Billy Ray Valentine escribió:Pq? EDN no levanta ni con este rebotazo del merval.
Ademas se debe a una especulacion politica. Para mi nada cambia.
Yo compré ayer por divergencia alcista y sobreventa. No anticipé nada político. Por eso digo, revisá la estrategia que tenés.