AGRO Agrometal

Panel general
JonSnow

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Mié Mar 31, 2021 11:15 pm

Manolito escribió: Este será el.papel.del.año y tal.vez Morixe y Semino
Sólo tengo.Ajrometal.y si.veo que toma vuelo cargare en la carretilla hasta que se caigan.
Es sólo.un.palpito
La soja no.tiene techo
Lo predije hace un.año
Si el.campo.cotiza
Arrastrara maquinaria
Y más que nada sembradoras que es.la fase inicial.
Suerte para los ajrometaleros

El pálpito sirve solamente para pensar a que precio puede subir, lo que es una realidad es el valor de la empresa. Fijate mis posteos anteriores con información de diferentes medios y las declaraciones desde la misma dirección de la empresa. El año en cuanto a ventas está asegurado, el precio de los equipos subirá un 30% por el dólar oficial, se venderán 20% más de sembradoras que el año anterior, los resultados financieros van a mejorar por menos anticipos de clientes, un cargo extraordinario de 60mill. por la venta de la sociedad en Brasil no se va a volver a repetir y los márgenes se incrementan trimestre a trimestre. El único cisne negro que se ve es como puede afectar el COVID en la producción y logística propia y de los proveedores. Desde hace seis meses que compro siempre al mismo precio y el valor sigue aumentando "TENGO EL PALPITO QUE EN ALGÚN MOMENTO EL PRECIO SE ACERCARÁ AL VALOR, CUÁNDO?, IMPOSIBLE SABERLO". No solo depende de nosotros como inversores, sino de lo que haga Agro con la montaña de plata que está generando, distribución de dividendos, re compra de acciones. Yo sigo incrementando mi posición a estos precios, suerte Manolito.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Mar 31, 2021 8:33 pm

Este será el.papel.del.año y tal.vez Morixe y Semino
Sólo tengo.Ajrometal.y si.veo que toma vuelo cargare en la carretilla hasta que se caigan.
Es sólo.un.palpito
La soja no.tiene techo
Lo predije hace un.año
Si el.campo.cotiza
Arrastrara maquinaria
Y más que nada sembradoras que es.la fase inicial.
Suerte para los ajrometaleros

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 31, 2021 12:15 pm

donde queda monte maiz que estoy en la carlota. ala vuelta voy si vale 27.77 agro .pero dificil en 5 6 dias. suerte . la vamos a necesitar. 19.10 pido las ultimas me voy. :arriba:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Mar 30, 2021 9:04 pm

ardilla1 escribió: hola chipi. y yo no le puedo sacar la clientela alos amigos de lede. nono. no tiene nada q ver una cosa con otra. mejor quedate en lede. que yo compro agro ni se xq compro. en realidad si. pero lede la conozco mas. esto es otra cosa. igual lede te pagan la emision en 35. espero volver. ojala se iguale todo para arriba. y las tenga q pagar arriba de 40. y si me quedo afuera me alegrar x ustedes. igual. tengo lede con un banco solo ahora. x q con uno las vendi. no tengo conducta, menos mal q no tengo la clave del otro banco. y no quiero molestar a la amiga que me facilito la cuenta. sino me qudaba sin ninguna ledesma. x eso yo no me sigan en los papele schicos. porq de un dia para el otro capaz q no me queda nada. ni idea loq hago. un abrazo. me voy a jujuy mañana. salta .pero alas 11 paro. total ni apuro. y asi lo primero es el laburo :D :mrgreen: :arriba: compra igual aca q esta rifada mal chipi. pero yo despues si las escupo todas. x eso no quiero cebar a nadie. abrazo.pero creo q puede valer el doble. mira cresy fue la unica q me quede con la orden cargada en 68. despue spague cado agro .esa cado agendala . en algun momento la vamos hacer volar. pero falta. si me dejan ba.

Ok

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 30, 2021 8:58 pm

hola chipi. y yo no le puedo sacar la clientela alos amigos de lede. nono. no tiene nada q ver una cosa con otra. mejor quedate en lede. que yo compro agro ni se xq compro. en realidad si. pero lede la conozco mas. esto es otra cosa. igual lede te pagan la emision en 35. espero volver. ojala se iguale todo para arriba. y las tenga q pagar arriba de 40. y si me quedo afuera me alegrar x ustedes. igual. tengo lede con un banco solo ahora. x q con uno las vendi. no tengo conducta, menos mal q no tengo la clave del otro banco. y no quiero molestar a la amiga que me facilito la cuenta. sino me qudaba sin ninguna ledesma. x eso yo no me sigan en los papele schicos. porq de un dia para el otro capaz q no me queda nada. ni idea loq hago. un abrazo. me voy a jujuy mañana. salta .pero alas 11 paro. total ni apuro. y asi lo primero es el laburo :D :mrgreen: :arriba: compra igual aca q esta rifada mal chipi. pero yo despues si las escupo todas. x eso no quiero cebar a nadie. abrazo.pero creo q puede valer el doble. mira cresy fue la unica q me quede con la orden cargada en 68. despue spague cado agro .esa cado agendala . en algun momento la vamos hacer volar. pero falta. si me dejan ba.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Mar 30, 2021 8:51 pm

ardilla1 escribió: ahora la vas a ver subir.eso espero
. :shock:
hay que pagar up. no hay q andar misereando . tampoco vamos andar rifando la plata. con loq cuesta ganarla..si sigue subiendo aluar o alguna otra de las grandes. capaz qalgo mas me llevo aca. pero ya estoy bien x ahora. aunq nunca se sabe. mañana es miercoles .nose q hare yo se cuando empiezo pero nunca cuando termino q se yo.pero 18.30 18.20 .en ppio soy tomador de algo. no mucho. algo :arriba:

