TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor canicasar » Mié Abr 02, 2014 9:28 pm

capi escribió:yo cada vez tengo menos dudas de que hay que estar comprado fuerte en cupones en este momento, al Gob se lo cada vez actuando mas racionalmente en todo, los ADR volando, el dolar la batalla mas dificil milagrosamente controlado, CFK pacificadora, pareciera que esto va hacia un ordenamiento y despegue de la Arg, en lo macro no, en lo social van a pasar años para arreglar el kilombo.

Tanque escribió: hay que posicionarse fuertemente en empresas
No en cupones.
Los cupones fueron por todo lo que ya se explicó aquí
y más allá de si pagan o no pagan,
pasaron a ser una apuesta de riesgo,
tanto o mas que pampa.
Después del velón del otro día
era lógica la recuperación de precios.
Nada más,
no hay que romperse el coco
antes de que cicatrice el orto

Totalmente de acuerdo,sobre todo posicionarce fuertemente en Brio,si tienen duda consultar con Falerito ,venimos reatrazados un empujoncito con el volumen arrancamos y ahi si que no nos para nadie. :mrgreen:

Misionero

Mensajepor Misionero » Mié Abr 02, 2014 9:27 pm

quien dice que dijeron eso? que yo sepa no dijeron nada. solo comunicaron crecimiento "provisorio" 2013...
FEBM escribió:Alguien, por favor, puede postear dónde alguien del gobierno nacional dice que no se pagarán los cupones por el valor del crecimiento comunicado?

Misionero

Mensajepor Misionero » Mié Abr 02, 2014 9:24 pm

todos estamos enojados, aún con conocimiento de los antecedentes es difícil aceptar tanto cinismo por parte de un gobierno y de sus funcionarios. sin embargo me parece que esta historia no terminó, quizás no paguen, es cierto. pero no es imposible que nos encontremos con la sorpresa de que finalmente lo hagan puesto que su propio cinismo los vuelve impredecibles para cualquier cosa. un gobierno no debiera jugar ni especular con semejante pronunciamiento, lo esperable es una actitud seria y clara, pero eso no significa que este gobierno obre de ese modo, ya lo sabemos muy bien y está a la vista. todo el circo del anuncio, igual que la previas declaraciones de los funcionarios, tienden a un fin que todavía, a menos para mí, no terminó de quedar claro.
martin escribió:Yo estoy enojado, sobre todo, conmigo mismo dado que sobreestimé el análisis racional y objetivo y subestimé el elemento discrecional y subjetivo.
Más allá que pienso que lo que hicieron se acerca mucho a una estafa no veo que estén incumpliendo las condiciones de emisión de los cupones y por lo tanto es un empome legal que desde lo jurídico no se puede considerar una estafa y por lo tanto no puede considerar un default.
Es normal que de entrada uno tengo el impulso de putearlos y echarles toda la culpa al gobierno pero después hay que hacerse cargo de los errores. Yo me hago cargo del mío y trato de que esto me sirva de aprendizaje para que otra vez no me vuelvan a empernar de la misma manera.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Abr 02, 2014 9:21 pm

capi escribió:yo cada vez tengo menos dudas de que hay que estar comprado fuerte en cupones en este momento, al Gob se lo cada vez actuando mas racionalmente en todo, los ADR volando, el dolar la batalla mas dificil milagrosamente controlado, CFK pacificadora, pareciera que esto va hacia un ordenamiento y despegue de la Arg, en lo macro no, en lo social van a pasar años para arreglar el kilombo.

hay que posicionarse fuertemente en empresas
No en cupones.
Los cupones fueron por todo lo que ya se explicó aquí
y más allá de si pagan o no pagan,
pasaron a ser una apuesta de riesgo,
tanto o mas que pampa.
Después del velón del otro día
era lógica la recuperación de precios.
Nada más,
no hay que romperse el coco
antes de que cicatrice el orto

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 02, 2014 9:20 pm

seria interesante escuchar alguna historia del viernes de los que salieron a defender la posicion, debe haber material para aprender experiencias impresionante, una cosa es defender parte de una tenencia con liquidez y otra es estar 100% adentro con palanca y salir a organizar en medio del caos, tambien ahi en las malas seguramente conoces a tu operador cuanto te tiene y te banca no? para aquellos mis consideraciones distinguidas

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Abr 02, 2014 9:20 pm

Alguien, por favor, puede postear dónde alguien del gobierno nacional dice que no se pagarán los cupones por el valor del crecimiento comunicado?

