque el celular hoy es un bien de primera necesidad. En un contexto difícil, de caída de la economía y aumento de la inflación, a los celulares les fue mucho mejor que a los electrodomésticos en general",
Le dejo el link por si no confia: https://www.iprofesional.com/tecnologia ... xg4o75nMSo
Este tal señor Bruno es el Director comercial de Samsung Argentina, estimo que algo sabra de lo que habla.
Por otro lado, no analiza los balances pero dice que no le gusta. A mi me parece perfecto que tenga su opinion tan bien fundamentada.
lagasale escribió:Mario no me interesa armar polémica, pero con la situación macro en general, el rubro en el que se mueve MIRG es el más perjudicado. Acá escuché decir que los celulares eran casi bienes de primera necesidad.......
Voy a analizar el balance y después te doy un visión más fina. Pero Mirgor no me gusta.
Tampoco coincido que el mercado mira la última línea, es mentira eso. El mercado no es bol***, por momentos es más volátil, pero nada más.
Mario1959 escribió:Si venia con 1500 palos de ganancia en el Q4 en moneda historica como en realidad vino, y lo mostraba en los balances
seria otro cantar, la mayoria lee la ultima linea y piensa q termino el año perdiendo guita.
lagasale escribió:Coincido resero. Para mi los que la pueden pilotear un poco más son energéticas y bancos.. esto no lo toco ni con un palo
resero escribió:Que motivos puede tener un inversor para comprar acciones de esta empresa cuando las expectativas son magras y se habla de la venta de celulares como si fuera la salvacion de la empresa. Para que sirve analizar tan a fondo los balances si las perspectivas de consumo son cada vez peores, cuando cierra una fabrica minimo por dia!
Buffet escribió:La bandita hizo su intento de madar a los mamarrachos de tercera línea (x el pancho y la manaos...) de GSN, Mario Trans del 59 y el Galponcito a buscar incautos...., pero el trabajo que hicieron fue horrendo....
La próxima levanten el nivel muchachos y no manden estos especímenes de circo....
Buffet escribió:La bandita hizo su intento de madar a los mamarrachos de tercera línea (x el pancho y la manaos...) de GSN, Mario Trans del 59 y el Galponcito a buscar incautos...., pero el trabajo que hicieron fue horrendo....![]()
![]()
![]()
La próxima levanten el nivel muchachos y no manden estos especímenes de circo....
lumar escribió:Promedié lo de ayer comprando algo más en esta zona, ahí veo que uno de acá pone el pecho en 330, bien. El resto de los manijeros escupe desde ayer lo que pueden para bajar pedal y son los que bajaron al papel, no hay fondos vendiendo ni ninguna mano grande. Algo el 219 puede ser pero por ahora es poco lo que da, los vendedores son siempre 12/20/81/180/209
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, napolitano, redtoro, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 314 invitados