Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:SR BRIZZIO LE CONTESTE EL MENSAJE ....Y PARECE QUE VOLO ...ME MATE ESCRIBIENDO PARA NADA,,,SE LO RESUMO ..INTERPRETO BIEN ...Y ES RAPIDO,,,PERO CON RESPECTO AL PRECIO DEL BILLETE NO SE LO PUEDO DAR ...PORQUE NO QUIERO CREAR FALSAS ESPECTATIVAS NI INTERFERIR EN NADIE ,,,,PERO EL PRECIO YO SE QUE ESTA AHI ....NO TODO LO QUE VEN LOS OJOS ES ASI, SINO LA SUMAS DE COSAS .....SALUDOS![]()
![]()
ljscodex escribió:GALPON VACIO.
accion de mierd@ llena de gurues que aparecen y aparecen hablando huevadas.
Esto tiene un solo camino!!!
Tete2017 escribió:No averiguaste tambien quien mato a Kennedy???
Y los OVNIS, estan en area 51, o en los pozos de PGR????![]()
![]()
ChristianTCH escribió:PGR fue designada como small cap para el msci ES UNA EXCELENTE NOTICIA Y ESPEREMOS Q SEA
Brizzio66 escribió:javi, acá está el billete de Dólar que posteaste el otro día. El valor que se ve es el "Número 12", por lo tanto quiere decir que vos ves a PGR en $12.
Ahora si tengo que deducir que sos "muy inteligente" y estás mandando un mensaje "encripto" puedo asumir que vos ves a PGR al valor de 1 Dólar, es decir al valor del Dólar hoy de unos $19 aproximadamente, para fines del año 2018.
O estoy equivocado con tu mensaje???
javi escribió:![]()
![]()
javi escribió:BUENOS DIAS... SR BRIZZIO66 JAJAJA ..SE DIO CUENTA DE LA M 5 TA PATA DE LA MESA.....
Tanque escribió:Ok David ,
gran post !
Saludos
Tanque escribió:No lo digo por vos David ,
vos en Marzo volvés al colegio y no jodés más.
Lo decía por otros no te preocupes y disfrutá las vacaciones.
Saludos
David Bor escribió: Pero ponganse de acuerdo, ayer eran todos bajistas, arrancamos la nota con el cruce de la muerte, bla, bla, bla, hoy decís que hay formación de piso....
2 opiniones iguales podrá ser??
Asumo, que cuando decís lo peor, te estás excluyendo....jaj, mirá, ....ponele...
Tanque escribió:Acá por alguna razón desconocida se juntó lo peor de lo peor del foro.
Una pena.
Respecto al papel sigo viendo formación de piso y no un impulso bajista que lleve el precio a la zona de 6.xxx por ejemplo.
En fin, habrá que esperar .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, elcipayo16, Erne530, ezece, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hordij, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1945 invitados