por lo menos los pisos son cada vez más altos... los 26,30 parecen haber quedado lejos ya... pero con tantas subiendo fuerte, un poquito loco te volvés...
paciencia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:La casa o el depto, estan asentados sobre un lote... es decir sobre tierra... El propietario del depto tiene un % del terreno y el de la casa el 100%... Con la diferencia que la casa, o el local comercial, o la oficina, ademas de aumentar su valor con el paso del tiempo tienen un flujo de fondos fácil de determinar. Hay campos, generalmente los baratos, que tienen un flujo de fondos pedorro o incierto. Ese consejo asi como está es erróneo y muy relativo, claramente el señor sabía de campos, pero no de la actividad inmobiliaria en general.
Tampoco se trata de comprar cualquier tierra.
boquita escribió:![]()
![]()
me haces reirrr...eso de los tomates y lo de tdf!!!!
jjajaj
Einlazer84 escribió:Este papel esta muy caro.
En cualquier momento puede iniciar una correccion que le haga perder el 50% del valor llevandola a $13.![]()
Todas las otras empresas del campo ya producen vacas, tomates y cultivos mutados combinando genes o con radiacion y CRES todavia sigue el metodo tradicional que no es rentable al lado del mundo.
Ademas ahora con el verano comienzan los incendios en todo el interior del pais y en cuanto la temperatura pase los 40 grados se incendia todo el pasto haciendo que CRES pierda todo el valor agregado a los terrenos que compro en el pais, y si sube mucho la temperatura el incendio puede llegar hasta TDF al lado de la planta de MIRG.
Celes escribió:Eso es lo que cuesta... no lo que vale. Cuanto valen 100 metros sobre 9 de julio en manos de Elztain? vamos a ver que hacen con ese inmueble.
En cualquier momento puede iniciar una correccion que le haga perder el 50% del valor llevandola a $13.![]()
Todas las otras empresas del campo ya producen vacas, tomates y cultivos mutados combinando genes o con radiacion y CRES todavia sigue el metodo tradicional que no es rentable al lado del mundo.
Ademas ahora con el verano comienzan los incendios en todo el interior del pais y en cuanto la temperatura pase los 40 grados se incendia todo el pasto haciendo que CRES pierda todo el valor agregado a los terrenos que compro en el pais, y si sube mucho la temperatura el incendio puede llegar hasta TDF al lado de la planta de MIRG.
Mongo Aurelius escribió:Sr. Inglerey:
Dado que me ha aludido, me veo obligado a hacer uso de mi derecho a réplica.
Le recuerdo el siguiente post:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Dic 22, 2015 10:17 am
Tal vez en su momento no se haya percatado, pero Ud. fue uno de los destinatarios del mensaje, usted fue uno de los que incentivó compra furiosa de APBR por mayo del 2015 y, al comenzar la debacle, desapareció del foro hasta diciembre donde el papel estaba a punto de encontrar el piso.
Hubiera sido mucho más útil para los lectores del foro que haya advertido una corrección en vez de alentar compra ciega, o por lo menos llamarse a silencio si su pronóstico no fuese muy probable.
Cuando yo me equivoqué en APBR ofrecí mi espalda para latigazos (APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 12.
Mongo Aurelius escribió:Sr. Inglerey:
Dado que me ha aludido, me veo obligado a hacer uso de mi derecho a réplica.
Le recuerdo el siguiente post:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Dic 22, 2015 10:17 am
Tal vez en su momento no se haya percatado, pero Ud. fue uno de los destinatarios del mensaje, usted fue uno de los que incentivó compra furiosa de APBR por mayo del 2015 y, al comenzar la debacle, desapareció del foro hasta diciembre donde el papel estaba a punto de encontrar el piso.
Hubiera sido mucho más útil para los lectores del foro que haya advertido una corrección en vez de alentar compra ciega, o por lo menos llamarse a silencio si su pronóstico no fuese muy probable.
Cuando yo me equivoqué en APBR ofrecí mi espalda para latigazos (APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 12, 2016 1:02 pm), no tuve la cobarde actitud de desaparecer y volver meses después confiando en la falta de memoria de los foristas.
En cuanto al tema que nos compete, dije que CRES estaba cara a más de $26 y tuve razón, a las pocas jornadas pude entrar en $24,65 promedio (corrigió un 10% desde máximos tal como anuncié).
Desde el lado de AF siempre fui coherente, CRES tiene sobrados motivos y potencial para subir, hay posts mios al respecto (Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jul 20, 2016 9:32 am en este mismo foro), pero hay que saber detectar el momento oportuno para entrar, a nadie le causa gracia perder un 10% de su inversión por dejarse llevar por consejos de analistas impulsivos y poco profesionales.
Cuando digo "está cara" no es una definición absoluta y fija para toda la eternidad, estaba cara en el corto plazo, que es el que hay que analizar. Ustedes con la idea fija del largo plazo están despreciando el enorme costo financiero del dinero.
Ahora estimo un objetivo de $38 en el mediano plazo, de nada me serviría $38 dentro de 2 años, sería un objetivo irrisorio. Por eso la estrategia de Stop Loss Indexado. Aprendan a hablar en 2 dimensiones, precio/tiempo, al menos hablen en 2D, serían profesionales si hablaran en 3D (precio/tiempo/probabiliodad). Los mas burros hablan en 1D (sólo precio).
En referencia al brutal atrevimiento de mofarse de mi profesionalidad en el rubro inmobiliario... ¿de dónde sacó que estoy pagando a los precios actuales y encima en Caballito???? justamente estoy en una posición vendedora en cuanto a locales comerciales, mientras que en los de vivienda mantengo posición pero "escucho ofertas".
Por último, el sistemático modo de actuar de la Asociación Ilícita quedó demostrado en Mirgor, las víctimas que compraron a más de $1500 por vergüenza no publican mas, mientras que denuncias no realizan porque "no hay delito", existe un vacío legal al respecto, pero moralmente los incitadores del grupo de feisbuc son repudiables, más aún sus trolls, que insultan y denigran a honorables foristas con puntos de vista distintos.
Espero haber sido claro.
MiguelS escribió:Considerás que los 29 den pelea? Yo no.
Igualmente mantengo lo que comenté hace unos días respecto de que este ejercicio va a ser para los lanzadores que se van a quedar con los papeles y las primas, y pareciéndose un poco más a la operatoria que se da en COME. Y de ser así podemos tener planchada la cotización por un tiempo.
chewbaca escribió:dada la premisa del 5%, porque no la 29?
Iglerey escribió: Lo mismo que un tal Mongo Aurelios, que se jacta de ser inversor inmobiliario professional pagando de lleno el metro cuadrado en caballito y despues tilda a esta empresa de "cara" y apunta a teorias conspirativas ridiculas para justificar la volatilidad alcista que tuvo el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2146 invitados