INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Para mi esta clarísimo que nos esta provocando.
Maverick escribió:Buen dia gente, es asi yo creo que detras de esos nicks labidea de arrrancar contando que estas invertido pero al mismo tiempo pasartela diciendo que bajan, estoy re clavado aca, todo sube menos esto, todos dicen q va a subir pero pero sube todo menos esta, perdimos tanro % desde q todo sube y esta no.. y bla blaa blaa es solo de mala leche de alguien que quiere lostrar que quiere hacer ver que estar aca es un sufrimiento.. sere muy mal pensado pero ya vi varios lobos disfrazados de ovejas y no les creo nada.
Si pero yo no creo que sea mala leche. Fijate que compara al merval como si todas las acciones cotizaran en bloque. Ve que sube un banco y relaciona con indu... o una energética y mira qué pasa acá. Y el volumen como desastre!!! . Confunde el arrastre del índice con eso justamente... un bloque. No es que lo relaciona con los commodities, con la colocación del producto o con la economía por ejemplo... o con el juego bursátil mismo, porque en definitiva, aunque uno tenga que estar laburando, pensando y atento, esto es un trabajo que da para tomarlo de manera lúdica. SGS no. Por eso dice que si otro papel sube 30% ya no da para ir. Mejor esperar ésta.
Está bueno discutir un poco y que todos comenten aunque seamos ignorantes. Diferente era bastian, penélope, russell, einlazer o boquita por citar nicks que además de nabos son mala leche. SGS sufre... estamos hablando de otra cosa. El tema es que igual cansa... es un poco densón
Buen dia gente, es asi yo creo que detras de esos nicks labidea de arrrancar contando que estas invertido pero al mismo tiempo pasartela diciendo que bajan, estoy re clavado aca, todo sube menos esto, todos dicen q va a subir pero pero sube todo menos esta, perdimos tanro % desde q todo sube y esta no.. y bla blaa blaa es solo de mala leche de alguien que quiere lostrar que quiere hacer ver que estar aca es un sufrimiento.. sere muy mal pensado pero ya vi varios lobos disfrazados de ovejas y no les creo nada.
-
Maverick escribió:Es lamentable que gente como vos o instogador dejen de aportar en este foro por gente tan mediocre q hable tantas pavadas.. aca se compartio muy buena info durante mucho tiempo, y no hablo de comprar o vender, ahi es muy personal.. pero cada uno aporto desde lo que sabe.. y creo se formo un buen foro de debate.. hasta que un par pa vo.. tes le bajan el nivel y no creo que sea sin mala intencion
Hola Maverick.
Los aportes de los que mencionas y mucbos otros, son valiosos.
Compartir informacion es nolesto para los que no pueden lucrar vendiendo mentiras.
Tal es el caso que sucedio en foro TGN.
De la noche a la mañana, un gil comenzo a decir que tgn NO se iba a beneficiar con las expos de gas. UN DELIRIO TOTAL.
Los que saben largo y tendido del papel lo atendieron.
En ese entonces RGN rondaba 40$.
Hoy 70$.
70% en meses.
A que voy con esto?
Detras de un nick cualquiera bardea.
Entonces es una lastima que se pierdan sus aportes.
Y ya somos grandes para andar quwjandonos que por loque dice alguien en un foro, invertir o no.
El que da los clicks es uno, asi que uno mismo es responsable de la inversion.
Sino, pagar x asesorqmiento antes de hacerlo Y NO SER RATA!
SI HAY ALGUN CULPABLE DE INVERTIR EN INDUPA ES UNO MISMO!!!
SARCASMO ON:
Y BRIZZIO66 tambien es responsable de comentarme sobre indupa!
SARCASMO OFF.
Saludo a la distancia a brizzio66, gracias por comentarme de indupa. Si bien le esta costando, su negocio y potencial con brasil, la hace muy atractiva.
EXITOS INDUPEROS!!!

Aleboto escribió:Pero la empresa o el managment no puede recomprar papeles sin anunciarlo a la bolsa, tengo entendido
No obviamente que por derecha no.. por derecha la unica que les quedaba era una opa desleal... y con los blanco eso se les cayo.. pero que hicieron lonposible por quedarsela toda quedan dudas? En fin ya esta es todo pasado eso pero lleva un tiempo recuperar la imagen y la confianza.. hasta ese momento pienso seguir llevando aunque sea de a poco
instigador escribió:Via suscripción
No entiendo entonces el motivo para retrasar tanto la suscripcion
-
Aleboto escribió:Pero la empresa o el managment no puede recomprar papeles sin anunciarlo a la bolsa, tengo entendido
Via suscripción
Maverick escribió:Y te queda alguna duda que no se estan jugando la ultima carta para agarrar lo ultimo que queda a edtos precios?? Ya esta les salio mal.. los blanco llegron al 5 y pico % que necesitan para que no puedan deslistar.. ahora a ponerla o a ser socios nuestros.. es clarito
Pero la empresa o el managment no puede recomprar papeles sin anunciarlo a la bolsa, tengo entendido
Aleboto escribió:En mi opinion el managment le esta haciendo un daño a todos los accionistas con su indefinicion sobre la prima de suscripcion. Primero la iban a definir en noviembre del año pasado, despues en enero, ahora quien sabe cuando. Asi no se puede valuar bien a la empresa, y por lo tanto esto queda rezagado mientras lo demas vuela.
