parksofi77 escribió:Toca los $18??????? Vamos MARCO!
Si no veo mal, desp de los 18: tenemos vía libre a los 19?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Toca los $18??????? Vamos MARCO!
guille66 escribió:¡En que situacion complicada está EDN (ADR)!
Segun mi grafo, rompió el desdoblamiento del canal (no le dio bola, bah), toco el máximo del 14/07, pero no lo pudo pasar.
Momento crucial...
Eso si: buen volumen, y todos los indicadores dando compra.
Pero si no puede pasar los 17,5 con volumen, ¡la veo negra!
Roja, bah.![]()
Suerta a tod@s. Hagamos fuerza
jazzbian escribió:Gente que se hace con esta accion? me recomiendan aguantarla? gracias!
jazzbian escribió:Gente que se hace con esta accion? me recomiendan aguantarla? gracias!
kenshi escribió: En los foros suelen autoconvocarse los alcistas, y los bajistas son mal vistos y mal tratados. Si operas según las opiniones de un foro vas a terminar fundido escuchando un grillo. Porque cuando venga el agujazo nadie se acordará de vos. Aprendé, decidí, equivocate y que te sirva para aprender, opina, confrontá, pero hacete cargo de tu comitente, o busca alguien que se haga responsable.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Chumbi, Citizen, come60, dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, iceman, inge, Itzae77, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2307 invitados