ferlobo escribió:alguna info nos estamos perdiendo de Brasil? El Bovespa cayendo 1.5%... coincido que si no sale de aca... hay que llevarla al cementerio
Salieron los toros a defender los ultimos minutos... vamos a ver cuanta fuerza tienen,,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:alguna info nos estamos perdiendo de Brasil? El Bovespa cayendo 1.5%... coincido que si no sale de aca... hay que llevarla al cementerio
elNene escribió:si hace eso.. movimiento tecnicamente perfecto, y revivirian los puts que me quedaron en el cajon jeje
El Conde escribió:Cerró el gap, y casi completó el pullback ahora puede morir tranquila.
Papel muy muy facil de operar
maurim escribió:Que vuelva wheelchair man....
Serrano escribió:Alan, el tema es si no frena esta media hora y sigue para abajo te deja una envolvente bajista
fcasas25 escribió:Operar APBR es como para niveles medio-avanzado, yo no logro meter un buen trade acá desde enero.. y en otros lados las cosas me salen bien jaja
todo un desafio esta empresa![]()
![]()
![]()
AlanT escribió:puede andar. o pullback a la SMA200 que está ahí al ladito. hay que ver al cierre... plata o merda!
ferlobo escribió:acabo de recomprar calls... apuesta al pullback a resistencia anterior de 9.8
ferlobo escribió:acabo de recomprar calls... apuesta al pullback a resistencia anterior de 9.8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1545 invitados