CRES Cresud

Panel líder
AUGUSTO

Re: CRES Cresud

Mensajepor AUGUSTO » Lun Mar 26, 2018 6:15 pm

Peterpan escribió:Buenas Augusto, una pregunta a que se refería con que se iba todo a la m.erda? a que el país se iba al bombo o que la bolsa iba a caer? ambas?
En mi opinión, no creo que salga la calificación a emergentes, sino la bolsa estaría con volumenes muy interesantes y estando a unas semanas del cambio de calificación no parece haber un interés grande, pero es sólo la opinión de un minorista pequeño.
Por mi parte no escuché ningún rumor sobre la situación del país, la mayoría de la gente con la que hablé dan por sentado que el país sigue por lo menos hasta el 2020 sin problemas de financiamiento.
Saludos!

Precisiones respecto de lo que ha querido decir, la verdad no lo se. No quiero sacarlo del mero rumor, porque no sale de ese ámbito......lo comentaba en este sitio por las dudas tuvieran alguna info vinculada. Como señalan algunos foristas, no es para darle relevancia.......aunque no dejo de prestar atención al asunto.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Mar 26, 2018 6:02 pm

AUGUSTO escribió:Perdón, pregunto por acá para ver si alguien sabe o conoce algo. Un escribano de bancos, pariente mio, me dijo que le dijeron -del banco (creo que Patagonia)- que en junio "se iba todo a la mier.da".
Solo un rumor de pasillo (sin ningún sustento mas que el que me pasaron).....pero lo tiro aquí para ver si alguien conoce o escucho algo.

Buenas Augusto, una pregunta a que se refería con que se iba todo a la m.erda? a que el país se iba al bombo o que la bolsa iba a caer? ambas?
En mi opinión, no creo que salga la calificación a emergentes, sino la bolsa estaría con volumenes muy interesantes y estando a unas semanas del cambio de calificación no parece haber un interés grande, pero es sólo la opinión de un minorista pequeño.
Por mi parte no escuché ningún rumor sobre la situación del país, la mayoría de la gente con la que hablé dan por sentado que el país sigue por lo menos hasta el 2020 sin problemas de financiamiento.
Saludos!

monfe

Mensajepor monfe » Lun Mar 26, 2018 5:55 pm

AUGUSTO escribió:Totalmente de acuerdo.....para los otros foristas que se tomaron el trabajo de contestar, va también. Prefiero escribir una gansada -de la que soy conciente- a no decir nada en absoluto. En suma prefiero que me boxeen y quedar como un cándido o un bo.ludo, pero dar el dato aunque sea completamente inverosimil.....rayando con chisme de peluquería.

Vale aclarar: El mentado escribano no es un cualquiera, estuvo en el gobierno de De la Rua con rango de Secretario de Estado....y es el mismo que nos advirtió del quilombo que se venía.......y vino.

Nunca se sabe, muchas veces lo rumores son ciertos, ahora que quiso decir como que se va todo al carajo?. Que van a meter una devaluacion, lo cual no es tan inverosímil si pensas que ya van haber cerrado las paritarias y necesitan licuar el gasto publico y lo tienen que hacer despues de las paritarias y lo mas lejos posible de las elecciones.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Mar 26, 2018 5:50 pm

bastian escribió:¿Y qué hicieron todos ellos al respecto ahora que lo saben? Sino hicieron nada, es verso. ¿Vos creés que el día que eso pase le van a avisar a un escribano que le puede contar a un pariente que lo divulga en cualquier foro? ¿No te suena raro que permitan que se filtre algo así de un modo tan simple? ¿Y un empleado del Patagonia va a saber cuando se cae el sistema? Te lo pregunto bien, suena medio inocentón. Hasta el economista más pesimista ve que la crisis no está a la vuelta de la esquina.

Totalmente de acuerdo.....para los otros foristas que se tomaron el trabajo de contestar, va también. Prefiero escribir una gansada -de la que soy conciente- a no decir nada en absoluto. En suma prefiero que me boxeen y quedar como un cándido o un bo.ludo, pero dar el dato aunque sea completamente inverosimil.....rayando con chisme de peluquería.