En la proxima asamblea hay que exigir una definicion sobre esto, nos estan perjudicando a todos.
Y te queda alguna duda que no se estan jugando la ultima carta para agarrar lo ultimo que queda a edtos precios?? Ya esta les salio mal.. los blanco llegron al 5 y pico % que necesitan para que no puedan deslistar.. ahora a ponerla o a ser socios nuestros.. es clarito
En mi opinion el managment le esta haciendo un daño a todos los accionistas con su indefinicion sobre la prima de suscripcion. Primero la iban a definir en noviembre del año pasado, despues en enero, ahora quien sabe cuando. Asi no se puede valuar bien a la empresa, y por lo tanto esto queda rezagado mientras lo demas vuela.
En la proxima asamblea hay que exigir una definicion sobre esto, nos estan perjudicando a todos.
Ah y aclaro otra cosa...no es que no vendo porque no quiero asumir perdida..porque si vale 18 17 o 19.no me va a mover mucho la aguja.. yo creo que va a subir solo que pienso...si.no sube ahora que sube todo...imaginense con el merval cayendo en picada
falerito01 escribió:el problema es tener todo en indupa.. subieron muchos papeles bastante estos últimos meses. indupa x ahora no subio nada. yo tengo muy pocas x suerte agarre otros papeles. pero tampoco hay que operar x el foro. además hay que ver la situación de cada persona. hay gente que le debe servir que no suba indupa porque siguen acumulando( si les gusta el papel y están convencidos.) otros se la tienen que cortar .yo si tenia todo metido aca me las corto. porque yo necesito ganarle plata al mercado. porq vivo de esto. pero bueno. esto es asi. yo lo entiendo al hombre. sgs. a lo que va. yo estoy esperando también que se defina para comprar mas. siempre compro un poquito de alguna empresa que tengo en la mira. como para seguirla. pero x ahora ni media compro. ya tengo algunas y mejor haber estado en los bancos o varias que subieron. ya le tocara . o no nose. aclaro que no tengo ni idea de indupa x eso tampoco compro mas. me van a decir q sere un burro. y bueno .aca si seguís en la cancha x 20 o 30 años o mas como decía uno que no voy a nombrar xq algo tenes q tener. yo estoy pagando otros papeles que si los conozco un poco mas. y ahí si me meto de cabeza. después puede salir bien o mal.
Gracias por entenderme jajja hoy casi me asesinan aca...como no te va a dar bronca que suban todos los papeles menos en el que esta uno...obvio que da bronca porque estos 4 meses no solo no subio..sino que bajo...entonces este mes que Todas subieron y mucho esperaba lo mismo aca y mas con los.resultados que arroja..pero bueno asi es el mercado y hay que bancarsela
-
SGS escribió:Perdon si te ofendi...fue una forma de decir
Saludos
No todo bien yo a veces me pongo así también es el aprendizaje personal de cada uno como inversor ti estilo u como estas cómodo si no estas cómodo no sirve yo vendí a perdida cosas u no me lamento otros si el mercado abre todos los días y hay revancha pero sufrir no vale la pena.
-
lo mismo q el compro tglt muy contento no debe estar. pero algunos deben estar mas q contentos q sia bajando para seguir comprando. si es que les gusta el papel. cada persona es un mundo como dice don vicenzo. por eso les mando saludos y que anden bien.y esta indupita ya veremos cuando haya q comprar espero andar afilado. no me quiero quedar arafue si llega subir 

-
el problema es tener todo en indupa.. subieron muchos papeles bastante estos últimos meses. indupa x ahora no subio nada. yo tengo muy pocas x suerte agarre otros papeles. pero tampoco hay que operar x el foro. además hay que ver la situación de cada persona. hay gente que le debe servir que no suba indupa porque siguen acumulando( si les gusta el papel y están convencidos.) otros se la tienen que cortar .yo si tenia todo metido aca me las corto. porque yo necesito ganarle plata al mercado. porq vivo de esto. pero bueno. esto es asi. yo lo entiendo al hombre. sgs. a lo que va. yo estoy esperando también que se defina para comprar mas. siempre compro un poquito de alguna empresa que tengo en la mira. como para seguirla. pero x ahora ni media compro. ya tengo algunas y mejor haber estado en los bancos o varias que subieron. ya le tocara . o no nose. aclaro que no tengo ni idea de indupa x eso tampoco compro mas. me van a decir q sere un burro. y bueno .aca si seguís en la cancha x 20 o 30 años o mas como decía uno que no voy a nombrar xq algo tenes q tener. yo estoy pagando otros papeles que si los conozco un poco mas. y ahí si me meto de cabeza. después puede salir bien o mal.