CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Confirmo tengo acreditado U$S en mi cta. cte. de esa moneda en un agente de bolsa.
Bonifatti Carlos escribió:No, depende del "intermediario" digamos; deberían haberte dado la opción de elegir en su momento si querías cobrar en pesos o en dólares. Pero hubiera sido más lindo cobrar el equivalente en acciones, que era un poquito más, ¿no?![]()
![]()
En pesos, dólares o acciones cobrarías lo mismo porque el dividendo está expresado como porcentaje del capital social. En este caso se cobra en pesos porque así lo determinó el directorio: 800 000 dólares convertidos a pesos al tipo de cambio vendedor del Bco Nación de la fecha correspondiente (que ahora no recuerdo con exactitud). Esos pesos representan x porcentaje del capital social, te lo paguen con lo que te lo paguen no varía.
-
Máximo escribió:No, se pagan en pesos.
No, depende del "intermediario" digamos; deberían haberte dado la opción de elegir en su momento si querías cobrar en pesos o en dólares. Pero hubiera sido más lindo cobrar el equivalente en acciones, que era un poquito más, ¿no?

novatoo escribió:Me pagaron los dividendo en U$S, asi debe ser?
No, se pagan en pesos.
Me pagaron los dividendo en U$S, asi debe ser?
Estan seguros que este papel cotiza en bolsa? hoy que todo vuela, este no mueve ni lo que le pongo a la sube...
-
tendrias que haber vendido la totalidad de titulos, y despues " ah no sabia nada yo"
Bonifatti Carlos escribió:Yo comparto intermediario y cobré exactamente lo mismo. Dicho sea de paso, a este papel es notable desde mi última compra -que fue hace poquitos meses- lo que le saqué solamente por dividendos. No tanto en sí, sino en comparación a lo que pagan por tener los demás papeles
Listo, corregido. Chau títulos, hola pesos

-
vittor escribió:Será que se equivocaron en el de las 3 letras? a mi me acreditaron hoy 11,61% en papeles en con ese operador. igual que lo que muestra tanoutn.
Mañana averiguo bien.
Yo comparto intermediario y cobré exactamente lo mismo. Dicho sea de paso, a este papel es notable desde mi última compra -que fue hace poquitos meses- lo que le saqué solamente por dividendos. No tanto en sí, sino en comparación a lo que pagan por tener los demás papeles

Será que se equivocaron en el de las 3 letras? a mi me acreditaron hoy 11,61% en papeles en con ese operador. igual que lo que muestra tanoutn.
Mañana averiguo bien.
Mañana averiguo bien.
luis-ito escribió:Hoy acreditaron el dividendo en efectivo de u$s 800.000 equivalente a 11,614529% = 11,61 centavos.
Anteriormente había pagado el 10% en acciones.
-
luis-ito escribió:Hoy acreditaron el dividendo en efectivo de u$s 800.000 equivalente a 11,614529% = 11,61 centavos.
Anteriormente había pagado el 10% en acciones.
Es como dice luisito. Lean el foro de hace maso un mes atrás
No se equivocaron, Hoy acreditaron el 11,6% de dividendo en acciones.
tanoutn escribió:No, al contrario, creo que se equivocaron a mi favor.
Yo esperaba recibir 128 $, no 128 títulos.
-
bueno, tal vez le pifiaron, es dificil porque se hace por planilla y eso pero mejor para vos! en algun momento capaz van a tener un descalce con las acicones esas y pueda saltar si es que fue un error-
Wan Chan Kein escribió:lo dudo, vos estas viendo el dividendo anterior que fue hace poco en acciones. y era de 11% aprox.
Hoy se me acreditó. No me quejo eh, solo quería saber si era 0,0072 u$d por acción, o 11% en acciones.
- Adjuntos
-
- 2.png (21.29 KiB) Visto 972 veces
-
- 1.png (15.38 KiB) Visto 972 veces
-
lo dudo, vos estas viendo el dividendo anterior que fue hace poco en acciones. y era de 11% aprox.