Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No se porque se complican tanto si está claro que el peronismo es la solución para este país.
Cuando gobiernen sacan esto adelante...
Cuando gobiernen sacan esto adelante...
-
Tremendo.......
- Adjuntos
-
- Cuanta maldad...jajajaja
- IMG-20220629-WA0012.jpg (109.78 KiB) Visto 964 veces
Manolito escribió: ↑ Quique gastas pólvora en la trolanga
Puesta a propósito
Déjalos que como.la víbora no.tengan donde morder
Muerden hasta una lima donde está hace polvo a los metales
Son necios
Yo.me ca go de risa de esos gérmenes
Voy a bajar el precio de la polenta y accesorios aunque sea a perdida
Estoy en la Matanza
Hay que hacer algo por el.projimo
Pues el.próximo puede ser uno
Muy bien, tenes que ponerlo en la estantería que va pegada al piso, así cuando se agachan para mirar el precio se les puede pegar una patada en el tujes.

Acto 1: Alberto Fernández visitó a Milagro Sala en Jujuy: "Le pido a la Corte Suprema que empiece a enmendar las barrabasadas"
Acto 2: Gerardo Morales criticó a Alberto Fernández tras su visita a Milagro Sala: "Es una falta de respeto a Jujuy"
Como se llama la obra? "Pa' loj gile"
Acto 2: Gerardo Morales criticó a Alberto Fernández tras su visita a Milagro Sala: "Es una falta de respeto a Jujuy"
Como se llama la obra? "Pa' loj gile"
Quique gastas pólvora en la trolanga
Puesta a propósito
Son necios
Yo.me ca go de risa de esos germenes
Estoy en la Matanza
Pues el.proximo puede ser uno
Puesta a propósito
Son necios
Yo.me ca go de risa de esos germenes
Estoy en la Matanza
Pues el.proximo puede ser uno
Aterrizaje exitoso.
Space x. Elon Musk. No tenía nada hace 54 años, en 25 años construyó un imperio y da trabajo a miles de personas.
Acaba de comprar Twitter en unos us 44.000 millones de dólares.
USA con sus defectos ofrece multiples posibilidades.
Argenlandia con los peronistas kirchneristas rompen todo, no dejan nada sano, son burros, peor que ellos.
Solo pobrismo, son unos HDMP (hijos de mala potestad).
Huiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
https://twitter.com/SpaceX/status/15422 ... hafgh44i9A
Space x. Elon Musk. No tenía nada hace 54 años, en 25 años construyó un imperio y da trabajo a miles de personas.
Acaba de comprar Twitter en unos us 44.000 millones de dólares.
USA con sus defectos ofrece multiples posibilidades.
Argenlandia con los peronistas kirchneristas rompen todo, no dejan nada sano, son burros, peor que ellos.
Solo pobrismo, son unos HDMP (hijos de mala potestad).
Huiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
https://twitter.com/SpaceX/status/15422 ... hafgh44i9A
danyf escribió: ↑ A ver marmota, veamos, espero que contestes con cifras y no quedes como otro salame más con cliché pedorro de unidad básica, será de dios que siempre con lo mismo?..ni un solo dato kumpa polentero?
Probemos con las Leliq para un panorama del desastre que están gestando:
Según el último informe monetario del BCRA 23/06/22 el stock de las Leliq (uno de los pasivos remunerados) es de 5,64 billones
Informe monetario BCRA 23 de Junio.png
Hace 1 año el stock de las mismas era de 2 billones, fijate la bola que hicieron, tan solo en un año aumentaron 3,6 billones.
El gato te las dejo en 800 mil mill. ustedes ya la multiplicaron x 7 veces, como era? se las iban a sacar a los bancos y se la iban a dar a los jubilados?![]()
Mi consulta genio es la siguiente (vamos a ver hasta donde te da, yo creo que nada). Si tenes un stock de Leliq de 5,64 billones con una TNA de 52% te lleva a una TEA del 65 % maso, lo cual te garantiza una emisión futura de mínima de 3,67 billones, que te va a llevar el stock de Leliq a 9,31 billones de mínima.
Como pensas que van a salir de esto kumpa polentero?...te leo atentamente genio.
Siguiendo el modelo Lacunza!

Zelenski cifra en 5.000 millones al mes la ayuda necesaria para defenderse de Rusia
El presidente de Ucrania interviene en videollamada en la Cumbre de la Madrid...
El presidente de Ucrania interviene en videollamada en la Cumbre de la Madrid...

demasiado fanatismo en éste foro !
bahamontes , Alejandro Martín Bahamontes, conocido como Federico Martín Bahamontes, apodado El Águila de Toledo y anteriormente El Lechuga, es un exciclista profesional español, activo entre 1954 y 1965, periodo durante el cual logró 74 victorias.
El rey de la montaña ! Cuando llegaba al puerto se tomaba un cafecito antes de apurar el descenso ...
Lo mas anecdótico es que yo casi ni opiné , solo le dije que deje de poner datos personales... y se la agarro conmigo tambien... hasta me acuso de ser parte de un call center... lo más gracioso es que a mi no me gusta Macri, siempre fui liberal a pleno, pero bueno dejomoslo ahí...
pd : en un rato aparece de vuelta a contar algo de su hija...
pd : en un rato aparece de vuelta a contar algo de su hija...

