BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 02, 2010 8:39 pm

santi12 escribió:Todos sabemos que este papel a partir de la compra x parte de los brasileros ya tenia un precio fijado,el cual no creo que cambie,es un papel para equilibrar cartera ya que funciona como una especie de cobertura,yo tengo la mitad de mi cartera en esta compradas en 2,60

.
discrepo contigo santi vos te pensas que por que la compran tanto para ganar un 5%. de aca a abril cuando se cumpla el plazo máximo. hay algo no se muy bien por que no tengo la justa por no haber estudiado como me dijo mama.
y bueno hare la gran henry ford. llamare al que sabe y le preguntare.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 02, 2010 8:36 pm

pfloyd escribió:Cuándo se acaban las baratas?
Cuántas más quedan?
La tienen agarrada con un guinche. Espero se suelte pronto.
Nos estamos perdiendo las grandes subas.

ahi tenes las grandes subas estaba primero en el concurso de prodibur con el b hip +m 8% y ahora toy en el nª 170 ho ho ho.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 02, 2010 7:55 pm

jesus330 escribió:Esta con suerte vale 5.-pesos :respeto:

ahora :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 02, 2010 7:48 pm

ghostrider1 escribió:No hay muchas posibilidades, quienes compran?: 1) los que especulan con que la OPA se hace aun precio mayor a la oferta al grupo de control, 2) los que especulan a que pocos van a entrar en la OPA y el papel va a ajustar a valuaciones de mercado versus el resto de los bancos, 3) los del grupo de control y el Banco do Brasil que quieren llevarlas baratas para obligar a los minoristas a entrar a la OPA considerando que el floating después de la OPA va a ser mínimo.

Quienes venden?: 1) los que administran carteras y tienen un costo de oportunidad versus el rally en el resto de los bancos; 2) los que tienen posiciones importantes y no pueden asumir el riesgo de quedarse con este papel post OPA y que no tenga liquidéz.

Creo que el tema está cerrado, con la chapa saliendo a comprar cada vez te van a arrinconar más para que las largues en la OPA. Fijate BRIO, viene estando regalada hace años y nunca ajusta. Lo mismo le puede terminar pasando a esta. El que se quema con leche ve una vaca y llora.....

querido amigo perdoname si discrepo TOTALMENTE CON VOS. el tema pasa por el momento, en este momento es bueno tenerla puesto a que la mayoria de los bcos energeticas etc etc ya subieron, con repesto al bco rio, hay que elegir el momento adecuado para comprarla que es un poquito antes de cada bce, lo mismo bolt, grim, y otras mas que vienen bien.,
yo creo que no debe ser tan asi como vos decis puesto a que averigue y el grupo de control tiene que emitir algun comunicado en estos dias. ahora capaz que no dice un joraca, pero la ventaja se traduce en que salimos empatados, si no se hace.
yo no busco a veces ganar siempre si no a veces se trata de estar tranquilo con la inversion que hacemos y tratar d eeliminar maxime los riesgos.
bueno un abrazo amigo y acepto cualquier opinion la mayoria ya mne conoce que los que busco es discutir ideas y ganr amigos un abrazo.

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 02, 2010 7:05 pm

OPA, POPA, SOPA, TOPA, 2 palos de nominales, dejemosnos de joder, algo esta sucediendo, este papel esta sin volumen desde hace cinco meses, alguno se esta adelantando a algo, y por otro lado hizo pie en 5.05 es decir mientras esperamos un raly, vamos ganando de a pco.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mar Nov 02, 2010 5:13 pm

Mi agente me dijo que el banco de brasil aprobo la operacion,o sea lo que hablaban de subir la apuesta quedo afuera debe ser por el balance

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 02, 2010 5:07 pm

5.05
Si el banco brasil lleva para incrementar posición... quién le vende a parvas?
No entiendo demasiado lo que está pasando acá... El que debería pisarla compra y los que deberían sumar papeles venden?
Diego... si leés mandate una explicación coherente...
Guido???
abrazo
salva +2 :wink:

Franchutte

Mensajepor Franchutte » Mar Nov 02, 2010 5:05 pm

No puedo ver como cerro. me podrian decir por favor?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Nov 02, 2010 5:01 pm

Raymond

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 02, 2010 3:41 pm

El Banco do Brasil está aumentando participación por Bolsa. Si no vendieran, esto volaría.

Volver a “Acciones líderes”