jorgearte escribió:Lo veo a Olarticoechea, si es necesario partir al arquero para sacarla, que la saque.
14,5 el soporte marcado hasta el momento como anticipo RC.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Lo veo a Olarticoechea, si es necesario partir al arquero para sacarla, que la saque.
ElNegro escribió:y el pullback???![]()
RC escribió:hola a todos.....como dije anteriormente sigo paseando..pero me escape de la familia para escribir.
Lamentablemente 17,89 fue el final de la ondaV.Por lo tanto estamos en una correccion.
Como bien han posteado los soportes estan en 14,50 y 13,50.
Para mi no quiebra 14,50 y sale seria la B de la onda correctiva.Luego podria ir a 13,50.
Yo en el rebote me estaria rajando de los lotes Abril
Bueno muchachos ....mucho calor aca en bahia ,Morro de sao paulo impresionante
Sigan con los graficos y agarren los libros.
Falta decir adonde va el rebote...no pasa de 16,70...para mi(que va a ser a veces se gana otras se pierde)
jldos escribió:Estamos Off topic, estaría bueno seguir en capacitación?? o crear un nuevo topic para discutir modelos.
Esta muy buena la discusión.-
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2117 invitados