Jefe escribió: ↑ Me parece bárbaro que salgas del foro ksoze, sos el único que expone datos personales en un foro anónimo y público, EL UNICO.!¡!¡ Te dije varias veces que pienses antes de hacer eso y parece que no entendes.... ahora me acusas de troll, de ser otro.. en fin.
En relación a tu participación nunca aportarse nada más que contar de tus hijos , laburos o viajes que no le importa a nadie... tanto te querés demostrar superiror que lo único que refleja son tus carencias...
Chau.. bajate del foro pero también del pony... y pensa pensa pensa que no hace mal.
Jefe, ya te dije la ultima vez que no vacíes el mate en el cesto de basura del escritorio, es un asco

Increíble lo de este muchacho, una sarta de pelo.tudeces que a nadie le importa en un foro donde se supone que la mayoría más o menos manejamos datos, cifras, números...NÚMEROS!!, pero he aquí que esta manga de mercenarios (por que no son otra cosa) no debaten los mismos, ni tienen argumentos para debatir por que de economía no saben hacer un O (cero) ni con un vaso..recurren incesantemente a la descalificación y no contestan absolutamente nada del planteo que expones, no tienen las herramientas, no saben, no pueden ni quieren. Solo se abrazan a los kumpas de militancia, halagándose entre ellos en una orgía cuasi repulsiva, permitiéndose barbaridades como el ingreso de criminales nazis a la Argentina, la pedofília del general, la aberración de los montoneros y la triple A, las multifacéticas caras del peronismo, desde el privatizador liberal de Menem hasta el populismo izquierdoso estatizador del kirchnerismo, en muchos casos siendo los mismos personajes tanto en una como en otra.
Creo que el peroncho/kirchnerismo se está desintegrando, lo que hicieron en esta última gestión es calamitoso y criminal, de una mala praxis pocas veces vista a todo nivel, político, económico etc...desde militar una cuarentena cavernícola criminal (correpi, con 92 casos de muertes por abuso policial, inclusive con desapariciones forzadas seguidas de muerte) hasta el afano criminal de vacunas por parte de funcionarios y militantes, mientras con el dedito este engendro que tenemos de presidente te decía lo que podías hacer o no, en la quinta de olivos era un desfile de jodas, inclusive cuando habíamos superado los 100.000 muertos.
Quedaron al desnudo lo que son, en un momento de precios de intercambios "únicos" tan ventajosos como ahora en relación al precio de los commodities, estamos al borde del abismo, increíble.
Es momento de dar la batalla al relato, esta gente es nefasta y muy dañina y la militancia no son otra cosa que cómplices y mercenarios, no lo pueden digerir ya que admitirlo sería asumir que son una bos.ta.
Desde mi humilde lugar voy a hacer todo lo posible para desarmar el relato criminal, no se si voy a lograr algo, no me interesa en realidad, lo que sí estoy seguro que el peroncho/kirchnerismo es un cáncer maligno con metástasis que hay que erradicar.
Saludos jefe, y te reitero, pongamos orden en el call center

Mientras tanto el dólar en sus metamorfosis sigue subiendo
Los bonos se caen como calzón de p....
Y Morgan jode con el país en riesgo.
Los hoffas dicen que el camionero.freno y chocó contra el parabrisas y llevaba un arsenal adentro para matar al piquete.
No se extrañen que esa runfla mafiosa alegue eso.
Estamos hartos de estar hartos
Los bonos se caen como calzón de p....
Y Morgan jode con el país en riesgo.
Los hoffas dicen que el camionero.freno y chocó contra el parabrisas y llevaba un arsenal adentro para matar al piquete.
No se extrañen que esa runfla mafiosa alegue eso.
Estamos hartos de estar hartos
POR FAVOR DIOS !!! Cuando sera el dia que se ponga a trabajar este INUTIL
.
Vive paseando por el Mundo y diciendo boludeces que se ríen de nosotros
"Voy a visitar a Milagro, injustamente detenida, enferma, para acompañarla como lo hice siempre y también para que se muestre esta situación oprobiosa que la Corte sigue sin resolver", publicó el Presidente en su cuenta personal de Instagram.
Vive paseando por el Mundo y diciendo boludeces que se ríen de nosotros

"Voy a visitar a Milagro, injustamente detenida, enferma, para acompañarla como lo hice siempre y también para que se muestre esta situación oprobiosa que la Corte sigue sin resolver", publicó el Presidente en su cuenta personal de Instagram.