Gsn escribió:Mamarracho, miserable, delincuente, empomado, sin verguenza. Algo mas?
Vos segui opinando libremente de las personas, asi te va a ir.
Vos estas diciendo algo que yo no dije, el que dijo eso fue Mariano, yo solo copie lo que el puso en face. Y lo aclare en ese posteo que era lo que estimaba Mariano y que lo guarde Fabio para comparar con su estimacion de perdida. Finalmente tuvo razon Fabio, a mi no me molesta admitirlo. Despues son validos todos los analisis, el impacto del ajuste x inflacion, etc etc.
Busca alguna estimacion mia a ver si encontras algo. Y deja de mentir.
Esto te lo digo con absoluta franqueza..una opinión más nada más, para mi no va a pagar ningún dividendo, ni los que debe 200 millones ni las cuotas del último año. Por supuesto me puedo equivocar y resisto el archivo. Para mi la situación es muy compleja. Más de lo que los analistas muestran. No veo salida a está situación. Ya no se puede bancar este nivel de tasas, 80% anual, imposible la venta en cuotas de cualquier bien innecesario. Por lo tanto lo poco que venda va a ser valor de remate. Y se va a convertir insostenible siquiera pagar sueldos. Bueno suerte y si no sopla un viento a favor estos meses vamos a ver muchas empresas concursadas y bancos en rojo...