APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay uno que se está abasteciendo en ésta baja, 10M papeles, parece que sube
El Conde escribió:Cerró el gap, y casi completó el pullback ahora puede morir tranquila.
Papel muy muy facil de operar
si hace eso.. movimiento tecnicamente perfecto, y revivirian los puts que me quedaron en el cajon jeje
-
maurim escribió:Que vuelva wheelchair man....
si lo pedis lo tenés
- Adjuntos
-
- pp.png (65.02 KiB) Visto 798 veces
Serrano escribió:Alan, el tema es si no frena esta media hora y sigue para abajo te deja una envolvente bajista
Cerró el gap, y casi completó el pullback ahora puede morir tranquila.
Papel muy muy facil de operar

- Adjuntos
-
- tvc_605fcf7584e493b2e7363876b90b9f69.png (61 KiB) Visto 819 veces
fcasas25 escribió:Operar APBR es como para niveles medio-avanzado, yo no logro meter un buen trade acá desde enero.. y en otros lados las cosas me salen bien jaja
todo un desafio esta empresa![]()
![]()
![]()
muy complicada! la pegue al principio del ejercicio lanzando cuando estaba en 10.50.. y agarre toda la baja .. ahora me hice el campeon y me sacudio lindo, igual cierro rapido si no sale.. Pero la caida de recien descremo los lotes en 10 minutos... acerte en lanzar la 82, pero le erre al comprar la 78... que ya la vendi a perdida.. Dejo abierta la 82 y la 74 que tenia vendida.. veremos.. tenia la idea q de aca al viernes se matenia arriba de 10. Pero viendo lo de ahora y el grafico de una hora, quedo vendido por el momento
Operar este papel no es para neofitos 

AlanT escribió:puede andar. o pullback a la SMA200 que está ahí al ladito. hay que ver al cierre... plata o merda!
Alan, el tema es si no frena esta media hora y sigue para abajo te deja una envolvente bajista
ferlobo escribió:acabo de recomprar calls... apuesta al pullback a resistencia anterior de 9.8
Coincido con vos que testea para ver si se hizo piso la anterior resistencia MA200 y puede rebotar...
terriblemente vendedor se puso brasil, habra que ver si hubo alguna noticia...
Para niveles de soy un GENIO
para adelante, al reto los limpia

ferlobo escribió:acabo de recomprar calls... apuesta al pullback a resistencia anterior de 9.8
puede andar. o pullback a la SMA200 que está ahí al ladito. hay que ver al cierre... plata o merda!
9.65 el próximo, u hoy o mañana llega

Operar APBR es como para niveles medio-avanzado, yo no logro meter un buen trade acá desde enero.. y en otros lados las cosas me salen bien jaja
todo un desafio esta empresa

todo un desafio esta empresa

que volatilidad q tiene... te paras del lado equivocado y te limpia en un dia 

#pbr M15 imagen ahora para abajo
- Adjuntos
-
- pbrM15.png (40.34 KiB) Visto 734 veces