BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Quién es el que vende toneladas a estos precios?
No puede ser, todos los bancos arriba en las últimas dos semanas y esta clavada.
Los minoristas no vendemos a estos precios. Esto es una jugada rara.
No puede ser, todos los bancos arriba en las últimas dos semanas y esta clavada.
Los minoristas no vendemos a estos precios. Esto es una jugada rara.
Mucho volumen otra vez acá.
-
- Contactar:
seguramente el banco do brasil esta comprando para reducir la posicion de minoristas, pero no sigamos entregando
no entreguemos nuestros papeles, si se encuentran autorizados a ofrecer al resto de los minoritarios nada indica que no puedan subir la oferta para lograr que accedan todos, ponganse en lugar del banco do brasil y la grandeza del mismo, los minoritarios son un vuelto de cafe y pueden querer sacarselos de encima con mas dinero....
no entreguemos
no entreguemos nuestros papeles, si se encuentran autorizados a ofrecer al resto de los minoritarios nada indica que no puedan subir la oferta para lograr que accedan todos, ponganse en lugar del banco do brasil y la grandeza del mismo, los minoritarios son un vuelto de cafe y pueden querer sacarselos de encima con mas dinero....
no entreguemos
no creo que esta ajuste, pero la unica forma de ganar mas es no entrar en la opa y quedarse en un Banco mucho mas grande que el actual y con un potencial de negocios enorme.
Señores Si los dueños anteriores van comprar hasta 25% del paquete en la opa y el Banco do Brasil el otro 25%, a alguno le puede quedar duda que el banco vale mas.
Lo que hay que tener en cuenta que la opa es un oferta y uno puede aceptarla o no.
Si la acepta es porque piensa que el Banco vale menos y si no la acepta es por que piensa que el banco vale mucho mas, al igual que los dueños que quieren quedarse con el 100 % del Banco.
No es muy dificil de analizar
Señores Si los dueños anteriores van comprar hasta 25% del paquete en la opa y el Banco do Brasil el otro 25%, a alguno le puede quedar duda que el banco vale mas.
Lo que hay que tener en cuenta que la opa es un oferta y uno puede aceptarla o no.
Si la acepta es porque piensa que el Banco vale menos y si no la acepta es por que piensa que el banco vale mucho mas, al igual que los dueños que quieren quedarse con el 100 % del Banco.
No es muy dificil de analizar
Que va a haber corrección no te quepan dudas, lo que si no creo que en este papel corrija demasiado, ya que con el atraso de cotización que tiene no le queda margen de ajuste
.

Pienso, para los que tienen incertidumbre de que pueda pasar, el opa ofrecido ya es de u$1.30 al cambio de hoy te da $5.2 mas o menos y la acción esta $5, el opa fijado es ese y no menos pero es posible que se ajuste y lo suban, hay que ver si el 25% mas que se autorizo ofrecen lo mismo o mas, en definitiva estar adentro y mirarla no va a hacer que pierdas plata a lo sumo recuperas lo invertido y perdes un poco de tiempo para los que son traders.
-
elcata escribió:RJ es un garca de merda , sabes las veces que opere con ellos , y me empapelaron con esta garompa y las pampas
Son una mafie ma, encima contrataron a Alberto deyaguer , que estaf... a medio mundo en Lehman argentina
Abrazo
RJ obviamente tendra sus intereses y puede estar equivocado, pero en definitiva, yo soy responsable
por mis actos y soy un enamorado de mis ideas y un convencido de lo que hago y en este caso coincide con las de el.
Prefiero que me escupan en la cara. Dicen que de chico Wall Disney estaba en la escuela y la señorita
le pregunta, que es ese dibujo? Dos flores hablando, le dijo, pero las flores no hablan le dijo la maestra. "Las suyas no hablan, las mias si", mira si le hacia caso a la señorita, hoy no habria dibujitos ni un imperio millonario como Disney jiji
Saludos y buenos negocios!
RJ es un garca de merda , sabes las veces que opere con ellos , y me empapelaron con esta garompa y las pampas
Son una mafie ma, encima contrataron a Alberto deyaguer , que estaf... a medio mundo en Lehman argentina
Abrazo
Abrazo
-
el 35 sabe. Yo lo sigo
veremos q pasará....
veremos q pasará....
Excluyendo BPAT, BMA sigue mostrándose retrasada. BHIP cedió por la toma de ganancias de hoy pero sigue siendo la que más ganó el último mes. GGAL, firme.
Las noticias de mañana en relación a la FED pueden darle un nuevo empujón.
BPAT, al margen, está mostrando una fuerte acumulación de papeles. Hay que seguirla.

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html
Las noticias de mañana en relación a la FED pueden darle un nuevo empujón.
BPAT, al margen, está mostrando una fuerte acumulación de papeles. Hay que seguirla.

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html
- Adjuntos
-
- BPAT_02.11.2010.jpg (379.79 KiB) Visto 251 veces
-
elcata escribió:MBA y bull markets
a la mmm mi compra fue tan grande que ahora soy famosos y todo