MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Mar 12, 2019 11:10 pm

Gsn escribió:Mamarracho, miserable, delincuente, empomado, sin verguenza. Algo mas?

Vos segui opinando libremente de las personas, asi te va a ir.

Vos estas diciendo algo que yo no dije, el que dijo eso fue Mariano, yo solo copie lo que el puso en face. Y lo aclare en ese posteo que era lo que estimaba Mariano y que lo guarde Fabio para comparar con su estimacion de perdida. Finalmente tuvo razon Fabio, a mi no me molesta admitirlo. Despues son validos todos los analisis, el impacto del ajuste x inflacion, etc etc.

Busca alguna estimacion mia a ver si encontras algo. Y deja de mentir.

Esto te lo digo con absoluta franqueza..una opinión más nada más, para mi no va a pagar ningún dividendo, ni los que debe 200 millones ni las cuotas del último año. Por supuesto me puedo equivocar y resisto el archivo. Para mi la situación es muy compleja. Más de lo que los analistas muestran. No veo salida a está situación. Ya no se puede bancar este nivel de tasas, 80% anual, imposible la venta en cuotas de cualquier bien innecesario. Por lo tanto lo poco que venda va a ser valor de remate. Y se va a convertir insostenible siquiera pagar sueldos. Bueno suerte y si no sopla un viento a favor estos meses vamos a ver muchas empresas concursadas y bancos en rojo...

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 12, 2019 11:09 pm

Gsn escribió: Ni siquiera invertis, la verdad que no se que buscas al participar.

Y que te importa lo que hago ??? Tengo que pedirte permiso o anunciarte cuando invierto o dejo de invertir ??? Hay algún reglamento que impida escribir si no estás comprado o vendido ???:lol: :lol:

Cerrá el pico , mamarracho y dejá de hacer papelones.
Que sos un manijero y vendedor de humo, donde solo haces copy&paste de tus jefes de la bandita. Un inservible que solo les sirve de trapo de piso. :mrgreen:

Que descances...

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Mar 12, 2019 10:50 pm

Buffet escribió:Lo que quieras...., pero el manijero que da info trucha y mentirosa constantemente sos vos. Tus archivos no te dejan mentir.
Nada pero nada de lo que copias de otros( porque para mas no te dá... :respeto: ) se termina confirmando . Todo humo lo que copias de tus jefes de la bandita de empomados .... :lol:

El principal error de esa estimacion fue no tener en consideracion el ajuste por inflacion. Estimo posible llegar a ganar 2000 palos en el 4q y gano 1570. Todo sin Axi.

Por lo menos alguien habla de la empresa y se juega y estudia para hacer una proyeccion. Vos te la pasas escribiendo (en un foro de cuarta) de los usuarios pero no se te cae una minima idea ni comentario productivo jamas. Ni siquiera invertis, la verdad que no se que buscas al participar.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 12, 2019 10:36 pm

Gsn escribió:Lo que tu hipotrofico cerebro concluya es cosa tuya. No tomo a nadie por bolu.., vos asumiste solo esa cualidad cada vez que escribis.
Las tenes grandes pero de adorno :115: :115:

Lo que quieras...., pero el manijero que da info trucha y mentirosa constantemente sos vos. Tus archivos no te dejan mentir.
Nada pero nada de lo que copias de otros( porque para mas no te dá... :respeto: ) se termina confirmando . Todo humo lo que copias de tus jefes de la bandita de empomados .... :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 12, 2019 10:19 pm

Gsn escribió:No me diga? En serio? Que preocupado me quede con ese calculo!
Segun usted ya estaria presentando la quiebra. Parece que vamos a tener que esperar unos meses mas no?
En una de esas presenta quiebra luego del pago de dividendos de este año y se te da luego de varios años de mala sangre.

Antes de ningún pago, está muerta.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Mar 12, 2019 10:18 pm

Buffet escribió:Si vos copias algo de otro....,es porque lo estás avalando lo que se dice..., salvo que aclares que no estás de acuerdo con la opinión. No quieras tomarnos de ******* a los demás.

