Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Jun 28, 2022 1:10 pm

Fraters.
La paz sea con vosotros y conmigo.tambien.
No es momento de pelearse ni que esto.sea una letrina de vómitos políticos.
El país se encamina mal, y no.vaticino a donde.Los argentinos son inteligentes llegado el.momento y salvarán a su país que también es el mío.
Que si la Dra, que si Alberto, que si los iraníes, que si Putin, que si la hostia, el dólar se va al carajo.Ya arranco la carrera.No hay un PU** dólar.en el.central.
Todo al reves, se necesitan dólares del campo y se está arruinando las cosechas, no hay transporte, falta gas oil, no hay cubiertas, ni se dejan importar insumos, vaca Muerta ahí abandonada por falta de capital.inversionista.
La Dra.dando latigazos al viento.
Alberto la buena vida y

.coloso2

Cerrame la mesa 8, 11 y 15

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 28, 2022 12:36 pm

.
Imagen

.coloso2

Como te sentís, ADORADOR DE POLENTA !!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 28, 2022 11:59 am

.
Imagen

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Jun 28, 2022 11:56 am

Che Medrano..... en este foro no interesa lo.que haga o no haga tu hija, los cargos que tuviste o no tuviste.... si tu hijo esto o aquello.... No te das cuenta que haces el ridículo exponiendote vos y a tu familia en un foro de actualidad y política de esa manera.... Pensa pensa pensa....y cuando no tengas nada que aportar no escribas... es un sano consejo.

Pd: sollte falta en cualquier momento empezar a mandar fotos de tu familia ... :roll:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 28, 2022 11:44 am

Evidentemente, no tenés nada en el cerebro. Fijate el apellido de los expositores, pajerín, la bióloga es mi hija, y por eso miré el seminario.

Tus pobres padres me dan bastante lástima: nunca van a poder sentir por vos el orgullo que yo siento por mis hijos.

Por otra parte, yo no voto nada, pajerín. Estoy a 14.000 de Buenos Aires, y no volveré, salvo ocasionalmente para visitar a mis hijos.

Ese es un foro bursátil, en el que vos sólo posteás en el tópic de política o en el del dolar. Caramba, debés tener tantas inversiones!!!!
Además, ya me cansé de tus complejos, como cuando decís que la pusiste, o que lo que te costó de la cuarentena fue estar 10 días sin ponerla, jajaja! Eso es Actualidad y Política, pajerín? Así que después de tu respuesta de mil líneas en rojo, o en mayúsculas, no te respondo más. Seguí con lo tuyo, si hay algo que sea lo tuyo.
danyf escribió: Hola kumpa!!!!, te extrañaba, yo soy el pajerín y un imbécil pero el que vota este desastre peroncho/kirchnerista sos vos, alemán.

Te explico alemán (a esta altura creo que tenés un parentesco con el Alzheimer), por que me parece que andas con la brújula alterada, este es un foro bursátil donde se supone que hablamos de economía, inversiones etc.etc. con un apartado que dice "actualidad y política" del cual vos también participas, diciendo barbaridades (no cazas una) sobre el tema que nos incumbe en varios intercambios que es economía por ejemplo, del cual diste sobradas muestras que no entendes un pomo.
Y como si lo anterior fuera poco, el intelectual que escribe libros (según vos), fue director de una de lloas cadenas de retail más importantes de Argentina (según vos) ahora también parece ser que participa de "SEMINARIOS SOBRE HERRAMIENTAS MOLECULARES PARA LA DETECCIÓN DE PATÓGENOS". Ahora sos biólogo también, Kumpa? :lol: , te sentís bien?..me pregunto que tendrá que ver esto en un foro de bolsa y en el apartado de actualidad y política, pero bueno, hagamos de cuenta que estamos en un foro de biología. :lol:

Mientras tanto, volviendo al tópic del cual tiene un titulo arriba que dice "ACTUALIDAD Y POLITICA" EN UN FORO BURSÁTIL.
Mira lo que votas, kumpa

1) Subcampeones mundiales en infleta acumulada Enero/Mayo con el 29,3 % superamos a Venezuela, Ghana, el Libano y Ucrania que esta en guerra :respeto:
2) Con esta infleta la pobreza saltó al 50 %, bien medida
3) 65 % de menores de 18 años pobres en el congourbano
4) Una bola monstruosa de Leliq, algo así como 5,3 billones con una TEA (tasa efectiva anual) por arriba del 60% lo que te garantiza de mínima una emisión de algo más de 3 Billones de pesos
5) Riesgo país en los 2.400 lo que implica que si Argentina, o aún peor, cualquier empresa de Argentina, solo puede endeudarse a una tasa del 27 % anual en dólares si solicita un crédito en el exterior.

