BBAR BBVA Banco Frances
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pinta, para la baja...hay que aguantarla un poco.
gracias x las puntas
gracias x las puntas
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
redmaster escribió:podrian tirar las puntas? gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
podrian tirar las puntas? gracias
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
FRAN tiene el PER mas alto de todos los bancos, en resumen esta caro, encima en el techo del rectangulo, tiene todo para caer un 15% para volver a buscar el piso.
Las ganancias del FRAN se han desacelerado y se quedo muy corto con los numeros en los trimestrales al lado del GGAL y BMA.
FRAN tiene 2 puntos mas de PER que los demas bancos, para mi comprar FRAN es comprar un banco muy caro, de aca rebota y busca el piso del rectangulo.

Las ganancias del FRAN se han desacelerado y se quedo muy corto con los numeros en los trimestrales al lado del GGAL y BMA.
FRAN tiene 2 puntos mas de PER que los demas bancos, para mi comprar FRAN es comprar un banco muy caro, de aca rebota y busca el piso del rectangulo.
-
lanister31
- Mensajes: 314
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:52 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Holaaa!! Como estan!! Nuevo video Franchutte!! Espero que les guste!!Abrazoo
https://youtu.be/XLAJrk_G7io
https://youtu.be/XLAJrk_G7io
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
La bajaron con 2 pesos
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Una mie*** este papel puro humo
-
Housewash
- Mensajes: 345
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Todo verde y está q cae 2 puntos. Lrpm 
-
Fulca
- Mensajes: 1349
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pensar que estamos esperando (y sudando) el repunte de FRAN hace meses y Andes energia metió 60% en 3 ruedas... Cosas de la bolsa...
-
Domingo Cavallo
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Gogui escribió:Alguno considera un pullback al triángulo que rompió para ahi si salir fuerte y cumplir con el objetivo del mismo?
Seria de lo mas normal que vuelva a testear la TL rota y salga, pero podria no darse por la fuerza acumulada de todo el tiempo que estuvo encerrada en el triangulo y no hacerlo
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Alguno considera un pullback al triángulo que rompió para ahi si salir fuerte y cumplir con el objetivo del mismo?
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
gracias eggis, un capo !! foristas como vos, son un lujo leerlos
por mi parte meti todas las fichas aca, hace 3 meses a 21 adr, la veia super atrasada, voy a largo,..porque las veces que quise tradear perdi, ....por suerte ahora estoy arriba...esperemos que llegue a 25 como dicen, esto es ver poco el monitor y mucha paciencia
por mi parte meti todas las fichas aca, hace 3 meses a 21 adr, la veia super atrasada, voy a largo,..porque las veces que quise tradear perdi, ....por suerte ahora estoy arriba...esperemos que llegue a 25 como dicen, esto es ver poco el monitor y mucha paciencia
-
leono
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:44 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
para mi tendríamos ue ir comodamente a 25!
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy estaré ausente por día complicado, una lástima no poder acompañarlos en el comportamiento de la rueda.
Pero a minutos de la apertura veo el ADR 1,07%
en medio de corrección externa y eso es muy positivo.
Espero q testee objetivos superiores como el que pego ayer EGIS o por lo menos q mantenga si es para
en el sector.
Pero a minutos de la apertura veo el ADR 1,07%
Espero q testee objetivos superiores como el que pego ayer EGIS o por lo menos q mantenga si es para
-
chelos
- Mensajes: 771
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Crack EGIS
.....lo venia anticipando
Aportes que valen...(no como el mio)
Aportes que valen...(no como el mio)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 24 invitados