TECO2 Telecom

Panel líder
pat22

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pat22 » Sab Ene 04, 2014 12:17 pm

El martes proximo volvemos con los analisis de manera habitual.
Saludos.
www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar

pat22

Mensajepor pat22 » Sab Ene 04, 2014 12:15 pm

TEO adr de telecom perforo canal de mediano/ largo pazo a la baja.. segun el analisis que veniamos siguiendo en el blog.
En caso de confirmar en las proximas dos ruedas, el objetivo estaria entre los 11 y 12 dolares...
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Vie Ene 03, 2014 6:39 pm

La empresa recompró sus acciones hasta noviembre aprox (no recuerdo bien -pero más o menos hasta esa fecha-); incluso en máximos. Por qué no recompra más ahora que cayó bastante la cotización? Ya utilizó todo el dinero disponible para ello o existe alguna otra razón? Porque parece inexplicable sinó

medvetgarcia

Mensajepor medvetgarcia » Vie Ene 03, 2014 5:14 pm

yo no! cuanto es por accion? sabes?

academia

Mensajepor academia » Vie Ene 03, 2014 4:52 pm

alguien cobro dividendos del 27 de diciembre?

medvetgarcia

TECO2 Telecom

Mensajepor medvetgarcia » Vie Ene 03, 2014 4:01 pm

El año pasado TECO era una fiesta con 45 pe minimo de proyeccion, hay que aguantar , salir ahora ni en pe**!

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Ene 03, 2014 3:05 pm

ahora tiene q caer para rebotar a los 27.5; 61 de fibonacci

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Ene 03, 2014 3:02 pm

Un tontin con 250 acciones la tiro a 28 pesos. :golpe: :pared:

Cash

Quedamos pocos aquí ...

Mensajepor Cash » Vie Ene 03, 2014 2:28 pm

Buenos días y Felíz 2014 a todos:
LUCIANO43 escribió:TODOS MUDOS :?:

Tengo la impresión de que quedamos muy pocos en este foro, veo muy poca actividad.

Por otro lado, no entiendo porqué aún no tengo acreditados los dividendos.
¿Alguna idea de plazos habituales?

Saludos.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ene 03, 2014 2:00 pm

LUCIANO43 escribió:TODOS MUDOS :?:

te acompaño! parece que todos esperamos que esta &#* que todavía no acreditó los dividendos empiece a subir... creía que con las noticias de subas de tarifas en celulares hoy iba a repuntar pero...

LUCIANO43

Mensajepor LUCIANO43 » Vie Ene 03, 2014 1:37 pm

TODOS MUDOS :?:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Ene 02, 2014 2:20 pm

Claudito , los yanquis timbean de lo lindo , así como baja mañana sube. Con todas las acciones se corren bolas y salen todos como ratitas a rajar lo antes posible . Hoy el volumen afuera es fenomenal ,muchos que quieren salir anda a saber porqué . Las bolas son para que todos compren como para que todos vendan . La de hoy parece que es está última , todos venden y se gatillan los stop loss , esos mínimos que muchos colocan en el AT. y dejan puesto, se toca, la cotización llega a ese número , y se disparan una cantidad de ventas importantes , que gatillan otros números mas abajo y así continúa , hasta que el mismo mercado dice STOPP esto es una ganga y revierte , a veces en el mismo día .
Yo no tengo cash , pero coincido con algunos que si tuviera un sope estaría comprando . A veces en la misma rueda desmienten y salen todos de vuelta a recomprar . Las bolas le caben a cualquier papel de a cualquier país , pero si se trata de uno con la improvisación del nuestro, es mas creible . Pueden decir que la estatizan , como que se la quedan , como que prohibió hablar por te , y lo yanquis se creeran todo . Luego desmienten y gran negocio gran.........
Parecería que se empiezan a acabar los que venden a cualquier precio, y que abajo de 16-. es muy dificil comprar.
Por ahi se da vuelta hoy mismo
Acá en 2 hs a había 10 operaciones hechas , ahora se empezaron a asustar y venden , luego desesperación por volver
SUERTE y sin miedo[/quote]

Mil gracias estimado !!! super claro y le agradezco mucho su amabilidad, queria saber si estaba bajando por alguna noticia real que pueda influir , pero evidentemente debe ser una maniobra especulativa,

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Ene 02, 2014 1:54 pm

ClauditoR escribió:estimados tienen idea del por que de tanta baja??? la verdad me sorprende y no se el por que

mil gracias

Claudito , los yanquis timbean de lo lindo , así como baja mañana sube. Con todas las acciones se corren bolas y salen todos como ratitas a rajar lo antes posible . Hoy el volumen afuera es fenomenal ,muchos que quieren salir anda a saber porqué . Las bolas son para que todos compren como para que todos vendan . La de hoy parece que es está última , todos venden y se gatillan los stop loss , esos mínimos que muchos colocan en el AT. y dejan puesto, se toca, la cotización llega a ese número , y se disparan una cantidad de ventas importantes , que gatillan otros números mas abajo y así continúa , hasta que el mismo mercado dice STOPP esto es una ganga y revierte , a veces en el mismo día .
Yo no tengo cash , pero coincido con algunos que si tuviera un sope estaría comprando . A veces en la misma rueda desmienten y salen todos de vuelta a recomprar . Las bolas le caben a cualquier papel de a cualquier país , pero si se trata de uno con la improvisación del nuestro, es mas creible . Pueden decir que la estatizan , como que se la quedan , como que prohibió hablar por te , y lo yanquis se creeran todo . Luego desmienten y gran negocio gran.........
Parecería que se empiezan a acabar los que venden a cualquier precio, y que abajo de 16-. es muy dificil comprar.
Por ahi se da vuelta hoy mismo
Acá en 2 hs a había 10 operaciones hechas , ahora se empezaron a asustar y venden , luego desesperación por volver
SUERTE y sin miedo

Taz

Mensajepor Taz » Jue Ene 02, 2014 1:46 pm

Chipi escribió:Ya tendria que estar terminando esta baja, la verdad no entiendo la gente que vende a estos valores :pared:

Si, para mi va a buscar rápido un doble piso para luego buscar un cambio de tendencia.
Veremos...

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Ene 02, 2014 1:38 pm

No me gusta nada lo que estan haciendo ! Bajan la cotizacion como quieren , pagaron un divdendo ridiculo .... Esto se puso muy feo !!!!! 6.5% abajo hoy !!!! El ultimo que apague la luz .......

Volver a “Acciones líderes”