Podría seguir hasta la eternidad alemán, pero dejémosla ahí así no te la complico tanto, se que sos muy limitado al respecto. Como te dije en otra oportunidad, si participas en un foro de repostería no te iría mejor? :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 28, 2022 11:44 am

EL PERONISMO KIRCHNRISTA TODO LO QUE TOCA LO ROMPE O SE LO ROBA, AHORA DESTRUYE.
Son ignorantes, no saben y quieren gobernar desde la ignorancia, entonces rompen todo.
Lo que ocurre hoy, ya pasó varias veces en el país, ellos insisten con su capricho.

Agustín Etchebarne del 25%
@aetchebarne
·
46min
El neo cepo cambiario agrava la situación. Es probable que acelere la inflación, los importadores q pasen a operar con el dólar MEP aumentarán 100% sus productos porque a la diferencia cambiaria le agregarán la incertidumbre.
@aetchebarne
·
35min
Esto provocará dos efectos, como reducirá las ventas y la actividad económica relacionada s esos productos: tendremos más estanflación. Y si la gente se asusta, se puede convertir en un descalabro bancario-financiero. Juegan con nafta en medio de un incendio.
@aetchebarne
·
34min
Hay un tercer efecto inevitable, aumenta la corrupción. Nuevo kiosko, nuevo peaje, más corrupción

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 28, 2022 11:25 am

Kicillof dijo que hay que estimular el consumo.
Pero sino se estimula primero la producción, no hay consumo, no hay productos.
Encima aumentan los precios, ya que faltan productos.

Si tenés un cajon de naranjas y te las comés, se te acaba el jugo.
Si plantás un arbol ahi tenés naranjas, y si son varios árboles tenès màs naranjas.
Entonces si se puede estimular el consumo, pero tengo el producto atrás que me respalde a esa demanda.

Esto que es tan simple, los kks, no lo saben, son brutos, ignorantes, por eso rompen todo.
No trabajaron en su vida en la actividad privada, no saben, curraton toda la vida en el Estado con la plata de los contribuyentes.
Malèfica tampoco lo sabe y es la primer responsable de la debacle Argentina.

.coloso2

Re: NO PUEDO MAS !!!!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 28, 2022 11:22 am

quique43 escribió: Mirá la panza de Sobredo.
Todos los gremialistas iguales, gordos y con panza.
Ellos comen asado con la plata que le curran al trabajador.

Se la pasa en la peluquería, los obreros NI lo conocen :golpe:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 28, 2022 11:19 am

Mirá la panza de Sobredo.
Todos los gremialistas iguales, gordos y con panza.
Ellos comen asado con la plata que le curran al trabajador.
.coloso2 escribió: .
Dice Aníbal Fernández que este tipo que está con actrices XXX no es el Pollo Sobrero si no que es un HOMÓNIMO

Imagen :lol: :lol:

Amon-Ra

Mensajepor Amon-Ra » Mar Jun 28, 2022 11:15 am

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jun 28, 2022 11:02 am

Dice Aníbal Fernández que este tipo que está con actrices XXX no es el Pollo Sobrero si no que es un HOMÓNIMO

:lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jun 28, 2022 11:02 am

Alemán, si seguís haciendo el ridículo te voy a seguir pateando en el piso :mrgreen: , igual me encanta que me insultes :respeto:

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 28, 2022 10:59 am

.

quique43

Re: ENFRENTARNOS UNOS A OTROS ( mientras Ellos se AFA-nan el P@is)

Mensajepor quique43 » Mar Jun 28, 2022 10:59 am

Son un verguenza coloso, inútiles por el lado que se los vea.
Segunda reserva mundial de gas no convencional.
Cuarta reserva mundial de petróleo no convencional.
No tienen dólares para pagar la importación de gas oil por eso no ingresa lo que hace falta.
Las petróleras tampoco lo van a traer para vender al precio oficial. El petróleo cotiza en el mundo a unos us 110 dólares, acá el gobierno hace que el precio sea a us 70 dólares.
Se vendía el litro de gas oil a $ 120/150 pesos , no aguantó ahora se paga de unos $ 150 hasta $ 250 pesos, el precio que debería ser ronda de $ 250 a $ 300 pesos, precios por litro que deberían acompañar al precio del barril de crudo, o sea aumenta sube, lo contrario baja tan simple como eso.
Estos zapallos quieren atar todo con alambre hasta que revienta.

