TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blupimania

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blupimania » Dom Jun 10, 2012 3:47 pm

gol !

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 10, 2012 3:34 pm

verdolaga escribió: ¿Cómo va a mostrar altos crecimientos si no los puede tener? Lo tuyo suena mucho a "las uvas están verdes" que decía la zorra en la fábula.

ya de por sí el bajo crecimiento es equivalente a enfriar la economía. es lo que pedían algunos funcionarios de Economía allá por 2005 y los mandaron callar. lo que no ocurre por convicción se da por necesidad.

Mi estimación, usando los datos disponibles, es crecimiento INDEC: 1erT=4,9% 2do=3% 3ro=4% 4to=5% (Prom.4,25%).

Reitero que igual hago mis cálculos (respetando al mercado) con tasa descuento 5 % mensual y NO pago por año 2012.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jun 10, 2012 3:25 pm

Otra que Riquelme! Dos asistencias notables las de Botinelli.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 10, 2012 3:24 pm

es el anti Messi.. aquel hace tres goles por partido y este hace tres en contra..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 10, 2012 3:20 pm

Error de tipeo ... Que turro ese Botinelli, ya se hizo dos goles en contra, el año pasado cuanto menos hacia de a uno solo por partido.. si llega a hacer el tercero en contra le dan la pelota para que se la lleve...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 10, 2012 3:17 pm

criacuervos escribió: tampoco el que tiene inmuebles quiere vender, porque no tiene otras opciones, acá estamos en un foro de bolsa, todo el dia con esto, y no envocamos un pronostico, ...

Estimado boga matancero, cuide la pureza del léxico, pues no emboca las palabras, peor que San Lorenzo para el arco.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 10, 2012 2:54 pm

atrevido escribió:En otras palabras, mi pensamiento hoy por hoy es que el gobierno no tiene que salir a mostrar a la sociedad argentina crecimientos siderales en la economia antes de las elecciones legislativas del 2013.
Si...
....tiene que mostrar una desaceleracion pero a su vez demostrar que ha sabido gestionar para mantener los niveles de empleo.

No se trata de dibujar el crecimiento del pbi par abajo..eso es miopia politica :golpe: ...se trata de darse cuenta que los esfuerzos que haran para que la ecoonomia no se enfrie seran minimamente los esfuerzos para mantener los niveles de ocupacion..

Bajo crecimiento y aumento de la desocupacion..es su fin... :116:
Bajo crecimiento y mantenimiento de los niveles de empleo...es su continuidad como fuerza politica. :117:

¿Cómo va a mostrar altos crecimientos si no los puede tener? Lo tuyo suena mucho a "las uvas están verdes" que decía la zorra en la fábula.

ya de por sí el bajo crecimiento es equivalente a enfriar la economía. es lo que pedían algunos funcionarios de Economía allá por 2005 y los mandaron callar. lo que no ocurre por convicción se da por necesidad.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 10, 2012 2:34 pm

Giglioti viene a ser algo asi como el Pipita Higuain, pero pesificado..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 10, 2012 2:25 pm

ufff... despues de ver ayer a Messi a 300 km por hora, tengo que ver ahora a Ortigoza y Kalynsky con la velocidad de una babosa engripada .. dio mio...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 10, 2012 2:19 pm

En otras palabras, mi pensamiento hoy por hoy es que el gobierno no tiene que salir a mostrar a la sociedad argentina crecimientos siderales en la economia antes de las elecciones legislativas del 2013.
Si...
....tiene que mostrar una desaceleracion pero a su vez demostrar que ha sabido gestionar para mantener los niveles de empleo.

No se trata de dibujar el crecimiento del pbi par abajo..eso es miopia politica :golpe: ...se trata de darse cuenta que los esfuerzos que haran para que la ecoonomia no se enfrie seran minimamente los esfuerzos para mantener los niveles de ocupacion..

Bajo crecimiento y aumento de la desocupacion..es su fin... :116:
Bajo crecimiento y mantenimiento de los niveles de empleo...es su continuidad como fuerza politica. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 10, 2012 2:11 pm

CAO escribió:
Tengo que felicitarte, tu estrategia de no caucion del primer semestre resulto totalmente acertada. Asi mismo coincido con que el cupon precorte puede andar entre 13/14 y poscorte 3/4 como maximo con el escenario actual.

Como ves la estrategia de caucion para el segundo semeste. ?

Cao, es muy simple.Me caucione el 1, 2 ..de febrero y me sali de la caucion el 24 de ese mes .Me demore una semana en salirme porque en verdad estuve una semana en poder asimilar el dato del 17 de febrero.
La caucion era, como lo sigo pensando, una buena estrategia para emaes ascendentes, pero con emaes descendentes no..por la simple razon que los emaes descendentes iban a lograr que muchos se vayan desprendiendo de sus cupones por observar la foto de ese emae y no la pelicula de los 4 emaes trimestrales ...que es lo que hay que ver.

