hugos1969 escribió: Yo no opero por lo que leo, solo lo aporto, nadie tendría que hacerlo, si ves mi nick, veras cuando nací y empecé en el recinto a los 21 años, saque cuentas amigo...
Lo sé. Te leo por acá y sólo por eso lo decía.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió: Yo no opero por lo que leo, solo lo aporto, nadie tendría que hacerlo, si ves mi nick, veras cuando nací y empecé en el recinto a los 21 años, saque cuentas amigo...
juliansf escribió:Se tiene que sacar de encima los 5.58 y sigue para arriba.
Hugo, cuidado que ese twit que leíste es de alguien que lleva poco tiempo operando (algunos meses). Tomalo con pinzas.
villama001 escribió:Hugo, ppio de Abril max ADR 6.06 mediados de Mayo max ADR 6.10 tira una línea vertical en esos dos puntos en el RSI, Chaikin, MACD, Ultimate en esos indicadores muestra una divergencia bajista, lo positivo es que se apoyo en la parte inferior del canal alcista y en las medias móviles, el Williams da compra pero este indicador es de corto, el MFI no da divergencia.
Hay que estar muy atentos, con una suba fuerte puede invalidar la divergencia.
Veremos.
Sldos
villama001 escribió:Hugo, veo divergencia bajista en todos los indicadores del Adr entre la suba de Abril con la de Mayo
Estoy muy comprado en esta y no me gustan esos indicadores, espero equivocarme, hay que estar atento. Lo puede invalidar una salida muy fuerte.
Veremos
plata fresca escribió:Y BUENO 6.18 SON 6.18
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 205 invitados