TRANSPORTISTAS
Falta de gasoil: hay serios problemas de abastecimiento en 23 provincias de la Argentina
En 16 distritos hay bajo o nulo suministro. Fueron encuestados 1.200 conductores y propietarios de camiones.
Por Diario26
Lunes 27 de junio de 2022

ESTO TIENE NOMBRE Y APELLIDO " Frente de Ch0rr0$ "

Imagen

Guillermo Andrés Jara, el camionero de 45 años oriundo de General Rodríguez que murió ayer tras ser atacado a piedrazos cuando quiso eludir un piquete de transportistas sobre la Ruta Provincial 65 por la falta de gasoil

Imagen

6.6.2022 Alberso : “Paulatinamente se notará la mejoría de la disponibilidad de gasoil”
De haberla cumplido esta muerte hoy no estaría en los diarios de toda Argentina
:golpe: PASARON 20 DIAS DE OTRA MENTIRA MAS.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jun 28, 2022 10:54 am

ksoze1541 escribió: No, pajerín, tenía esta conferencia para ver por zoom desde acá, de algo que es mucho más importante. Mientras, vos seguís mostrando a diario la clase de imbécil que sos 24/7 en el foro. Ya a esta altura no sé si te pagan o si lo hacés porque no servís para otra cosa.

conferencia.jpg

Hola kumpa!!!!, te extrañaba, yo soy el pajerín y un imbécil pero el que vota este desastre peroncho/kirchnerista sos vos, alemán.

Te explico alemán (a esta altura creo que tenés un parentesco con el Alzheimer), por que me parece que andas con la brújula alterada, este es un foro bursátil donde se supone que hablamos de economía, inversiones etc.etc. con un apartado que dice "actualidad y política" del cual vos también participas, diciendo barbaridades (no cazas una) sobre el tema que nos incumbe en varios intercambios que es economía por ejemplo, del cual diste sobradas muestras que no entendes un pomo.
Y como si lo anterior fuera poco, el intelectual que escribe libros (según vos), fue director de una de lloas cadenas de retail más importantes de Argentina (según vos) ahora también parece ser que participa de "SEMINARIOS SOBRE HERRAMIENTAS MOLECULARES PARA LA DETECCIÓN DE PATÓGENOS". Ahora sos biólogo también, Kumpa? :lol: , te sentís bien?..me pregunto que tendrá que ver esto en un foro de bolsa y en el apartado de actualidad y política, pero bueno, hagamos de cuenta que estamos en un foro de biología. :lol:

Mientras tanto, volviendo al tópic del cual tiene un titulo arriba que dice "ACTUALIDAD Y POLITICA" EN UN FORO BURSÁTIL.
Mira lo que votas, kumpa

1) Subcampeones mundiales en infleta acumulada Enero/Mayo con el 29,3 % superamos a Venezuela, Ghana, el Libano y Ucrania que esta en guerra :respeto:
2) Con esta infleta la pobreza saltó al 50 %, bien medida
3) 65 % de menores de 18 años pobres en el congourbano
4) Una bola monstruosa de Leliq, algo así como 5,3 billones con una TEA (tasa efectiva anual) por arriba del 60% lo que te garantiza de mínima una emisión de algo más de 3 Billones de pesos
5) Riesgo país en los 2.400 lo que implica que si Argentina, o aún peor, cualquier empresa de Argentina, solo puede endeudarse a una tasa del 27 % anual en dólares si solicita un crédito en el exterior.

Podría seguir hasta la eternidad alemán, pero dejémosla ahí así no te la complico tanto, se que sos muy limitado al respecto. Como te dije en otra oportunidad, si participas en un foro de repostería no te iría mejor? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”