Manolito escribió: ↑ Este será el.papel.del.año y tal.vez Morixe y Semino
Sólo tengo.Ajrometal.y si.veo que toma vuelo cargare en la carretilla hasta que se caigan.
Es sólo.un.palpito
La soja no.tiene techo
Lo predije hace un.año
Si el.campo.cotiza
Arrastrara maquinaria
Y más que nada sembradoras que es.la fase inicial.
Suerte para los ajrometaleros
El pálpito sirve solamente para pensar a que precio puede subir, lo que es una realidad es el valor de la empresa. Fijate mis posteos anteriores con información de diferentes medios y las declaraciones desde la misma dirección de la empresa. El año en cuanto a ventas está asegurado, el precio de los equipos subirá un 30% por el dólar oficial, se venderán 20% más de sembradoras que el año anterior, los resultados financieros van a mejorar por menos anticipos de clientes, un cargo extraordinario de 60mill. por la venta de la sociedad en Brasil no se va a volver a repetir y los márgenes se incrementan trimestre a trimestre. El único cisne negro que se ve es como puede afectar el COVID en la producción y logística propia y de los proveedores. Desde hace seis meses que compro siempre al mismo precio y el valor sigue aumentando "TENGO EL PALPITO QUE EN ALGÚN MOMENTO EL PRECIO SE ACERCARÁ AL VALOR, CUÁNDO?, IMPOSIBLE SABERLO". No solo depende de nosotros como inversores, sino de lo que haga Agro con la montaña de plata que está generando, distribución de dividendos, re compra de acciones. Yo sigo incrementando mi posición a estos precios, suerte Manolito.