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Abr 02, 2014 9:17 pm

Alguien, por favor, puede postear dónde dice que si cambia la base debe cambiar el gatillo.Gracias.

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 02, 2014 8:57 pm

martin escribió:Yo estoy enojado, sobre todo, conmigo mismo dado que sobreestimé el análisis racional y objetivo y subestimé el elemento discrecional y subjetivo.
Más allá que pienso que lo que hicieron se acerca mucho a una estafa no veo que estén incumpliendo las condiciones de emisión de los cupones y por lo tanto es un empome legal que desde lo jurídico no se puede considerar una estafa y por lo tanto no puede considerar un default.
Es normal que de entrada uno tengo el impulso de putearlos y echarles toda la culpa al gobierno pero después hay que hacerse cargo de los errores. Yo me hago cargo del mío y trato de que esto me sirva de aprendizaje para que otra vez no me vuelvan a empernar de la misma manera.

no te des mas maquina, por mas que sea negocio si algo no te cierre no dormis tranquilo adentro, yo realmente me quede con el porcentaje que tenia y segui llevando porque sentia que le estaban sacando los papeles a punta de pistola, fue la unica motivacion, ahora analizo si arbitro para aca otros papeles, no me importa tanto pagar un poco mas.

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 02, 2014 8:53 pm

Apolo1102.2 escribió:Se podría evitar el uso de grandes textos y colores.
Me gustaría que todos participemos manteniendo la misma forma, y haciendo valer ideas mas que formas.
Gracias.

te lei que saliste a defender la posicion desde el viernes, sin duda fue un incentivo para a varios para rearmar estrategias, cuando todo era negativo, cuando todo era vuelque, la verdad demostraste alta capacidad de juego.

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 02, 2014 8:46 pm

Más allá que pienso que lo que hicieron se acerca mucho a una estafa no veo que estén incumpliendo las condiciones de emisión de los cupones y por lo tanto es un empome legal que desde lo jurídico no se puede considerar una estafa y por lo tanto no puede considerarse un default.
Es normal que de entrada uno tengo el impulso de putearlos y echarle toda la culpa al gobierno pero después hay que hacerse cargo de los errores. Yo me hago cargo del mío y trato de que esto me sirva de aprendizaje para que otra vez no me vuelvan a empernar de la misma manera.

Corrijo algunas palabritas....

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Abr 02, 2014 8:46 pm

Esto se transformó en un producto. Se compra y se vende. Tradealo. Finish y facial por ahora no.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 8:44 pm

Buzios escribió:Twitter de un economista
Gustavo Neffa ‏@gneffa · 10 min
Bancos de inversión de Wall Street analizan demandar al país si no paga el cupón PBI. La vía legal que les comentaba hace unos días.

Griesa debe estar frotándose las manos esperando la demanda de BIG GRINGOS (vía TVPY) que le permitirá meter mano en PBI argentino.

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 02, 2014 8:43 pm

Yo estoy enojado, sobre todo, conmigo mismo dado que sobreestimé el análisis racional y objetivo y subestimé el elemento discrecional y subjetivo.

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 02, 2014 8:38 pm

yo cada vez tengo menos dudas de que hay que estar comprado fuerte en cupones en este momento, al Gob se lo cada vez actuando mas racionalmente en todo, los ADR volando, el dolar la batalla mas dificil milagrosamente controlado, CFK pacificadora, pareciera que esto va hacia un ordenamiento y despegue de la Arg, en lo macro no, en lo social van a pasar años para arreglar el kilombo.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 02, 2014 8:26 pm

Volver a “Foro Bursatil”