Porque no me avisaste y te seguia

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 30, 2021 8:27 pm

JonSnow escribió: Excelente artículo. La entrevista a la Presidenta de la Empresa complementa y actualiza lo que se puede leer en el Balance y la Memoria al 31/12/2020. Básicamente los problemas son de producción y logística, tanto de Agro como de sus proveedores.
"Actualmente, la empresa ya tiene vendido el 40 por ciento del presupuesto de todo el año y está trabajando a dos turnos con capacidad completa. A futuro podría incorporar un tercer turno, en la medida en que no haya problemas para conseguir insumos y, también, personal."
El presupuesto es de 500 unidades, el 40 % = 200, 100 tenía vendidas al cierre del Balance y otras 100 ha vendido en lo que va del año. El primer trimestre es históricamente el más flojo, en 2020 vendió solamente 19 equipos. En otra nota dice que ha sido el mejor Enero en muchos años y ahora ratifica que en pocos meses tendrá cubierto el presupuesto.
“En pocos meses ya vamos a tener vendido todo el año"
Vengo comprando desde Septiembre del año pasado con un promedio de $ 18 y lamentablemente el enorme valor de la Empresa que crece mes a mes solamente ha servido para protegerme a la baja, el mercado no ayuda. Ojalá sea como Morixe en 2020 que en algún momento pueda aislarse del contexto.

ahora la vas a ver subir.eso espero
. :shock:
hay que pagar up. no hay q andar misereando . tampoco vamos andar rifando la plata. con loq cuesta ganarla..si sigue subiendo aluar o alguna otra de las grandes. capaz qalgo mas me llevo aca. pero ya estoy bien x ahora. aunq nunca se sabe. mañana es miercoles .nose q hare yo se cuando empiezo pero nunca cuando termino q se yo.pero 18.30 18.20 .en ppio soy tomador de algo. no mucho. algo :arriba:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 30, 2021 6:25 pm

esta agro estuve viendo vale como en el 2017 con billete de 15 sopes. ahi abajo me fijo un amigo les compro una sembradora en una expochacra este año o hara 5 meses. estuvo con la hija de la negrini creo algo me conto. y no se la entregaban. cdo lo vea le pregunto si ya se la dieron. pero lei abajo q no toman mas pedidos. no dan abasto. asi cuando entra el balance de esto. que ando desorientado como turco en la neblina. igual mañana la clavo mas 10.na jijaaa :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 30, 2021 6:22 pm

empome escribió: en acec me empomaron en la decada del 90
me fumaron 10.000 dolares

y si yo las tengo creo.. cada vez q paso x mercedes me acordaba. ahora ya ni me acuerdo. de unos belgas era creo. ni te cuento cuando iba las leñas me volvia por el nihuil pa ver grassi carbometal. q locura. :lol:

empome

Mensajepor empome » Mar Mar 30, 2021 6:06 pm

ardilla1 escribió: no me puedo acordar el apellido del contador encorbado.que iba ala bolsa. se sentaba al fondo de gorra siempre. a gro me tal. hablaba asi. cañelas era otro. que me hacia comprar casa america gofre carbonne acec y que me vaya con los pantalones rotos a decirle q me las paguen el valor libros. :D :shock: :lol: los de goffre los tenia a 7 cuadras. vendelas en la bolsa pibe me decian. donde queda eso les preguntaba?jijajaaaaa el de casa america me queria dar un piano. naaaaaaa ando re seco le digo un tal brown un fenomeno, me dio unos verdes ahi en avda de mayo. pasa el tiempo. :shock:

en acec me empomaron en la decada del 90
me fumaron 10.000 dolares

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 30, 2021 5:21 pm

no me puedo acordar el apellido del contador encorbado.que iba ala bolsa. se sentaba al fondo de gorra siempre. a gro me tal. hablaba asi. cañelas era otro. que me hacia comprar casa america gofre carbonne acec y que me vaya con los pantalones rotos a decirle q me las paguen el valor libros. :D :shock: :lol: los de goffre los tenia a 7 cuadras. vendelas en la bolsa pibe me decian. donde queda eso les preguntaba?jijajaaaaa el de casa america me queria dar un piano. naaaaaaa ando re seco le digo un tal brown un fenomeno, me dio unos verdes ahi en avda de mayo. pasa el tiempo. :shock:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Mar 30, 2021 5:20 pm

Oye Manolo
Viste como.sube Ajrometal? :?:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 30, 2021 5:15 pm

demanda insatisfecha. 18.80 tomador . me subi un poco al cierre. xq mañ nose si estoy. igual algun otro algo se llevo hoy. :arriba: esto recien estoy empezando a comprar. nose si mañana no paso x monte maiz. q me voy al norte.nose ddde paro :lol: paguen y no pregunten infieles.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 30, 2021 3:30 pm

Crimsonking escribió: Bien los que pusieron la platita en esta. Yo, estaba por hacerlo hace alguna semana pero no me gusta cuando entran a darle manija deliberadamente.

mañana no compro. xq mañana me voy. aunq alguna parada tecnica me voy hacer. ba seguro. esperoq haya wifi en algun sitio. o señal de telfono. :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 30, 2021 3:28 pm

Crimsonking escribió: Bien los que pusieron la platita en esta. Yo, estaba por hacerlo hace alguna semana pero no me gusta cuando entran a darle manija deliberadamente.

recien estoy empezando a mover. 18.50 pago. y listo x hoy.manija arriba de 40 le vamos adar. eso espero. compre tranquilo. espero no fallarle. ahi pago oculto 18.50

Volver a “Acciones general”