Lo que tu hipotrofico cerebro concluya es cosa tuya. No tomo a nadie por bolu.., vos asumiste solo esa cualidad cada vez que escribis.
Las tenes grandes pero de adorno :115: :115:

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Mar 12, 2019 10:15 pm

alzamer escribió:Obvio, el director de Samsung tiene que hacer eso, como el impresentable gte gral de Mirgor.

Me dio , pero a ojo , vos podes hacerlo mejor , 600 millones de activo corriente neto, unos 40 pesos por acción a diciembre, sin el desastre actual.
Anda a dormir, si podes.

No me diga? En serio? Que preocupado me quede con ese calculo!
Segun usted ya estaria presentando la quiebra. Parece que vamos a tener que esperar unos meses mas no?
En una de esas presenta quiebra luego del pago de dividendos de este año y se te da luego de varios años de mala sangre.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 12, 2019 10:08 pm

Gsn escribió:Vos decís que la 1ra linea de Samsung se reúne a evaluar como va el negocio de celulares en Argentina y se ponen a leer una nota de Iprofesional para sacar conclusiones? el director comercial necesita salir a hablar en Iprofesional para salvarse el culo?

No van a los números duros, que los tienen a disposición permanentemente, para analizar estrategias y ajustar sus proyecciones?

No los tenia tan estupidos a los coreanos..

Por favor Luisito, que la vejez llegue con dignidad! Una vejez digna diría Brandoni :mrgreen:
Anda a dormir y mañana mas fresquito de neuronas analizas la pavada que escribiste que ya esta a la altura de buffet en cuanto a incoherencia.

Obvio, el director de Samsung tiene que hacer eso, como el impresentable gte gral de Mirgor.

Me dio , pero a ojo , vos podes hacerlo mejor , 600 millones de activo corriente neto, unos 40 pesos por acción a diciembre, sin el desastre actual.
Anda a dormir, si podes.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 12, 2019 10:07 pm

Si vos copias algo de otro....,es porque lo estás avalando lo que se dice..., salvo que aclares que no estás de acuerdo con la opinión. No quieras tomarnos de ******* a los demás.
Vos sos cómplice de la manija y mentiras que dicen desde hace años . Son una manga de empomados sin ningún tipo de escrúpulos. No es la primera vez que lo hacen y vos tampoco.

Se quieren salvar a costa de los incautos o tipos que invierten por primera vez en el papel vendiendo humo constantemente y justificando con más humo lo injustificable.

Deberían llamarse a silencio después de tantos posteos incumplidos y mentirosos.

Son una verguenza. :twisted:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 12, 2019 10:03 pm

lagasale escribió:Mario no me interesa armar polémica, pero con la situación macro en general, el rubro en el que se mueve MIRG es el más perjudicado. Acá escuché decir que los celulares eran casi bienes de primera necesidad.......
Voy a analizar el balance y después te doy un visión más fina. Pero Mirgor no me gusta.
Tampoco coincido que el mercado mira la última línea, es mentira eso. El mercado no es bol***, por momentos es más volátil, pero nada más.

Ok dale, estaria bueno que compartas tu vision del balance ,siempre es interesante escuchar opiniones bien fundamentadas
Asi podremos tomar mejores decisiones.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Mar 12, 2019 9:59 pm

Buffet escribió:Estimado Mamarracho..., acá el incoherente fué usted QUE DIJO QUE MIRGOR IBA A GANAR mas de 2000 millones y perdió 80 millones. Usted es un miserable manijero que raya la delincuencia.
Un empomado que no tiene ninguna verguenza en cagar a otros inversores con tal de salvarse. :|

LLámese a silencio que sus archivos lo incriminan constantemente. :respeto: :respeto:

Mamarracho, miserable, delincuente, empomado, sin verguenza. Algo mas?

Vos segui opinando libremente de las personas, asi te va a ir.

Vos estas diciendo algo que yo no dije, el que dijo eso fue Mariano, yo solo copie lo que el puso en face. Y lo aclare en ese posteo que era lo que estimaba Mariano y que lo guarde Fabio para comparar con su estimacion de perdida. Finalmente tuvo razon Fabio, a mi no me molesta admitirlo. Despues son validos todos los analisis, el impacto del ajuste x inflacion, etc etc.