Vale aclarar: El mentado escribano no es un cualquiera, estuvo en el gobierno de De la Rua con rango de Secretario de Estado....y es el mismo que nos advirtió del quilombo que se venía.......y vino.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun Mar 26, 2018 5:17 pm

Extraño leer informes y datos de AF por estos lados... pueden decir lo que quieran pero era muy util :roll:

En que isla paradisíaca sin Internet estarán Cristian HerrX apolo celes dosto gramar? :mrgreen:

hablando en serio, unos grandes, los extraño

anakin

Mensajepor anakin » Lun Mar 26, 2018 4:59 pm

Adjuntos
cres.jpg
cres.jpg (291.33 KiB) Visto 741 veces

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Lun Mar 26, 2018 4:43 pm

AUGUSTO escribió:Perdón, pregunto por acá para ver si alguien sabe o conoce algo. Un escribano de bancos, pariente mio, me dijo que le dijeron -del banco (creo que Patagonia)- que en junio "se iba todo a la mier.da".
Solo un rumor de pasillo (sin ningún sustento mas que el que me pasaron).....pero lo tiro aquí para ver si alguien conoce o escucho algo.

Sí, y el bono patriótico
Y los escaners en Ezeiza para saber que hay dentro de las cajas de seguridad

Que manera de escribir gansadas

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Mar 26, 2018 3:49 pm

Yo escucho eso desde el 2012 más o menos

bastian

Mensajepor bastian » Lun Mar 26, 2018 3:24 pm

¿Y qué hicieron todos ellos al respecto ahora que lo saben? Sino hicieron nada, es verso. ¿Vos creés que el día que eso pase le van a avisar a un escribano que le puede contar a un pariente que lo divulga en cualquier foro? ¿No te suena raro que permitan que se filtre algo así de un modo tan simple? ¿Y un empleado del Patagonia va a saber cuando se cae el sistema? Te lo pregunto bien, suena medio inocentón. Hasta el economista más pesimista ve que la crisis no está a la vuelta de la esquina.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Mar 26, 2018 3:20 pm

fabio escribió:jajajaj, por dios, empomado record en tglt y en todo lo que tenes, por venir 4% en un papel con tenencia marginal abajo, con el 30% de apbr de ganancia en dos meses, me sobra para tus dos o tres años de empome que vas a tener en todos tus papeles marginales, das risa, va lástima, me dio verguenza este finde leerte que tglt debe 12mil dolares, verguenza

Me parece que te falla. Lo que yo puse de TGLT fue una noticia de Allaria, no mi opinión. Y no decía que debe 12.000 sino que redujo su deuda en 12.000. Aprende a leer, volvé a la primaria.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Mar 26, 2018 2:22 pm

fabio escribió:La única forma es que no seamos emergentes, ahí la corrida contra el dólar va a ser fabulosa

Es probable que venga por ahí......tengo mis dudas respecto del cambio de calificación. Ojala me equivoque.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 26, 2018 2:09 pm

La única forma es que no seamos emergentes, ahí la corrida contra el dólar va a ser fabulosa

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Mar 26, 2018 1:20 pm

Perdón, pregunto por acá para ver si alguien sabe o conoce algo. Un escribano de bancos, pariente mio, me dijo que le dijeron -del banco (creo que Patagonia)- que en junio "se iba todo a la mier.da".

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 26, 2018 12:55 pm

bastian escribió:Me parece que te estás drogando fuerte. Ni tengo TGLT ni nunca dije nada de 12.000 USD porque no la sigo. Bien CELU, esta mes te vas a poder comprar otro jueguito para la Play.

Estas enfermo, te la pasas escribiendo de los 25 pesos Hasta este finde escribiste, no pierdo el tiempo con vos , cualquiera va al foro de TGLT y te lee , das vergüenza , vergüenza ajena siento que un tipo se equivoqué por un 100000%.das pena

bastian

Mensajepor bastian » Lun Mar 26, 2018 12:51 pm

fabio escribió:jajajaj, por dios, empomado record en tglt y en todo lo que tenes, por venir 4% en un papel con tenencia marginal abajo, con el 30% de apbr de ganancia en dos meses, me sobra para tus dos o tres años de empome que vas a tener en todos tus papeles marginales, das risa, va lástima, me dio verguenza este finde leerte que tglt debe 12mil dolares, verguenza

Me parece que te estás drogando fuerte. Ni tengo TGLT ni nunca dije nada de 12.000 USD porque no la sigo. Bien CELU, esta mes te vas a poder comprar otro jueguito para la Play.

Volver a “Acciones líderes”