Ahora, en mi opinion, los precios de los cupones estan reflejando un no pago 2013 clara y contundentemente.Pero ese precio de hoy es irreal en cuanto a su significado literal como fue 14.5 en febrero.

Los 14.5 de febrero ( que significaba una alta probabilidad de cobro en 2013...que despues los emaes se encargaron de disminuir) FUERON MAS INEXACTOS Y ERRADOS que los 11.04 (que significan que en el 2013 no hay cobro) .

Antes se exageraba en el optimismo (14.5 en febrero) y ahora se exagera con el pesimismo(11.05 en junio).

Pero ese 11.05 es menos mentiroso que aquel 14.5.No perjudica y puede beneficiar .Me pareceria barbaro ver una lateralizacion de estos precios a la espera de los datos.

El mes hay que inscribirlo dentro del trimestre para poder tener una vision correcta de la inversion.

Y que , 4.9 en el primer trim. +3 (seg trim.) +2.50(tercer trim.) +3( cuarto trim)=13.4/4=3.35%

Y si me bancas un poco mas ,te explico mi pensamiento... no puse ese 3.35% para poder cobrar.No... :117:
Lo puse porque en las elecciones legislativas del 2013 se pueden perder por una baja en el crecimiento mas un aumento en la desocupacion.

Pero un 3.35% significa un mantenimiento del empleo.
3.35% no va a significar un aumento en la desocupacion. :shock:

Por eso, insisto, el gobierno con UNA baja del crecimiento MAS acentuada tendra mucha desocupacion y ese escenario es su derrota electoral SIN DUDAS. :111:

Pero mostrar un crecimiento del 3.35% significa mostrar un crecimiento menor, es decir, aceptar una desaceleracion , pero a su vez mostrar que se han mantenido los niveles de empleo.

Minimamente el gobierno debe mostrar a la sociedad que ha sabido mantener los niveles de empleo. Felleti LO DIJO EL OTRO DIA: PARA ESO TENES QUE CRECER MINIMAMENTE AL 3.5%.

Ahora bien , si esto es verdad y si este es el fundamento y la razon de ser de las politicas economicas que se vienen , la caucion puede ser una herramienta a utilizar, no es cierto???

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Jun 10, 2012 2:03 pm

A mi también me llama la atención..., pero bueno. Es importante saber que hay gente que ve otras cosas distintas a las de uno.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 10, 2012 2:01 pm

criacuervos escribió:Iguamente, hoy , es al pe** hablar de inversor inmobiliario, ya no hay mas, se terminó, el que tiene iniciado , lo terminará a los pronchazos, el que lo tiene hecho a lo mejor lo conserva, pero olvidate de emprendimientos nuevos hasta que se devalúe y se puedan conseguir billetes..

Gramar escribió:Pasando revista, veo que hoy TLGT lanza comercialmente su torre ASTOR Palermo. A una cuadra del Alto Palermo y al lado del Cinemark. 100% en pesos.

Este país da para todo.

me gustaria ver esos contratos.. y tambien como termina esa historia .. pelotu.deces se anunciaron millones... Acá somos compradores de todo.. en este foro , desde anuncios de Acuerdos con el Club de Paris, pasando por canjes exitosos, creditos internacionales al 8 % , posibilidad de comprar los dolares que querramos , acá compramos todo...
Los que estan en el negocio y lo conocen saben como es de verdad la cosa...

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Jun 10, 2012 1:55 pm

criacuervos escribió:Iguamente, hoy , es al pe** hablar de inversor inmobiliario, ya no hay mas, se terminó, el que tiene iniciado , lo terminará a los pronchazos, el que lo tiene hecho a lo mejor lo conserva, pero olvidate de emprendimientos nuevos hasta que se devalúe y se puedan conseguir billetes..

Pasando revista, veo que hoy TLGT lanza comercialmente su torre ASTOR Palermo. A una cuadra del Alto Palermo y al lado del Cinemark. 100% en pesos.

Este país da para todo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 10, 2012 1:54 pm

tampoco el que tiene inmuebles quiere vender, porque no tiene otras opciones, acá estamos en un foro de bolsa, todo el dia con esto, y no envocamos un pronostico, no sabemos que hacer, vivimos del autoengaño, siempre esta barato, siempre esperando la carroza, imaginate el tipo comun , que a lo mejor tiene 4 o 5 inmuebles, no los vende ni en pe**, salvo necesidad extrema, el tipo no sabria que hacer con la guita..

Volver a “Foro Bursatil”