Busca alguna estimacion mia a ver si encontras algo. Y deja de mentir.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 12, 2019 9:43 pm

Gsn escribió: Anda a dormir y mañana mas fresquito de neuronas analizas la pavada que escribiste que ya esta a la altura de buffet en cuanto a incoherencia.

Estimado Mamarracho..., acá el incoherente fué usted QUE DIJO QUE MIRGOR IBA A GANAR mas de 2000 millones y perdió 80 millones. Usted es un miserable manijero que raya la delincuencia.
Un empomado que no tiene ninguna verguenza en cagar a otros inversores con tal de salvarse. :|

LLámese a silencio que sus archivos lo incriminan constantemente. :respeto: :respeto:

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Mar 12, 2019 9:39 pm

alzamer escribió:Ese tal Bruno, hace propaganda, a ver si zafa...como es de esperar de un director de Samsung al que le van a poner un petardo en el culo.

Vos decís que la 1ra linea de Samsung se reúne a evaluar como va el negocio de celulares en Argentina y se ponen a leer una nota de Iprofesional para sacar conclusiones? el director comercial necesita salir a hablar en Iprofesional para salvarse el culo?

No van a los números duros, que los tienen a disposición permanentemente, para analizar estrategias y ajustar sus proyecciones?

No los tenia tan estupidos a los coreanos..

Por favor Luisito, que la vejez llegue con dignidad! Una vejez digna diría Brandoni :mrgreen:
Anda a dormir y mañana mas fresquito de neuronas analizas la pavada que escribiste que ya esta a la altura de buffet en cuanto a incoherencia.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Mar 12, 2019 9:34 pm

Aleboto escribió:Hay qué ver el tema del tipo de celulares qué se vendieron. Por la crisis seguramente se venden más los de baja gama, qué son los qué tienen márgenes más bajos y poco y nada de los de alta gama, qué tienen márgenes altos. Saludos

Si claro, de todos modos ya se puede ver en el anual cuantos celulares vendio Mirgor. En el año 2018 vendio 2.9 millones de celulares. Se despacharon celulares por 725 millones de dólares mas IVA en el 2017 y 619 millones de dólares mas IVA en el 2018. Una caida del 17% en dolares. Con una salvedad, se dejo de producir la gama baja, que en el 2017 te engrosas las ventas por cantidad 8 se vendieron mas de 1.2 millones en el 2017), por ende necesitas bastante menos empleados para la produccion, menos gastos en transporte y el precio promedio en el 2018 subio a 245 dolares por unidad contra 200 del año 2017.

Son bienvenidos cualquier tipo de comentario que aporte algo al debate, lo de Lehman (que se parece mucho a einlazer por las pavadas que escribe) y lo del adicto a la manija de Dieguito me hacen reir :D.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 12, 2019 7:37 pm

Gsn escribió:Señor lagasale lo que acá afirmamos de que los celulares son CASI bienes de primera necesidad no lo decimos solo nosotros. Le dejo para que se cultive un fragmento de una nota publicada hace solo 13 días.

El responsable de móviles de Samsung Argentina, Bruno Drobeta, reparó que el mercado tuvo una caída del orden del 20%, aunque si se observa todo el año, el descenso fue menor.

"Cuando se mide la tendencia mobile estamos mejor que otros sectores porque el celular hoy es un bien de primera necesidad. En un contexto difícil, de caída de la economía y aumento de la inflación, a los celulares les fue mucho mejor que a los electrodomésticos en general",

Le dejo el link por si no confia: https://www.iprofesional.com/tecnologia ... xg4o75nMSo

Este tal señor Bruno es el Director comercial de Samsung Argentina, estimo que algo sabra de lo que habla.

Por otro lado, no analiza los balances pero dice que no le gusta. A mi me parece perfecto que tenga su opinion tan bien fundamentada.

Ese tal Bruno, hace propaganda, a ver si zafa...como es de esperar de un director de Samsung al que le van a poner un petardo en el culo.

Volver a “Acciones líderes”